jueves, 11 de julio de 2019

Decodificando una Falsa Realidad.

por Rosanne Lindsay
05 Septiembre 2017
del Sitio Web WakingTimes







La realidad es un programa de creencias que decodificamos:
  • La enfermedad equivale a la salud
  • Las noticias falsas equivalen a la Verdad
  • Las guerras equivalen la paz
  • Uniformidad equivale a la Unidad
  • Los derechos otorgados por el Estado equivalen a los derechos humanos
  • La esclavitud equivale a la libertad
Todo es ilusión...

A medida que nuestro mundo se despliega en múltiples dimensiones, nos enfocamos en un continuo tiempo-espacio (construcción lineal) con percepción limitada.

Nuestro "engaño de la percepción" en esta línea de tiempo de la realidad significa que no importa lo que pasó en el pasado, o lo que podría suceder en el futuro, siempre lo estamos ponderando y creándolo en el ahora.

El poder de reestructurar la realidad sólo es posible con la claridad de la mente cósmica.

Desafortunadamente, como seres humanos, somos programados fácilmente para creer que lo que vemos, sentimos, probamos, oímos y olfateamos es todo lo que hay.
"El mundo exterior es un reflejo del mundo interior, la percepción de otras personas de ustedes es un reflejo de ellas, su respuesta a ellas es una conciencia de ustedes".
Roy T. Bennett
La Luz en el Corazón
Nuestras creencias guían nuestra percepción acerca de quiénes somos y qué podemos crear.

Creo que estamos enfermos y estamos cansados. El cuerpo responde a las creencias básicas. Las células oyen lo que decimos, oyen limitaciones y sienten miedo. Si amamos nuestras células, el cuerpo apoyará nuestras creencias.

Lo que hacemos en nuestros cuerpos es fundamental para nuestros yoes multidimensionales, así como para otras líneas de tiempo.




La estructura de la realidad 
La realidad se construye en el tiempo y el espacio en esta tercera dimensión.

El tiempo y el espacio son frecuencias que transcurren en una línea de tiempo en bucle, que nuestros cerebros decodifican para que podamos experimentar la vida como seres humanos. Todos son ciclos, desde las estaciones hasta la economía, al igual que la historia tiende a repetirse.

Vivimos en 
un sistema Matrix que puede ser descrito como una rejilla, un holograma o un juego compuesto de frecuencias electromagnéticas (EM). El holograma es información, al igual que la luz se distribuye de forma no local.

Nuestros cerebros descodifican esta información basada en la percepción a cómo nos parecen las cosas. Y como sabemos, las apariencias pueden ser engañosas.

De hecho, todo no es como parece. Creamos una realidad colectiva con frecuencias electromagnéticas donde todo el mundo y todo está conectado, de manera similar a cómo funciona Internet.

Sin embargo, en el espacio que ocupamos vemos sólo un pequeño espectro de luz visible, una estrecha banda de información que representa sólo el 0,0001% del espectro electromagnético total.




El Espíritu Primero
Percibimos que 
el cerebro es la unidad central de procesamiento del cuerpo, el cuerpo es una computadora y nuestro ADN es el disco duro natural.

Sin embargo, también debemos aceptar que somos receptores y transmisores de información - somos también la energía que dirige el cuerpo. Primero somos Espíritu. Somos conciencia teniendo una experiencia física en una realidad holográfica construida para el crecimiento y la evolución de nuestra alma.

La conciencia crea la realidad.
"Eres un creador, tú, de la humanidad.

La ciencia tiene una fijación con el conocimiento, particularmente aquello que es compatible con la percepción sensorial. A pesar de los instrumentos que exceden con mucho la capacidad sensorial del hombre, todo conocimiento adquirido es traducido de nuevo a una percepción de sentido antes de poder ser codificada como información

Si no puede ser visto, oído, tocado, olido o probado, no es recibido por el hombre físico.

Los cinco sentidos del hombre. Las cuatro paredes y la tapa de tu prisión. Deséchalas. El tacto no determinará las formas sutiles. El ojo no percibirá la realidad. Los oídos no oyen esa canción del universo.

No se puede probar la comida de los ángeles o el olor de la fragancia de una verdad superior. Nos regocijamos cuando empiezan a desencadenar las cadenas de limitación auto-impuestas. Utiliza tus sentidos físicos, disfrútalos, pero nunca por un momento creas en ellos como una realidad completa.

Tu corazón lo sabe - experiencia. Cree. Cree.

Sea lo que sea que creas, así es."
Jade Plant - Hablando con la Naturaleza
de Michael J. Roads
Si entendemos la construcción de un átomo podemos entonces apreciar que no somos sólidos en absoluto.

Somos conciencia pura en un cosmos que no podemos medir. No somos nuestros cuerpos ni nuestros nombres. No somos nuestras emociones. Somos ilimitados. A través de nuestra percepción limitada y las creencias básicas inculcadas, esto puede parecer imposible. 

Sin embargo, no somos imposibles, sino que somos todo aquello que es posible. Toda posibilidad significa que somos todo y nada. Somos materia y energía, sonido y silencio.

La vida es un continuo entre lo físico y lo no físico. Sin principio y sin fin. 

En este juego de ilusión, somos una proyección de nuestros Seres Verdaderos. En esta realidad, somos un holograma en un universo holográfico.

Un holograma:
una proyección tridimensional escrita en una superficie bidimensional (es decir, un pedazo de papel).
Estamos aquí para recordar que somos más que palabras en un papel, así como somos más que pares de bases de nuestro ADN. Nuestro ADN es una proyección de una fuerza mayor. 

Somos ondas y partículas al mismo tiempo. No somos complejos. Somos multiplex.

En este juego de ilusión, los seres humanos son atrapados en una distorsión de bucle de tiempo donde hemos entregado y perdido nuestro poder a aquellos que controlan el programa en el holograma.

No sólo las mentes son controladas (a través de ingeniería social y frecuencias), sino que la genética humana ha sido manipulada para percibir a través de cinco sentidos físicos, resultando en la supresión de nuestro verdadero yo y nuestro verdadero potencial.




La libertad de elegir
Al navegar con Todo lo que somos, tenemos una elección.

Podemos,
  • elegir convertirnos en abejas en una mente colmena en una colonia de control y leyes draconianas
  • o podemos elegir la libertad

"La libertad yace en los corazones de los hombres y de las mujeres, cuando muere allí, ninguna constitución, ninguna ley y ninguna corte, pueden salvarla."
Judge Learned Hand
Cuando hablamos de libertad, percibimos sólo una fracción de lo que es posible en función de lo que hemos sido programados y condicionados a creer a través de los límites de los cinco sentidos.

En el momento en que percibimos de manera diferente de usar todos nuestros sentidos, y encarnar la libertad, y reclamar nuestra libertad.

Ya no tenemos que conformarnos con el control colonial.




Descodificando una falsa realidad
La mente controla las creencias en una realidad que se ajusta a creencias básicas.

Cuando no vemos más allá de la página y abiertas a todo lo que es posible, descodificamos una realidad falsa y la perpetuamos.

Nos distraemos con las limitaciones establecidas para suprimir nuestro poder inherente en lugar de crear la realidad que mejor sirve a toda la humanidad y al planeta.
"Morfeo: La Matrix está en todas partes, está a nuestro alrededor, incluso ahora, en esta misma habitación, puedes verla cuando miras por la ventana o cuando enciendes tu televisor, puedes sentirla cuando vas a trabajar... cuando vas a la iglesia... cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido arrastrado sobre tus ojos para cegarte de la verdad

Neo: ¿Qué verdad?

Morfeo: Que eres un esclavo, Neo. Como todos los demás que han nacido en esclavitud. En una prisión que no puedes saborear, ver ni tocar, una prisión para tu mente ".
La Matrix
La Matrix es un sistema en el cual los seres humanos encarnan y reencarnan para el propósito de la evolución del alma, y para despertar.

Si bien este constructo puede no ser capaz de ser "fija" puede ser condicionada por la forma en que respondemos a ella




Una realidad del Ahora en tres pasos



  • Paso 1:
    Libera la mente del programa de creencias.

    Desaprende las creencias básicas de:

  • Paso 2:
    Expandir lo que creemos posible.

    Elegir tomar conciencia de la Matrix o elegir permanecer inconsciente. Si estamos en la negación no podemos cambiar nada.

    Acepte lo que es para que podamos cambiar lo que es.
     

  • Paso 3:
    Pasa de pensar y hablar de ello a hacer algo al respecto.

    Comienza con el cuerpo. Cambia las emociones para aligerar la carga corporal. Ámate a ti mismo. Mira el cuerpo responder y sanar y míralo ondular para cambiar la realidad.

Fuente:  https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia2/ciencia_consciousscience95.htm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario