jueves, 30 de noviembre de 2023

29 y 30 de Mayo 2015 -Los niños a esa edad necesitan mucho más que un buen pasar y acompañamiento afectivo por parte de sus padres, ellos demandan atención, solo ven sus mundos.// Las experiencias de las mujeres durante sus embarazos son muy fuertes, contando en esto la procedencia de sus programas de vida, el de su pareja más el programa de vida que portara su bebe. En muchos sentidos su situación humana a nivel biológico y dimensional, requiere de cuidado para con ella y su bebe. - Respuestas a José Manuel, espíritu libre 1369 y samaluz - por Marielalero

 Jose Manuel Viernes, 29/05/2015 a las 12:12 pm

Estimada Mariela:
En primer lugar decirte lo muy oportuno que es este post, siguiendo a los anteriores.
En relación a quienes nos acompañan, he sentido durante toda mi vida esa compañía llegando a constatar hace unos cuantos que no me encontraba solo en este mundo y no me estoy refiriendo al plano físico. He tenido numerosas experiencias que me han indicado esa maravillosa situación, que alguna vez he llegado a comentar con alguien y sin temor a ser cuestionado con demostraciones (el típico si no veo, no creo), llegando a ser consciente de no necesitar demostrar nada ni montar ningún circo, más bien el sentirte agradecido profundamente desde la humildad más sana, sabiendo que esto le puede pasar a cualquiera, porque percibes una enorme sensación de unidad con quienes te acompañan.
Por otra parte, en relación con la edad de los 12 años, a mi hijo se le declaro la diabetes en esa edad y desde entonces su vida ha empeorado notablemente, no así por falta de nuestro apoyo, pero creo que tiene un programa de vida muy complicado porque no afronta la situación positivamente y no se ayuda a sí mismo dándose la oportunidad de poder mejorar su condición de vida en cuanto a la salud, a respetarse más creyendo en su persona para poder vivir su vida lo más dignamente posibe.
Un fuerte abrazo a todos,
José Manuel.
marielalero Sábado, 30/05/2015 a las 6:28 am
Estimado José Manuel,
A los 12 años de edad se producen cambios en el desarrollo físico y en la conducta de los niños que suelen ser muy importantes, para su crecimiento, adaptación social, ambiental y acomodación planetaria. También coincide que a partir de esa edad se les produce la activación de su programa de vida dentro de este mundo, todo esto genera una fuerte movilización física, energética y dimensional.
Los niños a esa edad necesitan mucho más que un buen pasar y acompañamiento afectivo por parte de sus padres, ellos demandan atención, solo ven sus mundos.
Los padres tienen que recordar cómo eran ellos a esa edad, sin compararse con sus hijos, y pensar desde este presente ¿Cuál sería la vía más eficaz para llegar a los hijos? teniendo en cuenta las condiciones del medio ambiente humano y el rotundo cambio de vida que hoy se experimenta dentro de este mundo, por más que a los hijos les parezca normal todo lo que ven, por ser parte de un mundo que a muy temprana edad los estresa físicamente y les genera conflictos psicológicos que se terminan convirtiendo, en emociones negativas, las cuales son descargadas en sus cuerpos físicos.
A esa edad la Unidad Básica de Memoria Repetitiva (UBMR) es cuando comienza a tener más participación en la psiquis y biología de los niños. Intento decirte que muchas veces las dolencias físicas o enfermedades surgentes a muy temprana edad, están más bien vinculadas a la UBMR y no a sus programas de vida.
En estos casos sería conveniente investigar las causas, que han desencadenado en el niño su problema de salud.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Memoria Celular  Unidad Básica de Memoria Repetitiva:
espiritu libre 1369 Viernes, 29/05/2015 a las 9:37 pm
Estimada Mariela, un saludo para ti.
En cuanto a los niños, esos programas de vida que sus periodos de permanencia son cortos en este mundo, me refiero a aquellos que “mueren” por distintas circunstancias, bien sea por enfermedad, o por accion violenta muchas veces por tortura o violacion, que determina o que razones hay para que esos programas de vida terminen de esa forma, desde la perspectiva humana para que nuestros niños mueran asi?
Otro punto, y corrigeme si comprendi mal tu respuesta.
Cuando un niño por determinadas circunstancias, es afectado psicologicamente debido a su entorno familiar y social, y esto tiene sus secuelas en la etapa adulta, me imagino que esas circunstancias se debieron en parte al beneplácito de estos “custodios”, con ello orquestando desde la etapa niñez del programa los distintos obstaculos para el “despertar” (o sea evitarlo) de ese programa de vida.
Reitero nuevamente, corrigeme si estoy equivocado…
Gracias por tu atención….
marielalero Sábado, 30/05/2015 a las 6:33 am
Estimado Espíritu Libre 1369,
Respondo a tus preguntas:
1-Hablar sobre las experiencias particulares o similares que tienen muchos niños dentro de este mundo, implica tener que analizar la vida de cada uno de ellos, para develar la procedencia genealógica y dimensional de sus programas de vida, y sus antecedentes planetarios.
Si tengo que centrarme en tu comentario, te diría que los casos particulares de los niños a los que haces mención, portan programas de vida planetario que son muy pesados. Esos niños necesitan de mucha ayuda dentro de este plano dimensional, como así también de una preparación específica de aquel o aquellos humanos que por voluntad propia toman la decisión de querer asistir a estos niños, sean o no conscientes de lo que están haciendo desde su rol humano en el Holograma Tierra.
Cuando me refiero a una preparación específica, no es precisamente la académica o espiritual que se conoce como recursos judicial, profesional y ético en este mundo, sino más bien conocer como son las normas judiciales, de las que se vale este gobierno planetario para con sus poblaciones humanas y en base a ellas, saber cuál es su reglamento constitucional, para armar la defensa legal por la cual se pueda liberar dimensionalmente a estos niños en muy buenas condiciones.
2-Durante los estadios de la niñez y adolescencia muchos son los factores exógenos que actúan sobre la psiquis, conducta, emociones y salud de los niños y adolescentes, entre esos factores tenemos la participación permanente de la UBMR, la de los custodios, si se trata de los programas de vida planetario. Esto no quita de que estos busquen intervenir en la vida de otros niños, para alejarlo del niño o joven humano que ellos tienen que controlar o vigilar.
Es importante que un ser humano analice bien sus estadios de la niñez y adolescencia, para que recopile todos los datos necesarios, por los cuales le sea posible detectar la presencia de estos dos factores principales, y de unos cuantos más que hacen a la suma de un cúmulo de experiencias agradables y traumáticas, que implícitamente delatan a su huella física en su mente y en su cuerpo físico.
Te aconsejo que empieces por recopilar cuantos datos recuerdes de tu infancia y adolescencia, los analices y veas qué descubres en ellos, por ejemplo: si la causa que produce tu problema emocional, bloqueo psicológico, dolencia física, etc, se debe a la UBMR, son secuelas de una intervención dimensional, o a otros factores.
Un fuerte abrazo
marielalero.
samaluz Sábado, 30/05/2015 a las 3:25 am
Apreciada Mariela un saludo cariñoso para ti y todos los lectores de este maravilloso espacio que nos abre nuevos caminos y nos llena de luz. En cuanto al tema de hoy es muy interesante y tengo que decirte que a mi personalmente me ha sucedido en una ocasión en la que viajaba a otro pueblo, iba sola y en el transporte habían unos señores ebrios solo estaba yo y otra señora y de pronto espesaron a tratar de abordarme y yo no miraba ellos eran cuatro y pensé y ahora que voy a hacer y de la nada entre el carro apareció un anciano de cabellos plateados y barba espesa y media como un metro con noventa vestía un traje blanco impecable y les dijo no me molesten la niña que es mi sobrina y se me sentó al lado y empezó a contarme historias y me dio unos dulces desconocidos par para mi y me acompaño todo el camino , yo llegue a mi destino y me despedí y le di las gracias pero no comprendía lo sucedido y de eso hace como veintiocho años y ahora tu Mariela lo aclaras en este post muchas gracias! realmente existen y créeme que dejo en mi un a sensación de amor que jamas olvido. y pregunto¿ las madres no advierten la presencia de los guardias de seguridad cuando están gestando?o¿ si lo advierten?. bueno no pregunto mas por que se que ahora estas ocupada con lo del taller y me alegro por los que pueden asistir espero algún día poder hacerlo y compartir entre todos la alegría del reencuentro .Les mando ¡Mucha fuerza y que todo salga EN BIEN y lleguen todos sanos y salvos a casa Felicitaciones por el taller y por tu trabajo que es maravilloso.Bueno sin mas muchos ABRASOS Samaluz
marielalero Sábado, 30/05/2015 a las 6:36 am
Estimada Samaluz,
¡Qué experiencia es la que has tenido! Sin duda alguna, hace 28 años atrás, tú estabas en peligro. Te agradezco mucho que nos hayas compartido tu vivencia, ya que la misma es una de las tantas pruebas físicas que tienen los humanos dentro de este mundo, para constatar de que no están solos en esta realidad y que los acompañan sus escoltas, tal como tú lo has podido comprobar a través de la lectura de este Post.
Respondo a tu pregunta.
Las madres durante su periodo de embarazo, desarrollan más susceptibilidad y percepción, su condición las lleva a que se sensibilicen y sutilicen biológicamente, con facilidad pueden percibir situaciones extrañas en su contexto o en ellas mismas, acrecentar su vida onírica, sentir que no están solas, que alguien las acompaña por más que no puedan verlo físicamente, a tal punto es el cambio que se produce en las mujeres embarazadas, que llegan a afinar sus condiciones psíquicas, pudiendo diferenciar si las sensaciones físicas o perceptivas son buenas o malas tanto para ella como para su bebe.
Las experiencias de las mujeres durante sus embarazos son muy fuertes, contando en esto la procedencia de sus programas de vida, el de su pareja más el programa de vida que portara su bebe. En muchos sentidos su situación humana a nivel biológico y dimensional, requiere de cuidado para con ella y su bebe.
Las mujeres embarazadas que portan el programa de vida del Futuro Inmediato, reciben desde el inicio de sus embarazos la protección dimensional de sus escoltas, priorizando su bienestar, el de su bebe y contexto.
Las mujeres embarazadas que portan el programa de vida planetario, están sujetas o condicionadas a lo que este sistema planetario, les destine como programa de vida, de esto dependerá el tipo de custodios hiperdimensionales que se les destine para su vigilancia o control. No obstante a estas futuras mamás, se busca desde el Futuro Inmediato los medios físicos, para poder asistirlas dentro de este mundo a través de la Línea Atemporal, cuidando siempre de no exponerla a ella ni a su bebe, si bien los riesgos que se corren son muchos, el intento y el esfuerzo lo amerita.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Preguntas sobre esta Realidad:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario