domingo, 1 de septiembre de 2019

20 de Abril 2013 - No estarás bien en ningún lado, tampoco te sentirás cómodo e identificado con las personas si tu NO aceptas este mundo como tu casa del momento en la que debes aprender a conocerla para sobrellevarla e ir acondicionándola en base a lo que a ti te gusta hacer y ser como persona y ser humano para que tu estadía dentro de ella te sea mas amena física y vibratoriamente. - Respuesta a Hugo - por Marielalero.

Anónimo20/4/13
Hola Mariela un gusto , vuelvo a escribirte porque no recibí respuesta anterior tal vez soy alguien que no soy y no lo se , mis tres preguntas son o eran : yo de chico tenía sueños que salía al patio trasero y veía naves en el cielo no tenía miedo me causaban curiosidad: la segunda quien soy yo me gustaría saberlo porque siempre presentí que me cuidaban y me cuidan todavía y no se si es porque tengo alguna misión aquí , no tengo familia , ni propiedad y ya tengo 51 años , estoy en new York y no se si regresar a argentina porque extraño a mis padres que desde 13 años no los voy la tercera es que pienso cual seria mi camino ya que no tengo familia propia ni donde vivir sin molestar a nadie porque nunca estuve deacuerdo con este mundo. Desde ya te agradezco tu tiempo y un abrazo fuerte y espero tu respuesta muchísimas gracias Hugo...!!
Estimado Hugo,
Seas bienvenido al blog. No he leído tu comentario anterior. Deberías preguntarte ¿Qué haces viviendo en New York y tener la edad que dices siendo completamente libre? Es probable que aun no logres entablar un acuerdo contigo y te animes a responder tus propias preguntas.

No estarás bien en ningún lado, tampoco te sentirás cómodo e identificado con las personas si tu NO aceptas este mundo como tu casa del momento en la que debes aprender a conocerla para sobrellevarla e ir acondicionándola en base a lo que a ti te gusta hacer y ser como persona y ser humano para que tu estadía dentro de ella te sea mas amena física y vibratoriamente.

Te pregunto. ¿Cuánto más es lo que necesitas ver para creer en tu realidad? ¿Cuántas veces las personas que están a tu lado deben decirte lo que eres y de lo podrías hacer dadas las condiciones que tienes innatamente? ¿Cuántas señales crees que necesitas seguir viendo para terminar de convencerte? ¿Ese eres tu o es tu mente la que no quiere que aceptes las pruebas y las señales que te argumentan las razones del porque te encuentras en este mundo?

Recapitula tu vida desde los cinco años en adelante. La información y las respuestas sobran, estará en ti querer reconocerlas y defenderlas positivamente, para tu bienestar y felicidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 67 - El Efecto Tridimensional  Su implicancia en la meditación:
Archivo Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario