domingo, 19 de noviembre de 2023

29 y 30 de Abril 2013 - El software Consciencia Física hace muchas trampas cada vez que el ser humano 3D experimenta cambios favorables en su condición genética, cognitiva y particularmente vibratoria.//La configuración del ADN es la muestra científica más relevante de la cual no se puede encontrar otra explicación que no sea más que la técnica y mecanizada sin embargo se esta frente a un diseño biogenético de gran trascendencia el cual merece ser conocido. - Respuestas a María C, Ramón, SG, Tigrilla Cabeza de Vaca y Suriyah - por Marielalero.

 MARÍA C.29/4/13

Apreciada Mariela:

Leyendo tantos comentarios acerca de la muerte y las despedidas trajo a mi memoria la partida de mi hermana y algo que ocurrió mientras estaba hospitalizada, y que si mal no recuerdo fue el día anterior a su fallecimiento. Ella estaba muy medicada por los dolores
pero en un momento abrió los ojos y comenzó a hablar con algunos que yo no veía pidiéndoles que se lo quitaran (no sé si se refería al dolor o a la enfermedad) y al mismo tiempo hablabla conmigo pidiéndome que yo se lo quitara. Sería posible saber ¿quienes eran los que estaban allí, para qué y a qué se refería mi hermana con su solicitud y en que condiciones está ella ahora?

Agradecería si puedes aclararme algo al respecto, si lo consideras conveniente.

Un cordial saludo,
María C.

Estimada María C,
Tu hermana había enfermado energéticamente y ello provocó su problema físico y deceso. Ella tenía muchos problemas con las personas, con el tipo de vida que llevaba por más intentos y esfuerzo que hiciese de su parte. Le costó mucho adaptarse a este mundo y a su ritmo, su mente tuvo mucho que ver en su modo de percibir e interpretar sobre lo que le acontecía a ella.

El que estuvieras a su lado en sus ultimas horas de vida ha sido un gran aliciente para ella, por algo has comentado en este momento lo sucedido.

¿Cómo esta tu hermana? Ella no esta bien. Agradecería de tu parte si estas de acuerdo subas al blog solamente su nombre completo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo30/4/13

Querida Mariela

Hay que ver como actúa el programa Conciencia Física, para dejarte ver solamente lo que a ella le interesa.
No me lo puedo creer !!! Después de haberme leído y escuchado varias veces el articulo Activación de los Dispositivos II, al hacer la segunda parte, en donde los brazos se ponen a los lados después de hacer el circuito de los dispositivos y antes de hacer la programación pues.... resulta que después de 19 sesiones 7D pongo el audio de la activación de los 7D II y me doy cuenta de que los brazos los mantengo en el Tan Tien hasta haber acabado la programación, poniéndolos a los lados durante los 30 minutos siguientes.
Pregunto : ¿Vuelvo a empezar desde el principio? o no es necesario.
Y puestos a preguntar. Supongo y lo doy por sentado, de que no hay ningún problema en utilizar otra lengua durante la programación.
Esperando resolver las dudas. Un fortísimo abrazo
Ramon

Estimado Ramón,
Es importante lo que comenta. El software Consciencia Física hace muchas trampas cada vez que el ser humano 3D experimenta cambios favorables en su condición genética, cognitiva y particularmente vibratoria. En este caso no le quepa la menor duda que en estos momentos el mayor enemigo de la Consciencia Física esta siendo el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos y el Autoanálisis.

Tiene que reiniciar el ejercicio desde la primera etapa. Las razones la he explicado en el Anexo Activación de los dispositivos II.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo30/4/13

Hola Mariela, tengo una consulta que creo no haber leido sobre el tema en el blog, si me equivoco, mil perdones pero la duda es, nuestro ADN como interactúa con nuestra consciencia física y cámara magnética? se lo puede cambiar conscientemente para evitar enfermedades y/o sanar nuestra biología? cómo? es el ADN el programa que traemos a este holograma y nos direcciona el destino? es el ADN donde está escrita nuestra vida y fecha de salida?
Desde ya muchas gracias por tu paciencia y sabiduria.
SG

Estimado SG,
Has realizado una pregunta muy interesante, referida al ADN humano 3D. Sin duda alguna se puede trabajar en él, de hecho ya se lo esta haciendo a través del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. La configuración del ADN es la muestra científica más relevante de la cual no se puede encontrar otra explicación que no sea más que la técnica y mecanizada sin embargo se esta frente a un diseño biogenético de gran trascendencia el cual merece ser conocido.

Agradecería me tengas paciencia, en la respuesta. Antes de llegar a este conocimiento es necesario que los seres humanos se ambienten a este conocimiento y sepan darse cuenta a tiempo ¿Cuándo están siendo bloqueados por su mente? Porque de algo puedes estar plenamente seguro, la información, las sugerencias y el saber como acceder al ADN humano 3D va a resultar ser tan movido y discutido como lo esta siendo el ejercicio de los siete dispositivos biológicos.

No tan solo los prototipos alienígenos van a actuar sino que también lo harán los gestores del Holograma Tierra ante la entrega de dicho conocimiento dentro de este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
El humano 3D Luz cada vez que deba ingresar al Holograma Tierra tiene la posibilidad de crear a su humano holográfico 3D, su diseño se basara en aproximar lo más que pueda las características físicas y cognitivas al de los diseños de los humanos holográfico 3D proveniente de la Ciudad Cibernética.

El humano 3D Luz, cuando diseña su avatar 3D, moldea su cognitivo conciencia física, este programa difiere del cognitivo de los humanos holográficos 3D, al llevar un 70% gen lumínico y 30% gen alienígeno para poder vivir y relacionarse dentro del holograma Tierra a través de su avatar humano holográfico 3D.

El humano 3D holográfico del futuro inmediato porta el programa de vida del Futuro Inmediato, el mismo esta diseñado para ser modificado o ambientando en circunstancias favorables a su evolución, acomodación planetaria y vinculación socio-familiar.

Agradecería leas las siguientes referencias:

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2012/12/respuestas-varias-vi-estimada-solar.html. Respuesta Subida a la lectora Anele.

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/01/respuestas-varias-vii-estimada-katia.html. Respuestas Subida al lector Visitante9999 y lectora Octavia.

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/02/respuestas-varias-ix-estimada-anonimo.html. Respuesta subida a la lectora Estimada Mighty Lady, en la sección comentarios.

http://marielaleromarielalero.blogspot.com.ar/2012/12/procedenciagenealogica-de-los-humanos.html.

Dejo abierta la posibilidad de responder en un Post las posteriores preguntas dado a que su contenido excedería los límites de este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Mariela tengo una duda, ya en algunos comentarios de los compañeros he leído que hay comunicación telepática entre dos seres humanos. ¿Como se presenta esta situación? es decir, existen ciertas condiciones para que se presente? entiendo que estas capacidades no han sido negadas (o limitadas?).
En uno de los compilatorios leí: que es posible que reconozcas o sientas lo que la otra persona esta pasando, esto sucede ¿aunque no le conozcas formalmente? es decir no hay distancia geográfica. También en la respuesta (se me escapa el nombre del compañero) decía que no era necesario que la otra persona estuviera enterada de esto,en este caso ¿esta persona solicita alguna ayuda o simplemente la comunicación se da naturalmente? porque para que exista comunicación, hay un receptor y un emisor ¿no?. Como tratar con esta habilidad sin que sea malinterpretada.

Estimado Suriyah,
Tus preguntas, son interesantes y muy abarcativas en su contenido serán contestadas cuando suba al blog el Post El Campo Magnético y su Protección.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 69 Continuación Tomar Consciencia de Nosotros Mismos:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario