miércoles, 1 de noviembre de 2023

20 de Abril 2013 - No estarás bien en ningún lado, tampoco te sentirás cómodo e identificado con las personas si tu NO aceptas este mundo como tu casa del momento en la que debes aprender a conocerla para sobrellevarla e ir acondicionándola en base a lo que a ti te gusta hacer y ser como persona y ser humano para que tu estadía dentro de ella te sea mas amena física y vibratoriamente.// Sensación de vacío// Trata de hablar con tus compañeros con flexibilidad y soltura. - Respuestas a Hugo, Despertando y Laure GM - por Marielalero.

Anónimo20/4/13
Hola Mariela un gusto , vuelvo a escribirte porque no recibí respuesta anterior tal vez soy alguien que no soy y no lo se , mis tres preguntas son o eran : yo de chico tenía sueños que salía al patio trasero y veía naves en el cielo no tenía miedo me causaban curiosidad: la segunda quien soy yo me gustaría saberlo porque siempre presentí que me cuidaban y me cuidan todavía y no se si es porque tengo alguna misión aquí , no tengo familia , ni propiedad y ya tengo 51 años , estoy en new York y no se si regresar a argentina porque extraño a mis padres que desde 13 años no los voy la tercera es que pienso cual seria mi camino ya que no tengo familia propia ni donde vivir sin molestar a nadie porque nunca estuve deacuerdo con este mundo. Desde ya te agradezco tu tiempo y un abrazo fuerte y espero tu respuesta muchísimas gracias Hugo...!!
Estimado Hugo,
Seas bienvenido al blog. No he leído tu comentario anterior. Deberías preguntarte ¿Qué haces viviendo en New York y tener la edad que dices siendo completamente libre? Es probable que aun no logres entablar un acuerdo contigo y te animes a responder tus propias preguntas.

No estarás bien en ningún lado, tampoco te sentirás cómodo e identificado con las personas si tu NO aceptas este mundo como tu casa del momento en la que debes aprender a conocerla para sobrellevarla e ir acondicionándola en base a lo que a ti te gusta hacer y ser como persona y ser humano para que tu estadía dentro de ella te sea mas amena física y vibratoriamente.

Te pregunto. ¿Cuánto más es lo que necesitas ver para creer en tu realidad? ¿Cuántas veces las personas que están a tu lado deben decirte lo que eres y de lo podrías hacer dadas las condiciones que tienes innatamente? ¿Cuántas señales crees que necesitas seguir viendo para terminar de convencerte? ¿Ese eres tu o es tu mente la que no quiere que aceptes las pruebas y las señales que te argumentan las razones del porque te encuentras en este mundo?

Recapitula tu vida desde los cinco años en adelante. La información y las respuestas sobran, estará en ti querer reconocerlas y defenderlas positivamente, para tu bienestar y felicidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Despertando20/4/13
Querida Mariela:

Si me permites, me gustaría poder preguntarte porqué no me has respondido a la pregunta que te realicé ayer ante una duda que me había surgido. En un primer momento me dije que tal vez sería una pregunta retórica o sin sentido. Pero bien sabes que estoy pasando por un momento en mi vida muy especial, donde estoy descubriendo y sintiendo sensaciones que nunca antes las había tenido.

Es por ello que en el único lugar donde puedo escuchar y opinar sobre lo que me está pasando es aquí. Más allá de los progresos que cada uno tiene internamente en este despertar, el recibir una opinión, hace bien para ir viendo si estamos yendo por buen camino. Sé que me escuchas y nos lees a todos, pero me llamó la atención el cómo me sentí hoy.

Si has detectado algo en mí que no anda bien, házmelo saber.

De todo corazón te mando un gran abrazo.
Despertando.
Estimado Despertando,
Cuando me refiero a que…“La sensación de vacío y la de no detectar el cuerpo físico puede llegar a producir una barrera vibratoria entre la mente y la propulsión celular”. Quiero decir que ambas sensaciones producen temor y miedo en las personas porque asocian que les esta pasando algo grave o lo confunden con el estado de la muerte.

Sin querer le dan otro enfoque, terminan confundiendo un estado normal por un estado anormal y peligroso, ello lleva a que no quieran seguir experimentado y terminan abandonando lo que están haciendo, sea las meditaciones o bien el ejercicio de reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos.

No es tu caso. Has de sentirte tranquilo por lo que estas sintiendo, dentro de ti aceptas el cambio que percibes y vives la experiencia en forma natural no la rechazas tampoco te asustas al sentir la sensación de vacío, de no estar en tu cuerpo y liviandad en tu mente. Esa actitud de tu parte es muy buena. Te permitirá ir conociéndote cada vez más.

Puedes hacer la meditación subida en este Post. Sin problemas. Se quien eres y cuanto haces de tu parte para estar aquí y llegar con tu vibración y amor a las personas que están a tu lado, lo que ello te implica la necesidad de querer decirles la verdad aun no pudiéndoselas decir. Eres parte de este espacio y siéntete cómodo en él como si fuese tu verdadero hogar en el que se encuentran tus amigos de siempre.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Marielalero nuestro hijo Laure GM quiere hacerte una consulta.

Hola Marielalero.
Soy el hijo de Laure y Jacqueline, tengo nueve años y a veces no puedo dormir porque me siento observado por seres que me controlan ¿que puedo hacer?

Estoy muy nervioso.¿por que?

Ayer me pegaron tres niños en el cole cuando jugabamos al futbol y yo no les hice nada pero ellos al ver que juego muy bien y querian lesionarme.(me tiraron al suelo me pegaron en el hombro y no me lo notaba,me empujaron 2 veces muy fuerte y llore un poco, no hablaba a nadie ni a mi hermana). Yo no les pegue porque mis padres no me dejan pegar a nadie porque sino les hubiera hecho mucho daño.

Una cosa mas, tengo dos profesoras que me tratan muy bien pero otra que se llama toñi me tiene mania y no me deja en paz.¿porque?

El lunes mis padres van a hablar con ella.

Otra cosa mas, tengo sueños bastante bonitos para mi, me imagino como son los seres y los elimino acercandome a ellos.

Muchas gracias.

Laure GM
Estimado Laure GM,
Seas bienvenido al blog. Eres muy observador y puedes ver con facilidad lo que les sucede a tus compañeros y a los adultos, pero no te gusta que sean tal como los ves, porque sus maneras de ser te dañan y entristece. Te esta resultando difícil adaptarte a este mundo por la forma que tienen de ser las personas pero has de tener en cuenta que ellas NO tienen en su vida el hogar que tu tienes, mucho menos viven en una zona geográfica como la que tu te encuentras, por lo tanto tu vida y educación es muy sana en comparación a las otras personas.

Tus amigos, ven en ti muchas cualidades y condiciones, que al no poder sentirlas, las rechazan porque es esa su forma de reaccionar, no conocen otra porque es probable que en su medio familiar y social las condiciones de vida y humanas sean muy distintas a la que tu tienes. Lo mismo sucede con los adultos.

Tu energía (Vibración) para estas personas es muy fuerte, cuando están frente de ti a ellos se les activa una parte de su mente que No quiere que tu se las modifiques con el simple gesto de tratarlos bien y hunamente darles el lugar que se merecen dentro de este mundo.

El que intenten lesionarte o provocar en ti desanimo, enojo o nervios, es para que te parezcas mas a sus formas de ser, para que seas parte de su vibración (Energía) y te sientan ser parecido a ellos. Como eres un muy buen observador algunas personas principalmente los adultos se sienten invadidas por tu mirada y creen que estas viendo en ellos aspectos que ocultan. Es importante que entiendas esto. Se mas discreto, para ello tienes que verte a ti mismo y créeme resolverás muchos inconvenientes ahora y a futuro. Te expones demasiado.

Mi consejo es: Trata de hablar con tus compañeros con flexibilidad y soltura. Intégrate escuchándolos y participa con pequeños comentarios. Manifiéstate seguro en tus ideas tal como lo eres en el deporte cuando ellos comprueben que lo que dices coincide con sus experiencias te respetaran y tendrán en cuenta tus consejos. Esta labor de tu parte requiere mucha paciencia, tu trabajo no es convencerlos a ellos que eres bueno y condescendiente sino más bien honesto y seguro de ti mismo. Que no les tiene miedo.

Cuando ellos te molesten en los recreos o intenten golpearte mientras entrenan. Detente y diles lo siguiente:

De mi parte la única intención que existe es la de estar bien y compartir lindos momentos entre amigos. Estamos en la escuela para aprender a conocernos y a cuidarnos entre nosotros. ¿Podemos hacerlo juntos? Si ello se ríen, míralos con calma y hazles una sutil sonrisa y retírate del lugar.

A partir de ese momento cada vez que ellos insistan en generar conflictos recuérdales estas palabras o las que en ese momento nazcan de tu interior.

Tus sueños, significan mucho para tu aprendizaje y adaptación en este mundo. Recuérdalo siempre.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola mariela

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Aproposito puedo ser tambien un seguidor del blog?

Un abrazo muy fuerte

Laure GM

Estimado Laure GM,
Tú puedes ser parte de este espacio las veces que lo consideres necesario y sientas que debas hacerlo. Pronto te repondrás de tu estado anímico, entenderás a tu manera lo que les sucede a las personas, pero primero debes estar bien contigo mismo y fortalecerte para que estés bien dentro de este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 67 El Efecto Tridimensional Su Implicancia en la Meditación:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario