21 Noviembre 2011
Escuchando a los medios de comunicación manejados por las corporaciones, la ciencia siempre es "buena" para la humanidad.
Los logros científicos son siempre llamados "avances" y no "retrocesos", aunque muchos de ellos han demostrado ser desastrosos para la humanidad ( las bombas atómicas, por ejemplo, o los alimentos genéticamente modificados).
Mientras que la ciencia pura es, en efecto, un componente necesario de cualquier civilización que busca ampliar su comprensión del universo, lo que vemos dominando el panorama actual no es ciencia pura, sino una ciencia impulsada por las corporaciones, que sólo buscan acelerar los beneficios empresariales, no la comprensión humana.
Y con esa ciencia inclinada por las corporaciones viene una nueva era tecnológica verdaderamente aterradora que pronto podremos ver hecha realidad en nuestro mundo.
En este caso, he compilado una lista de las diez tecnologías futuras que podrían ser utilizadas para despojar y esclavizar sus libertades a los maestros globalistas corporativos, todo bajo la etiqueta de "ciencia".
Cosechando órganos a partir de organismos modificados de cerdos patentados¿Necesita un corazón o un pulmón de reemplazo? ¡No se preocupe amigo!
Monsanto hará crecer uno nuevo para usted utilizando una trans-especie porcina genéticamente modificada, (patente pendiente) que se planteó para la alimentación de los animales transgénicos y sujeto a la extirpación de órganos cuando todavía estuviese, vivo con el fin de mantener los órganos "frescos".
Los transplantes financiados por Medicare y aprobados por el gobierno serán manejados por uno de los mejores hospitales de Estados Unidos, que están, aún hoy, profundamente involucrados en el mercado negro del tráfico de órganos y trasplantes ilegales.
"Vacunas del comportamiento" que re-cablean el cerebro para eliminar la disidencia
La desobediencia es una enfermedad!
Y la "cura" para la desobediencia (o trastorno de oposición desafiante, como lo llaman) será una nueva "vacuna" que biológicamente reconecta su cerebro para hacerlo más aceptable socialmente para los controladores.
Se va a llamar una "vacuna de la conducta", aunque, en realidad, es sólo una lobotomía química. Esta tecnología va a ser la piedra angular del estado policial global, que no tiene tolerancia para el pensamiento independiente o pensamiento crítico de cualquier tipo, especialmente contra el Estado.
Monitorización centralizada y remota de todas sus estadísticas de salud y signos vitales por parte de la policía del estado¿Cree que su expediente médico es realmente privado?
Piénselo otra vez: Incluso ahora, el gobierno de Estados Unidos mantiene un banco de sangre secreto y centralizado de sangre tomada de los niños al nacer.
En un futuro próximo, a los ciudadanos se les implantarán chips de control biométrico que transmiten información al gobierno, sobre el pulso, la respiración y la presencia de cualquiera de las drogas ilegales o fármacos legalizados (que a menudo son los mismos productos químicos que tienen las drogas ilegales, a los cuales sólo se les ha cambiado la marca como medicamento).
Estos chips serán utilizados por el gobierno para obligar a las personas a tomar sus medicamentos. También son utilizados para localizar y detener a los que fuman un poco de marihuana o toman sustancias adictivas sin receta médica.
Pero lo más importante, estos chips se utilizan para supervisar los niveles de nutrición y asegurarse de que nadie alcance un alto nivel de vitamina D, por ejemplo, que promueve el pensamiento claro y una fuerte función cognitiva. Bajo la dictadura científica, el ganado debe mantenerse en un estado de deficiencia nutricional, crónica con el fin de ser fácilmente controlado.
Todo esto será vendido al público como una forma de controlar su "seguridad", afirma el gobierno demanda,"Un exceso de vitamina D puede ser peligroso!"Así que se establecerán los límites de seguridad superior al umbral inferior del despertar cognitivo, asegurándose de que todo el mundo se mantenga en un estado de estupor mental mientras viven sus vidas regidas por el estado.
Secreto total de todos los ingredientes alimentarios, fuentes y lugares de origen Al estar siendo la industria alimentaria cada vez más invadida por la ciencia basura (...OGM?), se incrementarán los esfuerzos para ocultar todos los ingredientes químicos en los productos alimenticios y cambiar el nombre de los productos químicos que suenen peligrosos por nombres que suenen a buenos productos químicos.
La Asociación de Refinadores de Maíz ya está tratando de cambiar el nombre del "jarabe de maíz de alta fructosa" a "azúcar de maíz." El Aspartame va a ser ahora llamado "AminoSweet", yGMS, ha estado renombrando cosas como "extracto de levadura" o polvo Torula de Levadura."
Pero se va a poner mucho peor cuando la ciencia fraudulenta acelere los engaños de la industria alimentaria. Espere a ver cómo los conservantes como “benzoato de sodio" cambian su nombre por cosas como, "cristales de frescura". O los "colores artificiales" podrían ser descritos como "Fortificado con colores bonitos."
Por encima de todo, la industria alimentaria quiere ocultar de dónde provienen sus alimentos provienen, cómo se hacen, y lo que hay en ellos, porque esas tres categorías son malas noticias para su salud.
La penalización total de alimentos y medicinas hechos en casa, obligando a la dependencia total de la producción de las fábricas de alimentosHablando de comida, los corruptos "científicos" pronto insistirán en que hacer crecer sus propios alimentos es extremadamente peligroso, ya usted pudiera estar haciendo crecer la bacteria e.coli en su jardín!
Con tales justificaciones absurdas, la jardinería casera será completamente prohibida en muchas ciudades, y los que traten de hacer crecer secretamente tomates serán arrestados y encarcelados como si fueran traficantes de heroína.
La idea de todo esto es que la población se haga completamente dependiente de la fábrica centralizada de producción de alimentos, del mismo modo que la población está actualmente dependiente de la electricidad centralizada y los combustibles fósiles centralizados.
Todo esto se justificará con la ayuda de los "científicos" que afirmarán que la fábrica de producción de alimentos es más segura para usted, porque todo es pasteurizado, irradiado y fumigado.
El desencadenamiento de una pandemia mundial de armas biológicas a través de vacunas contra la gripe estacional Considerando que las vacunas pretendieron una vez prevenir la enfermedad, se están convirtiendo cada vez más en armas y diseñadas para la propagación de enfermedades, por lo que la mayoría de las personas que contraen la gripe cada invierno son las mismas personas que se dejan vacunar rutinariamente contra la gripe.
En el futuro cercano, cuando los globalistas decidan que la población mundial ha llegado a su límite máximo tolerable, uno virus vivo para el "control de la población" será diseñado en las vacunas, seguido de un agresivo empuje de las vacunas, incluso ofreciendo pagar a la gente para recibir vacunas contra la gripe. (Obtenga una vacuna contra la gripe, gane $ 25...!)
Todo este esquema, por supuesto, no es más que una medida de control de la población destinada a eliminar a todas las personas de menor índice de inteligencia en el planeta que sean lo suficientemente estúpidos como para dejarse inyectar con armas biológicas empaquetadas y vendidas como vacunas.
Efectivamente, es verdaderamente un programa de eugenesia que los globalistas creen que salvará a la raza humana desde el origen de la estupidez (sin importar cuál sea el costo en sufrimiento humano).
El control total del gobierno sobre su reproducción y el código genético de su "descendencia" Copular con la persona de su elección y producir sus propios retoños "al azar" ya no será permitido por el estado policial científico.
La reproducción debe ser cuidadosamente controlada a través de licencias y regulaciones para asegurarse de que no se produzcan resultados imprevistos.
Antes de tener hijos, los padres tendrán que solicitar al gobierno la autorización para reproducirse, momento en el que serán perfilados genética y cognitivamente, y luego se les concederá un estatus de clasificación para la reproducción que deberán seguir estrictamente para evitar el encarcelamiento.
Las personas que muestran tendencias rebeldes y hablen en contra del estado se les negarán los ‘privilegios’ de la reproducción.
Sólo a los esclavos mentales más obedientes, de piel blanca, bonachones se les concederá privilegios de reproducción y estarán encantados de copular y elevar aún más los bebés que deberán ser sacrificados al Estado como la siguiente generación de esclavos mentales.
Implantes cerebrales inalámbricos que puedan ser accionados a distancia por la policía para hacer de multitudes enteras, gente pasivaEl futuro de la "ciencia" implica todo tipo de electrónicos implantados en el cuerpo humano.
Uno de los más convenientes será el "chip pacificación" que será forzado a los ciudadanos junto con "fichas de dinero" que utilizarán para pagar por todo (el efectivo estará fuera de la ley, y utilizar dinero en efectivo será visto como una actividad terrorista).
El chip de pacificación puede ser activado a distancia por el gobierno a través de explosiones de antenas de telefonía móvil - o por medio de unidades manuales emitidas a los comandantes de la policía y la ley - para apaciguar inmediatamente a grandes multitudes de manifestantes y amotinados.
¿Los estudiantes están protestando por la libertad de expresión otra vez? Activemos el chip de la pacificación, y todos ellos se tumbarán en el césped y soñarán por un rato. ¿Están los revolucionarios marchando en la capital y tratando de derrocar al gobierno? Se activa el chip de la pacificación, y la dictadura tiránica es segura!
Tales chips pueden también ser utilizados para "excitar" el cerebro en momentos en que también es políticamente útil.
Por ejemplo, cuando otro ataque terrorista es puesto en escena en territorio estadounidense, los "chips de excitación" pueden ser activados a través de la población para que la gente se irrite y llame a la guerra! (Y ese es el punto entero de los ataques de bandera falsa, por supuesto.)
El Diseño genético y la reproducción de obedientes super-soldados En un futuro lejano, los soldados de campo de batalla serán en realidad robots con forma humanoide equipados con armas de fuego y chalecos antibalas.
Piense en el modelo T-1000 de "Terminator". Eso sigue estando muy lejos, por supuesto, dada la increíble complejidad de la energía móvil, tecnologías de actuación robótica, sistemas de reconocimiento e inteligencia artificial.
Para mientras, las naciones más poderosas del mundo invertirán mucho dinero R&D para la producción de súper soldados genéticamente modificados que han sido producidos secretamente, criados y entrenados para ser tan robóticos como les sea posible. Estos súper soldados serán genéticamente diseñados con atributos de rendimiento pico (alta oxigenación de la sangre, marcos corporales grandes, etc.) combinados con un cerebro pequeño que sólo puedan procesar la suficiente información para seguir las órdenes, pero nunca cuestionar.
También serán equipados con numerosos implantes electrónicos, por lo que serán más cyborgs que humanos.
Se les adherirán implantes de visión en sus retinas, por ejemplo, chips de GPS conectados a su cerebro, equipos de comunicación por cable en sus oídos, y dispensadores de medicamentos para el dolor incorporados, que inunden sus cuerpo con sustancias químicas estimulantes para que puedan seguir luchando incluso después de haber perdido un brazo, por ejemplo.
La Activación electromagnética de metales y nano-cristales inyectados en usted a través de las vacunasAquí hay una noticia que mayoría de la gente no ha pensado: Además de utilizar las vacunas para la propagación de enfermedades infecciosas, también pueden ser utilizadas para inyectar a los humanos con nano-cristales que son de tamaño y sintonía para que resuenen en ciertas frecuencias, al igual como se sintoniza el cristal de una radio a una específica banda de radio.
Tales nano-cristales pueden permanecer latentes en el cuerpo del público en general durante años o incluso décadas, pero en algún momento, el gobierno podrá hacerse cargo de las torres de radio con una "emergencia" nacional de transmisión que transmite una señal de activación, precisamente en la longitud de onda, para excitar los nano-cristales que ya están en los cuerpos de las personas.
Los resultados podrían ser cualquier cosa, desde una locura en masa hasta brotes masivos de violencia (motines, etc.) o sólo que decenas de millones de personas que caigan muertos al instante.
Cualquiera de esos resultados podrían ser explotados por el gobierno para vender un artículo de portada de un "ataque terrorista" que requiera un mayor control del gobierno sobre la población.
Recuerde, esta colección de 10 puntos se trata de posibles futuras tecnologías que ejemplifican el abuso de la ciencia para empoderar a los gobiernos tiránicos e industrias corruptas.
Afortunadamente, estos diez ejemplos no se han cumplido todavía, pero hay varios en camino de convertirse en realidad en tan sólo unos pocos años.
La verdadera ciencia tiene un papel importante que desempeñar en cualquier sociedad, pero creo que la ciencia debe servir a los intereses de la gente, no a los controladores de auto-servicio que dirigen las corporaciones globalistas y los gobiernos nacionales.
Cuando la ciencia se utiliza para dominar y esclavizar a la gente en vez de liberarla, es una violación de una de las verdades más fundamentales a través de todo el universo:
Sólo a través de la libertad (la libertad de ideas, la libertad de cuestionar, la libertad de discusión) puede lograr la verdadera comprensión de nuestro universo.
Un nuevo paso hacia la vida artificial: crean una levadura con más de la mitad de su genoma sintético
Lo que ha conseguido el equipo de Cai es crear una cepa de levadura con más del 50% de su ADN sintético que sobrevive y se replica de manera similar a las cepas de levadura silvestres. Los autores han sintetizado y depurado los dieciséis cromosomas de la levadura creando el primer genoma eucariota sintético generado desde cero. Los detalles se describen este miércoles en un trabajo publicado en la revista Cell, como parte del consorcio global Synthetic Yeast Genome Project (Sc2.0) que trabaja desde hace años para desarrollar la levadura semisintética.
“Hemos reescrito el sistema operativo de la levadura, lo que abre una nueva era de la ingeniería biológica, pasando de modificar un puñado de genes al diseño y la construcción de novo de genomas completos”, explica Cai. Aunque anteriormente se habían sintetizado genomas de bacterias y virus, este sería el primer genoma sintético de una célula eucariota, que tiene la dificultad añadida de contener muchos cromosomas diferentes. La levadura sintética es también un genoma “de diseño”, en el sentido de que difiere sustancialmente del genoma natural de Saccharomyces cerevisiae (levadura de cerveza o de panadería) en el que se basa.
Dado que el proceso para crear un organismo vivo de la nada es una meta demasiado ambiciosa, los científicos trabajan con aproximaciones basadas en el uso de una estructura viva ya existente y la sustitución progresiva de sus componentes. Para este trabajo, los investigadores también eliminaron fragmentos de ADN no codificante y elementos repetitivos, y cambiaron el orden de los genes dentro y entre los cromosomas para simplificar el proceso. Mediante un trabajo muy lento y complejo, los autores consolidaron gradualmente todos los cromosomas previamente sintetizados (seis cromosomas completos y un brazo cromosómico) en una sola célula. Para ello, desarrollaron un nuevo método de sustitución de cromosomas y, para terminar, corrigieron los defectos genéticos o “bugs” mediante un método de edición genética basado en CRISPR/Cas9. De esta forma obtuvieron lo que han llamado un “neocromosoma”.
Reescribir el software
“El objetivo, que llevan persiguiendo muchísimo tiempo, es intentar tener una célula eucariótica, con toda su complejidad, con un cromosoma completamente sintético”, explica el investigador español Víctor de Lorenzo (CNB-CSIC), que trabaja desde hace años en este campo. “Ya han conseguido reemplazar más o menos la mitad de los cromosomas de una célula eucariótica y al final se alcanzará el 100%”. A juicio del especialista, que no ha participado en el estudio, pero colabora activamente con el autor principal, se trata de un trabajo impresionante desde el punto de vista técnico y un paso más –y muy importante– dentro del proceso de conseguir una levadura totalmente sintética.
La célula ya tiene su propio software, lo que hacen es reemplazarlo por otro, que ha sido creado de forma química
“Lo que hacen es escribir el software, que es el ADN”, indica De Lorenzo a elDiario.es. “La célula ya tiene su propio software, pero lo que hacen es reemplazarlo por otro, que ha sido creado de forma química, no de forma biológica, e introducirlo en la célula”. Esto significa que están introduciendo los componentes mínimos de la vida (los nucleótidos A, C, G y T del material genético) y escribiendo instrucciones con ellos, que es parte esencial del sueño de la biología sintética. “Literalmente es así, es una máquina en la que tienes cuatro botes, con adenina, citosina, guanina, y timina, y el robot los va pegando en una serie de procesos para obtener cadenas de ADN”, explica Víctor de Lorenzo. “Y lo que es impresionante es que el coste es ridículo”, apunta. “Cuando yo empecé, hacer un nucleótido de 10 bases costaba miles de dólares, ahora puedes generar kilobases por nada”.
De momento, la estructura que alberga todo este sistema, el de la propia célula, es todavía un sistema natural, aunque hay muchos equipos trabajando también en reproducir artificialmente la parte del hardware. Y se aprovechan las características de la propia levadura, un organismo ideal para incorporar nuevas secuencias en su genoma y replicarse. “No es buena idea hacer una cadena larguísima de ADN”, señala De Lorenzo. “Lo que se hace es diseñar trozos más cortos y meterlos en la levadura, que tiene un sistema propio que los ensambla y hace una molécula más grande”. Eso sí, el salto de una levadura a una célula animal es otra película, insiste. “Quizá se consiga algún día, pero aún no está a la vista”.
Un trabajo “titánico”
“Lo que se ha hecho es sintetizar una parte importante del genoma (un mérito en sí mismo) e insertarlo en células ya existentes”, apunta Jordi García Ojalvo, catedrático de Biología de Sistemas en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, en declaraciones a SMC España. “Es importante tener en cuenta que hasta el momento no hemos sido capaces de generar células desde cero”, insiste. “Podemos crear genomas artificiales, pero aún no podemos crear vida artificial, pues la unidad de la vida (la célula) está aún fuera de nuestro alcance”.
El trabajo es extraordinario, yo diría que titánico, por la infinidad de problemas técnicos, previstos e imprevistos, que han tenido que resolver
“El trabajo es extraordinario, yo diría que titánico, por la infinidad de problemas técnicos, previstos e imprevistos, que han tenido que resolver”, señala Juli Peretó, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad de Valencia, también a SMC. El mayor beneficio inmediato, en su opinión, es aprender sobre los fundamentos del funcionamiento de los genomas complejos. Entre otras cosas porque hay una fracción significativa de genes de levadura de los que se desconoce por completo su función, señala. Esto requerirá un esfuerzo adicional enorme para poder llegar a un genoma completo artificial.
“Factorías celulares”
Para el genetista e investigador del CNB-CSIC, Lluis Montoliu, que los autores hayan conseguido crear una levadura con aproximadamente el 50% de su genoma de forma sintética es “muy relevante y significativo”. Las levaduras, recuerda, tienen 16 cromosomas (nosotros tenemos 23) y su genoma ocupa 12 millones de pares de bases, 267 veces más pequeño. Como estas levaduras —que son las que usamos para hacer pan, vino, cervezas y pasteles— permiten añadirles cromosomas extra (el 17°), que se llaman cromosomas artificiales de levadura (YACs en inglés), son biotecnológicamente muy versátiles. Víctor de Lorenzo coincide en la gran utilidad biotecnológica de esta levadura sintética, no solo para la cerveza y el vino. “La programación de este organismo permite hacer que produzca compuestos de alto valor añadido, que por el momento e muy difícil obtener de otras formas, es lo que se llama una factoría celular, que tiene un altísimo valor para la industria”, asegura.
La programación permite hacer que produzca compuestos de alto valor añadido, es lo que se llama una 'factoría celular', que tiene un altísimo valor para la industria
Para el especialista, manipular una levadura es un campo de entrenamiento para ver cómo podemos ir luego a otro nivel de programación de células y animales. “El último objetivo sería la capacidad de programar por completo un sistema biológico”, sentencia. “Por el momento nos hemos limitado a intentar domesticar los sistemas vivos, y creo que estamos en una etapa en la que podemos pasar de la ”domesticación“ —que es básicamente trabajar con una cosa que ya existe para que funcione a nuestro favor— a una ”programación“, es decir, a hacer máquinas que respondan fielmente a nuestras instrucciones”. Pero para llegar a esa meta, que tendría enormes repercusiones en campos como la medicina, la industria, o el medio ambiente, hay que resolver dificultades técnicas y cubrir etapas como la que los autores de este nuevo trabajo han completado.
Fuente: https://www.eldiario.es/sociedad/vida-artificial-levadura-genoma-sintetico_1_10663679.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario