miércoles, 7 de marzo de 2018

5 de Mayo 2013 - El agua de mar, se la puede beber previo haberla acondicionado para su ingesta. - Respuesta a Gerardo - Marielalero.

El agua se puede magnetizar para beneficio de la salud?
y marielalero que hay sobre tomar agua de mar rebajada a una parte de esta por tres partes de agua dulcese sabe que es también alcalina por naturaleza? y tiene todos los elementos de la tabla periódica? se debería hervir también?
Estimado Gerardo,
Agradecería fueras mas explicito en cuanto a lo que te refieres a la posibilidad de magnetizar el agua. En que se basaría tu inquietud y cual sería la técnica a utilizar.

El agua de mar, se la puede beber previo haberla acondicionado para su ingesta, lo importante es reducir equilibradamente en ella la salinidad de sus componentes y tener en cuenta sus variaciones en base al tipo de clima, latitud, profundidad de la extracción y presión atmosférica en la región. Su efecto no es el mismo. En algunos lugares, por ejemplo en mares quietos, su densidad será mayor. Como consecuencia de estos factores se marcan sus diferencias.

Explicarte el proceso me llevaría a extenderme en este comentario. Simplemente he de decirte que el agua de mar es bebible si se la potabiliza correctamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario