miércoles, 15 de noviembre de 2023

28 de Abril 2013 - Durante la vida onírica o vida diurna los seres humanos pueden comunicarse entre ellos por acción directa del Campo Magnético.//Los seres humanos durante la vida onírica, tienen más posibilidades de poder verse a si mismos ¿Dónde están? ¿Con quienes están? ¿Qué es lo que hacen?... La precisión de los datos e imágenes que se recibe dependerá muchísimo de su nivel vibratorio cognitivo. - Respuestas a Brigit de Kildare, Mercé y Tor - por Marielalero.

 Anónimo28/4/13

Querida Mariela,
Me gustaría saber cómo debemos actuar cuando recibimos información de otra persona.
Durante sueños lúcidos he recibido imágenes sueltas, escenas, de otra lectora del blog.
También sueño con familiares, amigos a los que no veo durante tiempo y también recibo información de ellos, o de sus estados emocionales.
¿Cómo diferenciar si la información es pura o viene alterada de algún modo?
¿Debemos compartirla con la persona? Sé que es una gran responsabilidad, aunque no sé si soy excesivamente cauta.

Recibe un gran abrazo¡¡
Brigit de Kildare

Estimada Brigit de Kildare,
Durante la vida onírica o vida diurna los seres humanos pueden comunicarse entre ellos por acción directa del Campo Magnético. Cuando se esta soñando y se es semiconsciente de lo que se vivencia, las imágenes suelen ser nítidas, claras y precisas por mas espaciadas que las visualicemos. La voz de la persona., su imagen física, pensamientos o estado emocional son tan reales que pareciera tenerlos cerca de uno.

Por el momento has de saber, que la información que has recibió durante tu vida onírica es correcta, que en base a lo que sueñes de la persona o de un lugar físico determinado se ha de meditar para asistir dimensional y vibratoriamente a quien lo esté necesitando o caso contrario saber que se ha estado comunicando con la persona o visitando el lugar físico por distintas razones que requirieron de nuestra presencia física.

Mas adelante hablare del Campo Magnético y de la protección. Allí comprenderás ¿Cómo es que éste funciona durante la vida onírica? Suelo recomendar que hasta que se reúnan todos los datos vivenciados durante el sueño en relación a lo que has comentado no se lo comente a quien corresponda, puede suceder que la interpretación se anteponga a lo que realmente esta aconteciendo o esta por acontecer en el programa de vida planetario del ser que visualizamos. No es el mismo caso cuando soñamos con un lugar físico, en estos casos se ha de meditar con la intención de elevar el nivel vibracional del mismo y el de su población.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo28/4/13

Estimada Marielalero,
Tu respuesta a Neus, más arriba, a la que quero hacer llegar un abrazo muy fuerte y mi apoyo en su situación actual, me ha llevado a plantearme que parece hay otras vías, ademas de conocerse a si mismo para poder salir de este mundo, ¿tiene algo que ver la actividad que se lleva en la vida onírica? ¿puede ser una de las causas por las que un ser humano pueda pasar a los planos sutiles en el momento de su deceso? ¿ si se es una buena persona, en el sentido de preocuparse por los demás e intentar ayudarles, puede ser otro motivo?en todo caso, ¿podrias ampliarnos más detalles de dichas situaciones?
Si te parece conveniente te agradecería pudieses aclararlo, porque lo que no me parece lógico es que sólo quien hace un trabajo en el mismo pueda salir de aquí, porque entonces ¿que pasa con las personas que no creen en ello? hay algunas que son excelentes...
Un abrazo,
Mercè

Estimada Mercè,
Los seres humanos durante la vida onírica, tienen más posibilidades de poder verse a si mismos ¿Dónde están? ¿Con quienes están? ¿Qué es lo que hacen?... La precisión de los datos e imágenes que se recibe dependerá muchísimo de su nivel vibratorio cognitivo.

Un ser humano mientras transita su vida onírica experimenta otros estados de vida, se relaciona con otros humanos sean de este mundo o de otros, puede observar el acercamiento de seres benévolos o no benévolos y recibir información, compartir experiencias, ser instruido y preparado para alinearse con el plano dimensional con el cual esta haciendo contacto en esta vida.

Cuando una persona durante su vida en el holograma Tierra define claramente lo que es como ser humano, implícitamente esta decidiendo por ella misma hacia donde va dirigirse dimensionalmente una vez que hay concluido con su ciclo planetario. Mas allá de su condición genética limitada y acción de sus 20 prototipos alienígenos algo en su interior la guía y hace ver ¿Quién es genéticamente como esencia humana Luz? y a tiempo logre corregir actitudes en su procedimiento que no perjudiquen su programa de vida planetario y próxima evolución fuera de la 3D y 4D.

La situación se complica, en aquellas personas que les resulta casi imposible corregir su estructura de carácter, ello la pone en riesgo a nivel vibratorio porque dimensionalmente la ancla a seguir perteneciendo a mundos como este y no ir mas lejos de la 4D. Lo único que no la pondrá en peligro es que ella a tiempo logre darse cuenta lo que hace y las razones del porque lo hace.

Tanto en un caso como en el otro la persona será guiada durante su vida onírica y diurna, su vibración y nivel de consciencia Física desarrollada serán los que expongan o beneficien su salida del holograma Tierra hacia los mundo sutiles o hiperreales.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero:

Quisiera plantearte lo siguiente. He estado en un par de consultas de una canalizadora/vidente/médium (ni ella misma sabe cómo calificarse) cercana, para enfocar temas personales. En la primera le pregunté por ti y, aunque no te conocía, me dijo que era una línea correcta…,que no podía entrar en tu figura, porque estabas muy protegida, y que lo veía válido y que la percepción no era negativa...(Hasta ahí creo que es suficiente).

El caso es que en esta 2ª ocasión la pregunté por el 2024, y al conectarse me dijo que esta información no era de algo bonito, sino de una catástrofe, que esa información no la tenía ella, y que era especialmente delicada; la provocaba muchísima tristeza y las sensaciones que iba experimentando al recibir la información (le hablaban de sufrimiento...) son dignas de contar. El caso es que allí cayeron mis últimas resistencias (eso espero porque la mente es muy ladina…y muy dañina), y allí mismo se me ocurrió la idea de compartir esto con mis compañeros en el blog. La pedí permiso para ello y ella aceptó (salvaguardando la confidencialidad, algo que yo ya tenía claro).

Ahora bien, quisiera pedirte permiso y consejo a ti, como dueña y administradora del blog que eres, ya que desde hace un tiempo soy especialmente reacio a publicar información en abierto que pudiera beneficiar a los enemigos, y como no tengo claro hasta qué punto pretendiendo hacer un bien esto pudiera volverse en nuestra contra, te pido que decidas tú si lo publico ya que puedes llegar donde yo no llego. Se me ocurren tres formatos:
1. uno mini tipo reseña,
2. una selección de tipo intermedio,
3. La transcripción completa (como narrado en vivo).

Me atendré a lo que me indiques. Gracias por tu atención.

Os quiero.

Un fuerte abrazo.

Tôr

Estimado Tôr,
Dices que has estado en un par de consultas con una canalizadora o médium para enfocar temas personales y que en la primera le preguntaste de mi. Debo entender que entre tus problemas personales esta la información que proporciono y quien soy.

Planteas una situación sumamente delicada, que bien entiendo en este mundo se necesita ver para creer, lo cual acepto dada la condición dimensional en la que nos encontramos viviendo y la programación existente dentro del genoma 3D de nuestra raza.

Agradecería me expliques que es para ti reseña o selección tipo intermedio. Creo que debemos empezar por aquí, es necesario tener un enfoque de lo que esta persona te ha transmitido antes de subir una transcripción completa. Por otra parte he de pedirte que respetes el tiempo de la canalizadora, ella es muy sensible y vivenciar fragmentos de lo acontecido en el 2024 puede resultarle más que doloroso y triste al no tener los datos en su totalidad por lo tanto le resultara un poco complicado entender los campos visuales que ella misma recibió durante su conexión porque muchos de ellos NO son visibles por mas que se intente acceder a ellos, dado a que existen fuerte barreras dimensionales que contienen la destrucción que en algunos sitios de esta cartografía espacial siguen aconteciendo porque aun la guerra sigue persistiendo.

Sé que lo que planteas para ti es correcto y que los seres humanos necesitan tener otros referentes que confirmen la información que transmito sobre todo la del 2024, pero en este caso lo que mas me preocupa es la canalizadora, porque ella debe seguir haciendo su vida como siempre y entender que si hoy estamos aquí, es porque existen los medios y el tiempo suficiente para reconstruir lo acontecido sin tener que llegar a lo que aun acontece.

Espero tu respuesta para entender con más precisión lo que te gustaría dar a conocer tras tu experiencia con ella. Si he entendido bien has sido autorizado de su parte para comentar lo que ha visualizado del 2024.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 69 Continuación Tomar Consciencia de Nosotros Mismos:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario