miércoles, 8 de noviembre de 2023

23 de Abril 2013 - Es muy importante el que hayas sido honesto contigo mismo//La palabra es: microsensores se refiere a dispositivos tecnológicos.//La diferencia que existen entre esos otros mundos y el nuestro, es que las civilizaciones humanas que habitan en ellos conviven entre alienígenos e hiperreales, para estos humanos el verlos y comunicarse con estos seres es algo normal. En cambio para nosotros pensar en algo así es un imposible. - Respuestas a wilin, neus, javivi y J.Luis - por Marielalero.

Apreciada Marielalero, mi saludo desde el corazón a ti y todos mis compañeros del blog.

He de decirte que me sentía bastante preocupado por como me he venido percibiendo últimamente, pero como dicen mis compañeros a quienes respeto mucho y a la vez admiro por su desarrollo espiritual alcanzado, lo que siento es parte del darnos cuenta como estábamos de mal y NO nos habíamos dado cuenta de tal situación, pero con tu valiosisima ayuda y la de los seres Luz y Humanos 3D Luz vamos encausàndonos e integrándonos a este arduo trabajo.
La preocupación es que me veo inmerso en esos 20 prototipos y creo que mas, porque aunque no los apunto en un cuaderno los siento y se que soy ellos; pero que a la vez siento mucha fortaleza para trabajar en su desprogramacion. Represento al EGO en los Celos, Inseguridad, desconfianza, egoísmo, personalismo, sentimientos de violencia y digo esto porque aunque no la practico, la pienso, protagonismo, etc,etc,etc...
Se que debo trabajarlos y que cuento con la fuerza de mi ser humano 3D Luz que no me abandona, porque en todo el transcurso de mi vida he estado en problemas y se que ha trabajado mucho para que yo pudiera salir de cada problema.
Lo que siente Sydney Shaw también yo lo siento, ahora entiendo que el trabajo es arduo e introspectivo; por supuesto que con tu ayuda, la de los seres Luz y seres Humanos 3D Luz la cual agradezco infinitamente.
Pienso que estoy rodeado de personas muy hostiles, llenas de energía negativa bastante fuerte, quienes en una respuesta que me diste anteriormente están siendo guiadas a cumplir con la misión de hacerme sentir mal, estas personas son familia de mi esposa.
Lo anterior no quiere decir que estoy claudicando, no, solo quería y sentía la necesidad de comunicárselos porque siento la necesidad de ser sincero. Eso me dice Adelante caminante que el camino se hace al andar como la canción.
Quiero preguntarte porque siempre mi mirada ha chocado con muchísima gente que luego sin mas ni mas son mis peores enemigos sin Yo darles motivos; al menos eso es lo que creo.

Disculpa mi exceso pero quiero preguntarte si estoy realizando bien el ejercicio de los siete dispositivos biológicos, ya que en la segunda parte continué haciendo el cono de luz, aunque se que tu no lo indicas pero tampoco lo prohíbes. Lo realizo porque creo que debemos estar protegidos y creo que el cono de Luz es el indicado; pero si tu me dices que tengo que volver a recomenzar, con todo gusto lo recomienzo.

Disculpen el que me halla extendido pero tenia la necesidad de hacerlo.

Un abrazo desde el corazón a TI y a todo este inmenso colectivo planetario.

Wilin
Estimado Wilin,
Es muy importante el que hayas sido honesto contigo mismo y que sientas la confianza suficiente para compartirlo con nosotros dentro de este espacio. No es fácil que una persona admita lo que reconoce en ella como: “Celos, Inseguridad, desconfianza, egoísmo, personalismo, sentimientos de violencia…” Lo que vale es que seas tu quien ha decido hacer algo con su ego al haber llegado a la conclusión que gran parte de tus problemas radican en tu estructura de carácter.

Tu mirada, para las demás personas les resulta acusatoria y se sienten molestas, a algunas las enoja. Sucede que como eres desconfiado siempre estas atento a las señales del entorno o gestos de las personas para predecir sus acciones o situaciones inesperadas, pero ellas no saben esto y te juzgan equivocadamente.

Piensa en esto: ¿Qué parte de mi mente no puede confiar en las palabras o sentimientos de las personas? ¿Qué es lo que observo en ellas que me produce enojo, inseguridad y desconfianza? ¿Cómo defino a mis celos? ¿Qué los provoca? ¿Tiene sentido sentir celos? ¿Cómo me siento anímica y energéticamente cuando lo que quiero no se cumple a mi manera? ¿Cuándo me siento afectado por alguna situación procedo como si pensase como un niño o como un hombre?

Reflexión: Quizás debas preguntarte si una parte de tu mente obra como si fueses un niño consentido acostumbrado hacer lo que quiere. Es probable que esa parte de tu mente sea la que no te permite pensar y razonar con la mente madura del hombre que eres cuando estas calmo y equilibrado emocionalmente.

Tienes miedo a perder, a ser juzgado y a no ser querido por los demás. Esto ha llevado ha crear un escudo de autodefensa anteponiendo tus sensaciones como medida de seguridad para cuidarte de no ser dañado. Cuando trabajes estos puntos tu vida cambiara por completo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Gabriela, soy la hija de Neus. Mi madre ha escrito en un cuaderno y me ha pedido que te lo pase.
Verdaderamente como deben disfrutar conmigo los hiper reales? pues puedo decir que desde el mes de octubre, mi vida dio un vuelco devido al cancer que le detectarón a mi marido, que por lo que dicen es terminal. Desde el primer dia he luchado para que no sea asi, he logrado encontrar el M.M.S y parecía que se recuperaba, luego todo lo que he encontrado por internet se lo he dado. Finalmente me enteré del aceite de marihuana y lo estuvimos preparando. Hace una semana
que lo toma y la verdad es que parece que se ha puesto peor.Tengo la moral tan baja que ya no me aguanto y se que esto va en contra de todo, pero me supera.Me dicen que me haga a la idea pero no lo consigo.
Mariela, si me puedes ayudar con alguna programación te lo agradecería.Leo todo lo que vas subiendo, pero no puedo concentrarme en aprenderlo,simplemente me ayuda,supongo que ya tendré tiempo, pero es muy duro. Gracias por leerlo, necesitaba expresarlo. NEUS

Estimada Neus,
Si realmente quieres ayudar a tu marido, has de cambiar tu actitud porque él se siente peor de lo que esta al verlas sufrir. No es bueno para su estado estar en un ambiente cuya vibración no lo favorece, tu no quieres ver la realidad y lo que esta sucediendo con el proceso de su enfermedad y su estado emocional.

Él estando enfermo se preocupa por ti. Su energía se debilita al no tener fuerzas para superar estos momentos dándote lo que te haría sentir inmensamente feliz.

La siguiente programación ha de hacerla él siempre y cuando este dispuesto y conforme.

Yo (Nombre completo y edad) Ingreso energía lumínica a mi cuerpo físico y cuerpo energético, restauro, reparo y reconstruyo mi banco celular. Aprendo a sentir paz interior, tranquilidad en mi mente. Amo mi vida y la siento vibrar en mi corazón.

3 respiraciones.
Time: 30 minutos.
Duración: 3 meses. Dos veces al día.

Dile a tu esposo, que cuando necesite hablar lo haga saber.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela y amigos.
releyendo el autoanalisis I me he dado cuenta que hay una palabra que es - microcensores- y me gustaria saber si esta palabra es así, osea, microcensores - de censura- o microsensores - de sensor- porque a veces me di cuenta que salen C por S debido a las pronunciaciones de diferentes lugares o paises..
Alguien me lo puede aclarar??'aunque creo que es - microcensor- de censura..
Gracias a todos por todo..

Estimado Javivi,
La palabra es: microsensores se refiere a dispositivos tecnológicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo23/4/13

Apreciada marielalero, Tenga usted un buen día!Cuantas cosas de ciertas de las conductas humanas las hace ver con tanta claridad. Por eso pregunto: la psicologia que posee el humano holografico ya ha sido impuesta en otras dimensiones o planetas?; no hay formas diferentes de conductas que no sean las que tenemos? conductas y seres o robots biologicos van siendo adaptados de acuerdo a los mundos en que son depositados? y agrego: en los libros de los estudiantes (mujeres brujas)de don juan matus, se hablaba de un perro, el cual poseía internamente una personalidad extravagante de humano, viene a colación, por la contestación que usted vertió en el anterior post, (de la gata que le gusta la energía del plexo solar de su dueño). Entonces, dentro del mundo animal también existen seres de luz u obscuros teniendo ese tipo de cuerpo y no nos damos cuenta? que razones existen para ubicarnos en determinados lugares geograficos, existe mayor facilidad para desdoblarnos y comunicarnos con nuestros pares, ya de luz u obscuros? porque en ocasiones pareciera que los gatos o perros custodian o cuidan las casas de los humanos holgraficos? es decir, quien o quienes reparten las zonas geograficas del planeta como si fuera un botín y, por último, pudiera usted proporcionar alguna programación para el humano holografico a efecto de entender o activar el lenguaje de los gatos, pues, en la época de navidad, hace 3 años, un gato común y corriente, sin menospreciar a las diversas razas, toco a mi ventana y con una actitud muy señorial, sentado en la barda que da a la casa contigua, se dirigió a un servidor, al parecer dándole un mensaje, desconociendo la traducción o contenido, de lo que él quiso decir, pero a partir de ese acontecimiento, me he percatado de que hay un sistema del reino animal y vegetal operando alrededor de nuestras casas, es decir, como que alguien ya determinó previamente tu ubicación geográfica para residir, tu trabajo, pareja, personas a conocer y situaciones de la vida diaria, es decir, somos solo títeres multifuncionales en este plano? Por cierto que, gatos, pájaros y una palmera tropical embellecen o custodian mi hogar. Le envío un cordial saludo. Atte. J.Luis.

Estimado J.Luis.,
La conducta psicológica de nuestra población es muy parecida a las de las otras razas humana 3D, en cuanto a que estas también portan un software Consciencia Física, las variantes entre ellas están ligadas al tipo de programa planetario que las afecta y dependen. Los niveles de inteligencia están directamente relacionados al tipo de aprendizaje socio colectivo que imparten sus líderes gobernantes.

La diferencia que existen entre esos otros mundos y el nuestro, es que las civilizaciones humanas que habitan en ellos conviven entre alienígenos e hiperreales, para estos humanos el verlos y comunicarse con estos seres es algo normal. En cambio para nosotros pensar en algo así es un imposible.

Los animales son seres muy especiales, ellos cuidan a los seres humanos y en esto el que sean de razas distintas no cuenta para sus propósitos. Agradecería lea en los compilatorios respuestas subidas a lectores que preguntaron sobre los animales y su relación con los seres humanos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 68 Tomar Consciencia de Nosotros Mismos:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario