martes, 7 de noviembre de 2023

6 y 7 de Abril 2015 - - Respuestas a Vivitahv, Graciela Lilia, Mariadelkosmos, Isidro Rodríguez, Sorseres, Patri A, Jazzdeluz, Daniel, Espíritu Libre. Despertando e Iris - por Marielalero.

 marielalero Lunes, 06/04/2015 a las 4:16 am

Estimada Vivitahv,
He recibido tu comentario. La experiencia personal que comentas está relacionada con tu regreso a la vida diurna, después de haber transitado por tu vida onírica, los síntomas descritos corresponden a un ensamble dificultoso. Por alguna razón no se produjo un correcto ensamble onírico a tu regreso. En la sección comentarios de los “Sueños” encontraras más referencias sobre este hecho y soluciones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Lunes, 06/04/2015 a las 4:17 am

Estimada Graciela Lilia,
He leído tu comentario, la experiencia personal que comentas haber tenido durante la meditación, no alcanza a ser un desdoblamiento, sino más bien está relacionado con los cuatro estados que acontecen en la meditación, te pido que leas nuevamente el Post N° 19 “La Meditación”, es una muy buena manera de seguir conociéndote a ti misma.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Martes, 07/04/2015 a las 5:37 am

Estimada Mariadelkosmos,
La experiencia personal a la que haces referencia en tu comentario, no está relacionada con un desdoblamiento, tampoco has sido engañada o llevado hacia una trampa. Se trata de una experiencia visionaria, has tenido la posibilidad de ver un hecho que posiblemente puede llegar a repetirse en tu vida, ya que en su momento para ti fue muy importante y te hubiese gustado poder permanecer más tiempo en dicho encuentro.

Más adelante comprenderás tu experiencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Martes, 07/04/2015 a las 5:38 am

Estimado Isidro Rodríguez,
La vivencia personal por la que paso junto a su hermana hace 23 años, está relacionada con un avistamiento y con una zona geográfica determinada, donde se pueden producir estos contactos. La experiencia no corresponde a un desdoblamiento.

Si desea interiorizarse en la meditación que se enseña a través de este conocimiento, le recomiendo como primera medida que lea el Post N° 19 “La Meditación” y a continuación los Post “Tres Claves” y “Tres Claves II”, para que usted comience con su trabajo interno, en base a la información subida en los mismos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Sorseres Lunes, 06/04/2015 a las 10:29 pm

Buena tarde mí querida Mariela y herman@s!

Estoy muy agradecida de haberte encontrado, sé que nada es por casualidad.

Tengo apenas una semana de conocerte a través de tus post y algunos vídeos, que los leo y escucho varias veces para poder entender y captar toda la información que nos proporcionas en cada uno de ellos.

Estoy consciente de que tengo bastante que conocer empezando por conocerme a mí misma, siempre me he cuestionado sobre ¿quién soy, de dónde vengo, qué hago aquí, a dónde voy, …..??? tratando de buscar siempre la verdad que mí corazón necesita tener para ser lo que realmente soy.

Ahora con tanta información en tus Post necesito pedirte de todo corazón que me me hagas el favor, (si te hes posible) de indicarme por cuál de ellos debo empezar a leer, cuál sería la secuencia que debo tener para ir leyendo cada uno de ellos y así ir un poco al corriente junto con todos los herman@s que te leen a diario. Agradecería mucho tu paciencia y apoyo.

Me gustaría mucho saber si hay alguna oportunidad de tener contacto directo contigo por Skipe o algún otro medio, ya que en un vídeo comentaste que es más fácil y puedes ayudarnos a activar los 7 Dispositivos Biológicos, sería posible tener ese contacto a la distancia?

Gracias por aceptarme en tu página y por haberte encontrado y por ser el Ser de Luz que eres y por el inmenso y gran trabajo que has venido a realizar y a entregar a toda la humanidad.
Agradezco y soy bendecida por ello.

Recibe un abrazo de Luz de corazón a corazón desde México con todo mi cariño.
Y a tod@s los herman@s que te leen saludos y bendiciones.

marielalero Martes, 07/04/2015 a las 5:40 am

Estimada Sorseres,
Seas bienvenida a la página, si debo guiarte en la lectura, te sugiero que empieces por los PDF subidos en el Índice del Blog de marielalero, sobre el margen derecho, comiences desde el primer PDF hacia el margen inferior de la página con su respectivo Link.

Agradezco tu interés en solicitarme una consulta personal por Skype, quiero que sepas que no suelo hacer consultas personales por este medio, tampoco lo hago por mail.

Habrá en algún momento, la posibilidad de que puedas hacerlo personalmente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Martes, 07/04/2015 a las 5:42 am

Estimada Patri A,
Tengo presente la experiencia que me comentaste el día que estuviste en tu consulta personal, la misma no está relacionada precisamente con un desdoblamiento, sino más bien con una proyección dimensional desde tu Chacra 6. Para ser más clara, a través de este chacra tuviste acceso visual hacia otras regiones cartográficas, sin tener que llegar al proceso de desdoblamiento o desamble onírico.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Martes, 07/04/2015 a las 5:43 am

Estimada Jazzdeluz,
La experiencia personal a la que te refieres haber experimentado de día, está relacionada con un desamble onírico y a vivencias que están dentro de tu vida onírica.

Ha sido muy oportuna la aparición de esa persona en tu vida, por algo será, tu consejo hacia ella le ha llegado en el mejor momento de su vida, en ese sentido tienes mucho trabajo por delante para ayudarla, siempre y cuando esté de acuerdo en querer recibir ayuda para salir de su problema.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Martes, 07/04/2015 a las 5:45 am

Estimado Daniel,
Las experiencias personales a las que hace referencia están relacionadas con el desdoblamiento temporal en estado consciente. Por lo que ha comentado, todavía no ha podido elaborar su propia teoría del desdoblamiento, por falta de asesoramiento e información, de allí la dificultad para poder verse a usted mismo tal como es, hecho que es normal en un principio. Considero importante que lea nuevamente despacio y sin apuros la información subida en este Post, cuenta a su disposición con una grilla de preguntas para orientar sus experiencias y llegar a sabias conclusiones sobre usted mismo.

No es lo mismo la experiencia del desdoblamiento que las del desamble onírico. En su caso tiene más facilidad de recordar sus experiencias de desdoblamiento, que las de sus desambles oníricos, es su condición en su funcionalidad humana. No se trata de un problema o desperfecto,

Un fuerte abrazo
marielalero.

Espiritu Libre Lunes, 06/04/2015 a las 6:33 pm

Que tal querida Mariela?

Una vez más muchas gracias por esta importante información que nos trasmites.

Me surgieron muchas interrogantes luego de acceder al post, que traté de ilustrar de la siguiente manera:

De que forma se da la asistencia a los humanos en modo desdoblado? Como se trabaja estando desdoblado frente a otras personas que están precisando asistencia…es a nivel energético o vibratorio? Como se llega a la conciencia de los asistidos?
Puede un humano desdoblado invitar a otro a hacerlo también y ambos en ese estado establecer comunicación y asistencia sin que se sepa a nivel conciente?

El desdoblamiento, permita captar la realidad holográfica en la que vivimos? Implica entonces un estado de conciencia diferente? Como sería la relación por ejemplo entre este aspecto sutil del humano desdoblado por ejemplo con el humano original ensamblado en ese humano 3D?

Por medio del desdoblamiento, un humano 3D puede visualizar por ejemplo el campo magnético tanto de su cuerpo como de otros e intentar repararlo o incluso percatarse de estar parasitado e intentar limpiarlo? Tiene esa capacidad?

Se tiene la posibilidad en modo desdoblado, de enfrentar e intentar disuadir a entidades que estén acosando a un humano. Por ejemplo, en estado desdoblado aplicar los código comando enseñados en el taller?

Si por ejemplo estuviese definido desde el futuro inmediato que el desdoblamiento para un humano 3D fuese de tipo semi inconciente, sería prudente “trabajar” para tener conocimiento de los lugares que se frecuenta, tareas que realiza e información recabada durante ese momento? O de pronto se estaría yendo en contra de un mecanismo de seguridad para el mismo humano 3D ya pautado?

Perdón si me extendí un poco.

Mariela, Aprovecho para saludarte afectuosamente y enviar cariños a todos los compañeros del blog que con la valentía de compartir situaciones personales bien difíciles están contribuyendo a que podamos entender cabalmente que a pesar de tanto atropello siempre se puede salir adelante y que no estamos solos.

Un abrazo grande.
Espíritu Libre.

Despertando Lunes, 06/04/2015 a las 9:10 pm

Querida Mariela:

Cada post nuevo que nos das, son cada vez más profundos en su contenido y a su vez, son de una información que nos lleva a reflexionar mas en uno mismo y a poder ir armando una idea de cómo es la realidad oculta ante nuestros propios ojos físicos.

Me gustaría poder preguntarte a que te refieres cuando dices: “…la vibración sonora de su frecuencia humana…” ¿podemos decir que nuestra vibración emite sonidos a una cierta frecuencia? Tal vez ya has hablado de ello y no lo recuerdo.

También me llamo la atención cuando dices: “Perderse durante su trasladado por falta de experiencia o por modificaciones inesperadas producidas en el mapa de ruta.” O sea, uno puede llegar a correr el riesgo de perderse en su desdoblamiento, entonces ¿qué sucede en esos casos? ¿puede ser ayudado por otros humanos? ¿o queda a la deriva hasta encontrar su ruta?

En otra parte dices: “…o ser sorprendido por algún vecino colindante que busque aprovecharse de la circunstancia y trate de apropiarse de su cuerpo, instarlo a una disputa, etc.” ¿qué pasaría si un vecino colindante ocupa su cuerpo? ¿qué pasaría con el ser humano que está haciendo el desdoblamiento? Con todo esto me imagino que para realizar el acto del desdoblamiento hay que tener mucho cuidado donde hacerlo, para proteger a su cuerpo físico.

“Preguntas que también son de utilidad para los lectores, que investigan sobre sus habilidades psíquicas.” ¿podría decirse que todos tenemos una habilidad psíquica y aún no lo hemos descubierto?

Pido disculpas por tantas preguntas, pero este tema me gustó mucho.
Un gran abrazo.
Despertando.

PD: El dibujo con el que empiezas el post ¿cuál es su significado?

Iris Lunes, 06/04/2015 a las 9:11 pm

Un cariñoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xendha y del Futuro Inmediato.

Muchas gracias por confiar en nosotros, por guiarnos con paciencia a reconocer lo que somos verdaderamente fuera de las limitaciones que nos fueron impuestas. Creo que todas las experiencias pueden ser positivas si se extrae aprendizaje, consciencia y crecimiento de ellas, por eso me parece importante la reflexión final, creo que reconocer nuestra realidad es un paso fundamental para cambiar de verdad, si es eso lo que queremos hacer, todos podemos caer en el ego o en la falsa espiritualidad, lo importante es reconocerlo y transformarlo día a día, saber quien quieres ser como ser humano. En lo personal creo que el ego y la falsa espiritualidad solo lleva a que un ser humano se sienta vacio por dentro y por ello vierta todos sus esfuerzos en tener más poder, más reconocimiento… lo que solo conlleva a la autodestrucción.

Mariela, Lo que dices en relación al post tiene total relación, veo como mi UBMR se activa hacia ciertas circunstancias que juzgo como negativas, creo que una de las razones por las cuales no le hago mucha fuerza a cuando tengo este tipo de experiencias es por ello, porque como bien me dijiste en el pasado aún le sigo atribuyendo un aspecto negativo a vivir la experiencia de desdoblarme.
Tengo dos preguntas:

– Me gustaría que me orientaras de ser posible, en relación a las facultades psíquicas completarías, si un ser humano nunca se ve haciendo nada fuera de lo normal o cotidiano, ¿cómo saber con qué facultad psíquica cuenta?
– ¿Qué precauciones debe de tener un ser humano para protegerse y cuidarse a sí mismo cuando esté consciente de que existe una variación en la vibración ya sea por el cambio de dimensión o cuando intentan atacarlo o perseguirlo, como puede socorrerse a si mismo?

Me parece muy enriquecedor este post, de nuevo gracias, me quedo con la importancia de asumir esta experiencia con confianza, objetividad y seguridad, para por medio de ella seguir aprendiendo y creciendo como ser humano, sabiendo que el aprendizaje que se va obteniendo puede ayudar a otros pares y que juntos con lo que cada uno tiene de valioso en su interior y quiere compartir podemos salir adelante y construir algo positivo para todos.

Les mando un abrazo con todo mi cariño,
iris

marielalero Martes, 07/04/2015 a las 5:46 am

Estimados Lectores Espíritu Libre, Despertando e Iris,
Sus preguntas son muy interesantes, las respuestas serán subidas en un Post como ampliación del tema “La Zona A”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Zona A:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario