martes, 21 de noviembre de 2023

1 de Mayo 2013 - Tu problema como el de tu hijo, se debe a baja vibratoria y densidad en el medio ambiente en el que viven, ambos tienden a bajar el nivel vibratorio. Si corrigen esta actitud por estados emocionales positivos, la situación se revertirá.// Tu amiga ha estado expuesta a un producto muy fuerte, que va más allá de su grado de sensibilidad. Tiene que alcalinizar su cuerpo y en tres meses despedirá elementos que le son toxico encontrados en su organismo.//Cuanto ha tenido que ver el adoctrinamiento planetario, en esta formación de género. ¿No crees? - Respuestas a Valientina, Anónimo con un 2% de gen lumínico e Iris - por Marielalero.

 Anónimo1/5/13

Querida Mariela, perdona por robarte el tiempo de leer esta larga carta.Llevo semanas "reprimiendome", no sé si por pudor o porque se me amontonan las cuestiones... En fin, aquí estoy,he saltado de la cama, llevaba horas sin dormir y a ver que sale. He leído los post que me recomendaste, he leído mucho estas semanas y tengo muy presente el tema, incluso en la vorágine del día a día dónde queda realmente poco espacio, si quieres llegar a todas las actividades- responsabilidades que impone este sistema y que hemos interiorizado, sobre todo las mujeres.Aunque nada costaría si se le viera sentido.
Mi gran queja desde siempre, en épocas donde no veía el "norte"ha sido el sufrimiento que acompaña sin excepción a la vida humana en este planeta. Me nacía una rebeldía explosiva. Ver y sentir el dolor de una amiga que perdió a su hijo de 3 años, o ahora mismo la angustia de una adolescente cercana que ha intentado suicidarse, el desespero de sus padres, la impotencia..(No he visto nada relacionado con los suicidios en tus textos, me ha tocado vivir este hecho en gente cercana y yo misma he sentido ese desarraigo de la vida en bastantes ocasiones).. Ver sufrir a tus hijos, por las mismas cosas que has sufrido tu...Rebeldía violenta, aún la siento... Que no me hablen de Dios padre, ni de Karma, ¿Qué juego macabro es ése? Te pongo una venda en los ojos y hala! a evolucionar, a ser bueno... o "hemos venido a experimentar, a gozar y a sufrir"...¡Qué bonito! Por eso me resonó, como se dice ahora,todo lo que nos has desvelado y te doy las gracias. Ahora sí me explico, aunque es una pena no poderlo compartir con apenas nadie (fuera del blog) sólo con mi hermana, a la que has conocido en Argentina y fue la que me lo dijo. Cuando lo he intentado, me han dicho de todo: la imaginación humana es infinita... Vaya película de ciencia ficción...
Nunca me sirvió el cristianismo de nuestra cultura, pero sí Buda, para buscar dentro. Me chocó leer que la New age ha sido una trampa, y entiendo, a mi tampoco me respondía a la cuestión fundamental, pero me enseñó a meditar, respirar, a bregar con la angustia.Los libros de autoayuda (el poder del ahora) me dieron a leer cosas que nadie me había dicho en 40 años.No sé qué poner y qué no, en ese saco de New Age.Ha sido una alternativa a una educación basada en el dogma,la culpa la obediencia y el miedo. Y ahora voy a lo que quería preguntarte.Hace un año compré unos audios por internet del método Silva, hay relajaciones y meditaciones guiadas,con visualizaciones que tu te haces, afirmaciones...Es práctico y me gusta,yo ya no las hago porque estoy con la activación de los 7DB. Querría recomendárlo a los padres y a la chica de la que te he hablado, creo que no hay adoctrinamiento, pero, a ti qué te parece?
Otra cosa y ya acabo, perdona otra vez. Padezco de falta de memoria, se me olvidan sobretodo los nombres de las personas, a veces no me salen palabras de uso común, eso me dificulta la vida,me crea inseguridad,soy profe y he de hablar mucho en público. A mi hijo le pasa lo mismo y él es joven, está estudiando y ha de hacer exámenes. También somos muy despistados, lo perdemos todo, gafas, llaves, móviles,ropa, carteras...Es muy pesado y tenemos que invertir tiempo y dinero para recuperar las cosas y también irrita a los que viven a nuestro lado. ¿Es efectivo incluir en las meditaciones: "Mejoro mi memoria, me expreso cada vez mejor"...etc
Perdona de nuevo y muchas, muchísimas gracias
Valientina

Estimada Valientina,
Antes de indicarles a la joven y a sus padres sobre la realizacion del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, primero debes ambientarlo con la lectura de la información que subo al blog o la que se encuentra en la red. Próximamente subiré un Post relacionado con la educación de los padres para con sus hijos donde comprenderás parte del problema que aqueja a la joven.

Debo decirte. Que la joven tiene compañía no benevolente a su lado, ellos son los que están propiciando su suicidio, necesita limpieza energética y un muy buen acompañamiento terapéutico. Cuando este estabilizada recién podrá hacer el ejercicio, mientras no sea limpiada energéticamente las entidades que la acompañan no permitirán que lo realice y harán muchas cosas a nivel físico y psicológico para atribuirle al mismo los malestares de la joven, donde los padres le terminaran atribuyendo al ejercicio la responsabilidad.

Tu problema como el de tu hijo, se debe a baja vibratoria y densidad en el medio ambiente en el que viven, ambos tienden a bajar el nivel vibratorio. Si corrigen esta actitud por estados emocionales positivos, la situación se revertirá. Puedes armar una programación para aplicarla en la herramienta meditación. Va a modo de ejemplo la siguiente programación.

Yo (Nombre completo y edad) restablezco mi centro de atención, afianzo mi concentración, recupero el nivel de mi memoria e ingreso a mi sistema nervioso energía lumínica para su óptimo rendimiento. Soy constante en mis decisiones, pienso y razono con calma y tranquilidad.

3 respiraciones.
Time: 15 minutos.
Duración: Durante un mes. Una vez al día.

También debes caminar por día entre 10 a 15 cuadras. Inspirando aire por la nariz y exhalándolo por la boca. Disminuir la ingesta de alimentos dulces, cítricos, conservantes. Si es posible haz una dieta alcalina y bebe agua hervida durante el mes que hagas la meditación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anonimo con un 2% de gen luminico1/5/13

Hola a todos.

Queria comentar una cosa no solo para Marielalero sino para todos.Resulta que una amiga mia que es como todos nosotros una persona muy espiritual cayo enferma a causa de estar expuesta a disolventes y productos quimicos.Investigando en su curacion se realizo un analisis genetico muy completo en donde se miran determinados polimorfismos y resulta que ella segun esta analitica es mucho mas sensible de lo normal a toda clase de productos contaminantes.
Recuerdo que ya marielalero nos advirtio que los humanos 3D somos mas sensibles y nos enfermamos mas que los humanos 2D por lo que le queria preguntar si estos polimorfismos o genes que estan implicados en desintoxicar estos compuestos artificiales son manipulados por los alienigenas antes de ser ingresados en este mundo para que enfermemos mas y tengamos mas dificil "despertar" o "escapar".
Pienso que este tema es importante ya que cada vez estamos mas expuestos a estas sustancias.

Saludos.

Estimada 2% de gen lumínico,
Si tuviera que describirte uno a uno los componentes químicos, alimenticios y farmacéuticos que ponen los gobiernos al alcance de su población, saldrías corriendo y llegarías a la conclusión que no tienes escapatoria o posibilidad alguna de salir de este mundo sin contraer alguna enfermedad genética o artificial.

Tu amiga ha estado expuesta a un producto muy fuerte, que va más allá de su grado de sensibilidad. Tiene que alcalinizar su cuerpo y en tres meses despedirá elementos que le son toxico encontrados en su organismo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo1/5/13

Un fraternal saludo Mariela, Un fraternal saludo Compañeros

Re-Leyendo la respuesta que le diste a nuestro compañero Sydney Shaw acerca de los miedos, se me ha presentado una inquietud. Voy a formularla partiendo de una experiencia personal, para que me puedan comprender mejor… Hace tiempo pude experimentar algo que para mí fue muy importante, estaba yo por ese tiempo interesada en saber lo que era la feminidad, ya que tenía muchas dudas de lo que se suponía que era ser mujer, desde mucho tiempo atrás había tenido muchas pero muchas ganas de tomar yagé pero no me animaba porque es algo que siempre he considerado de mucho cuidado, respeto y mucha responsabilidad, me demore casi tres años en investigar, llegar y encontrar a la persona, Como en la toma uno debe realizar una pregunta, pues yo realice la misma, que era la femineidad, y para mi suerte la tome con una abuela, fue una experiencia sumamente hermosa para mi, vi como todas las mujeres que había conocido en mi vida pasaban y formaban una imagen, esto ahora me hace pensar que la feminidad es la energía que se expresa a travez de la mujer y todas somos conductoras de esa energía, cuando una mujer expresa esto que es, de una manera sana y amorosa para consigo misma y los demás, ayuda a sanar al resto, porque es como una red de energía que se expresa en cada mujer y se manifiesta por medio de la feminidad, pero también puede ser deformada, como la vibración, que mas que un pensamiento es una expresión de sí misma y se expresa en todo lo que hace.

Lo más importante fue cuando de pronto sentí y vi a una tigresa, sentí su fuerza, estaba trepando un árbol, dentro de ella había una calidez tan hermosa, era pura, y era igual a su par masculino en todo lo demás, la única diferencia era que ella tenía algo dentro de si que era pasivo que se manifestaba como la brisa del viento suave, o como las olas del mar cuando esta calmo, era una pasividad tan chévere, eran como ondas suaves y pausadas que lo penetraban todo.

Me he dado cuenta que en este lugar se lleva un adoctrinamiento por llamarlo así en relación al género, se hace mucho hincapié en que pensemos que hombres y mujeres somos de planetas distintos, que nunca podremos entendernos y que son más las diferencias que lo que nos une. Lo digo porque en su momento yo también caí en esta mentira. Y ya me di cuenta que no es así, por los hombres (amigos, compañeros, pareja, etc.) que tengo a mi alrededor me he dado cuenta que son muy sensibles, y temen muchas veces expresar esa sensibilidad, no se si lo he expresado de la manera adecuada, lo que quiero decir es que somos seres humanos, seres sensibles y la única diferencia es que tenemos una energía particular que se expresa diferente en cada género. Me pregunto si esos miedos-inseguridades a los que se hace hincapié en cada género, se hace para acentuar la barrera y que no nos demos cuenta que somos uno, porque yo me imagino que en la medida en que nos demos cuenta que somos seres humanos, y podamos tratarnos como seres humanos, teniendo en cuenta el género, pero no como género, las relaciones de amistad, familia, social serian por completo diferentes y tal vez podríamos crear una realidad más concreta. Porque sería como ves a tu hermano-familiar, lo ves como un hombre ó como un ser humano de género masculino… ¿en fin esa es mi inquietud, ustedes que piensan?, me interesa mucho escucharlos. Mariela tu qué piensas.

Les quiero mucho Mariela, Compañeros
Un abrazo gigante lleno de sol

iris

Pd. Mi mama parece estar cambiando para bien, será algo transitorio?

Estimada Iris,
Me alegra saber que has llegado a tan buen conclusión con el genero masculino, con decirte que una mujer puede vivir toda su vida al lado de su mejor amigo y compañero de vida plantearía sin haberlo descubierto, por rotularlo de machista, insensible y frio. Pero no es así. Ellos no sobrevivirían ni una semana si tuviesen que vivir en el estado emocional como lo hacen las mujeres.

La prueba de ello, en promedio general es que las mujeres viven más años que los hombres.

Cuanto ha tenido que ver el adoctrinamiento planetario, en esta formación de género. ¿No crees?

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 70 El Holograma Tierra y el Grupo de los 30:
Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario