jueves, 14 de marzo de 2019

23 de Abril 2013 - Es muy importante el que hayas sido honesto contigo mismo - Respuesta a wilin - Marielalero.

Apreciada Marielalero, mi saludo desde el corazón a ti y todos mis compañeros del blog.

He de decirte que me sentía bastante preocupado por como me he venido percibiendo últimamente, pero como dicen mis compañeros a quienes respeto mucho y a la vez admiro por su desarrollo espiritual alcanzado, lo que siento es parte del darnos cuenta como estábamos de mal y NO nos habíamos dado cuenta de tal situación, pero con tu valiosisima ayuda y la de los seres Luz y Humanos 3D Luz vamos encausàndonos e integrándonos a este arduo trabajo.
La preocupación es que me veo inmerso en esos 20 prototipos y creo que mas, porque aunque no los apunto en un cuaderno los siento y se que soy ellos; pero que a la vez siento mucha fortaleza para trabajar en su desprogramacion. Represento al EGO en los Celos, Inseguridad, desconfianza, egoísmo, personalismo, sentimientos de violencia y digo esto porque aunque no la practico, la pienso, protagonismo, etc,etc,etc...
Se que debo trabajarlos y que cuento con la fuerza de mi ser humano 3D Luz que no me abandona, porque en todo el transcurso de mi vida he estado en problemas y se que ha trabajado mucho para que yo pudiera salir de cada problema.
Lo que siente Sydney Shaw también yo lo siento, ahora entiendo que el trabajo es arduo e introspectivo; por supuesto que con tu ayuda, la de los seres Luz y seres Humanos 3D Luz la cual agradezco infinitamente.
Pienso que estoy rodeado de personas muy hostiles, llenas de energía negativa bastante fuerte, quienes en una respuesta que me diste anteriormente están siendo guiadas a cumplir con la misión de hacerme sentir mal, estas personas son familia de mi esposa.
Lo anterior no quiere decir que estoy claudicando, no, solo quería y sentía la necesidad de comunicárselos porque siento la necesidad de ser sincero. Eso me dice Adelante caminante que el camino se hace al andar como la canción.
Quiero preguntarte porque siempre mi mirada ha chocado con muchísima gente que luego sin mas ni mas son mis peores enemigos sin Yo darles motivos; al menos eso es lo que creo.

Disculpa mi exceso pero quiero preguntarte si estoy realizando bien el ejercicio de los siete dispositivos biológicos, ya que en la segunda parte continué haciendo el cono de luz, aunque se que tu no lo indicas pero tampoco lo prohíbes. Lo realizo porque creo que debemos estar protegidos y creo que el cono de Luz es el indicado; pero si tu me dices que tengo que volver a recomenzar, con todo gusto lo recomienzo.

Disculpen el que me halla extendido pero tenia la necesidad de hacerlo.

Un abrazo desde el corazón a TI y a todo este inmenso colectivo planetario.

Wilin
Estimado Wilin,
Es muy importante el que hayas sido honesto contigo mismo y que sientas la confianza suficiente para compartirlo con nosotros dentro de este espacio. No es fácil que una persona admita lo que reconoce en ella como: “Celos, Inseguridad, desconfianza, egoísmo, personalismo, sentimientos de violencia…” Lo que vale es que seas tu quien ha decido hacer algo con su ego al haber llegado a la conclusión que gran parte de tus problemas radican en tu estructura de carácter.

Tu mirada, para las demás personas les resulta acusatoria y se sienten molestas, a algunas las enoja. Sucede que como eres desconfiado siempre estas atento a las señales del entorno o gestos de las personas para predecir sus acciones o situaciones inesperadas, pero ellas no saben esto y te juzgan equivocadamente.

Piensa en esto: ¿Qué parte de mi mente no puede confiar en las palabras o sentimientos de las personas? ¿Qué es lo que observo en ellas que me produce enojo, inseguridad y desconfianza? ¿Cómo defino a mis celos? ¿Qué los provoca? ¿Tiene sentido sentir celos? ¿Cómo me siento anímica y energéticamente cuando lo que quiero no se cumple a mi manera? ¿Cuándo me siento afectado por alguna situación procedo como si pensase como un niño o como un hombre?

Reflexión: Quizás debas preguntarte si una parte de tu mente obra como si fueses un niño consentido acostumbrado hacer lo que quiere. Es probable que esa parte de tu mente sea la que no te permite pensar y razonar con la mente madura del hombre que eres cuando estas calmo y equilibrado emocionalmente.

Tienes miedo a perder, a ser juzgado y a no ser querido por los demás. Esto ha llevado ha crear un escudo de autodefensa anteponiendo tus sensaciones como medida de seguridad para cuidarte de no ser dañado. Cuando trabajes estos puntos tu vida cambiara por completo.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 68 Tomar Consciencia de Nosotros Mismos - Marielalero.
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no68-tomar-consciencia-de-nosotros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario