miércoles, 22 de noviembre de 2023

1 de Mayo 2013 - La transmisión y vibración de la información que transmito y que procede desde el Futuro Inmediato esta en su contenido.//La respuesta subida en su momento es para que tomases conciencia de tu existencia en este mundo y de cuanto debes hacer de tu parte para desconfigurar tu mente y no permitir que ella te atrape en sus elucubraciones.//Las razas alienígenas tienen su forma de pensar. Antes de cambiarla prefieren morir en nombre de su honor. Para ellos el amor, la unión y el llevarse bien es símbolo de debilidad.//- Respuestas a Perseo, Tatiana, Francisco y Amiel - por Marielalero.

 PERSEO1/5/13

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Estimado Perseo,
Agradecería que así lo hicieras. La transmisión y vibración de la información que transmito y que procede desde el Futuro Inmediato esta en su contenido.

Sera una inmensa alegría, el poder conocerlos personalmente. Quizás por alguna razón muy particular deban venir a mi país y a mi provincia, el tiempo y las circunstancias lo dirán.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo1/5/13

Estimada Marielalero,
Gracias por tus ultimos post, por tu blog y por toda tu ayuda, todo esto es tan interesante para mi, en vez de sentir miedo o confusion me provoca alegria saber que mas alla de esta vida fisica 3d hay algo mas, a veces cuando tenia mucho trabajo en la universidad, o limpiando en mi casa bien cansada o me sucedian situaciones dificiles me ponia a pensar si esto es vida realmente, si tengo que pasar el resto de mis dias haciendo cosas por presion de mi familia, de mis amistades, jefes o profesores, cosas que la mayoria del tiempo no me interesaban o gustaban, era como media rebelde pero pacifica a la vez, ser asi me ayudo a no caer en muchas trampas y a esta busqueda, y por esa razon me siento sumameante contenta, feliz, tranquila y en paz, pero hay una que otra cosita que me sigo preguntando y como todavia no me he desconectado por completo de mi conciencia fisica para que mi camara magnetica logre darme las respuestas a mis preguntas, te pregunto, son varias cositas espero no molestar, hice una pregunta hace poco y me gusto la respuesta pero me trajeron otras preguntas, me respondiste;

"Tu vinculación con este mundo y su civilización te trajeron muchas veces a querer ayudarlos quedando en una vida planetaria atrapada dentro de la 3D. Tan solo puedo decirte que eres muy fuerte y que en estos momentos es cuando mas debes serlo, tus hijos son parte de tu verdadero origen, ellos están aquí para ayudarte a que en esta vida regreses a la 5D lugar donde tomaste tu última decisión. "

-En que vida planetaria quede atrapada?Porque razon? Cual es mi verdadero origen? Cual fue esa ultima decision en la 5d?

-Mi esposo es una persona maravillosa, me habias informado que mis hijos vienen del futuro inmediato y que yo habia quedado atrapada en 3d, mi esposo fue el puente dimensional para mis hijos, el proviene del futuro inmediato? El estuvo en coma, tuvo problemas de drogas, y ahora es mason, estas tres cosas pudieron haberlo atrapado o haberle cambiado el programa de vida?. El ha leido algunos post, pero su reaccion es rara, porque el entiende muy bien pero no me habla nada al respecto, cuando le comienzo hablar yo acerca de las cosas nuevas que voy leyendo, me atiende pero me dice que no tiene comentarios.

-Hace poco tuve un sueno bien real, o fue que estaba conciente en mi vida onirica, yo estaba volando con alguien, que no se quien era pero en el sueno le dije Te amo, el que se veia como mayor y con pelo largo, me estaba como ensenando algo, me llevo a la casa de mi mama, era en el mismo sitio pero estaba como decorada de otra manera, yo traspase la pared y pude sentir cuando la traspasaba como si fuera real, mi mama estaba en la cocina y yo estaba parada alado de ella, pero ella no me veia.

Quien era este sr?
Porq me llevo alla?
Que me queria ensenar?
Fue real el sueno o la pantalla visual ilusoria de los hiperreales?
Que trabajo realizo en mi vida onirica?

Gracias y un fuerte abrazo,
Tatiana

Estima Tatiana,
Explicarte cada una de tus preguntas me llevaría a tener que hacer exactamente lo mismo con los demás lectores. La respuesta subida en su momento es para que tomases conciencia de tu existencia en este mundo y de cuanto debes hacer de tu parte para desconfigurar tu mente y no permitir que ella te atrape en sus elucubraciones.

Cuando menos te lo imágenes, todos los datos que vayas necesitando te serán expuesto a la vista y a tu comprensión. Disfruta tu familia, tu trabajo, de lo que eres como persona y ser humano. No centres tu vida observando tan solo lo que te molesta o te hace sentir vacía. Esa es tu Consciencia Física.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Francisco1/5/13

Hola Hermanos, Mariela y me pregunto yo:

¿porqué estas razas de alienígenas no exploran y trabajan en la energia Amor?

¿acaso no la conocen?

¿no podrian ellos trabajar sus energias negativas enfermas?

¿los seres de planos sutiles no podrian enseñar las técnicas de Autoanálisis a estas razas?

¿porque no quieren evolucionar como civilizaciones?

Un abrazo LUZ

Estimado Francisco,
Las razas alienígenas tienen su forma de pensar. Antes de cambiarla prefieren morir en nombre de su honor. Para ellos el amor, la unión y el llevarse bien es símbolo de debilidad.

El reflejo de sus pensamientos, bien puedes observarlo en la conducta de nuestra población humana 3D.

¿Qué es lo que esta impidiendo que la raza humana erradique su genética dual para evolucionar como civilización?

¿Qué es lo que se supone deberían seguir haciendo los humanos Luz, para que los humanos 3D entiendan la fundamentación del Autoanálisis personal para dejar de ser duales y convertirse en humano 3D Luz en esta vida?

¿De donde aprendieron este comportamiento los humanos 3D? ¿Has pensando en ello? Algo impide en la genética de los humanos que cambien de parecer, esta en su memoria cognitiva ser parte de una raza que tiende ha hacerlos vivir en la desunión y enemistad.

¿Cuál seria tu consejo para que esto cambie? y tanto las razas alienígenas como la raza humana 3D y 2D, estén dispuesta a escuchar y aponer en practica los métodos de enseñanza de los planos sutiles Luz.

Todo es posible, cuando existe la voluntad y la consciencia por parte de los interesados en querer lograr un cambio cognitivo que propicie la unidad y el bienestar entre las razas, mas allá de sus diferencias y procedencias ancestrales.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela! es mi sensación o hay más seres procedentes de Xendha participando de este blog que te asisten y ayudan con las preguntas? Gracias y perdón por la pregunta pero esa es lo que percibo. Saludos cordiales a Todos.

Estimado Amiel,
Para su mayor tranquilidad siguen siendo las 12 entidades de Xendha, las que transmiten la información que subo al blog.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 70 El Holograma Tierra y el Grupo de los 30:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario