martes, 7 de noviembre de 2023

22 de Abril 2013 - Ella tiene que descargar su pena, reconocer lo que le sucede aunque lo niegue. Hasta que no libere su problema emocional seguirá siendo molestada durante su vida onírica y debilitada psicológica y físicamente durante su vida diurna.//El cono de Luz es normal y esta bien que lo hayas observado forma parte del mecanismo de protección creado a través del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, significa que cada vez que el ser humano medite automáticamente se armara el cono de Luz. - Respuesta a Una madre y Graciela Lilla - por Marielalero.

Anónimo22/4/13
Soy la del comentario día 18/4/13, podria escribir muchas más cosas pero seguiría siendo el mismo fondo.¿ Qué puedo hacer o cual es lo aconsejable para ayudarnos (los padres)y ayudarla a ella que dice que quiere estar bien y vivir! sigue con la misma medicacióno la rebaja?. Me da permiso para que te pregunte lo que estime oportuno.Ya comenté que cree en Ti. Gracias. Una madre
Estimada Una madre,
Ella tiene que descargar su pena, reconocer lo que le sucede aunque lo niegue. Hasta que no libere su problema emocional seguirá siendo molestada durante su vida onírica y debilitada psicológica y físicamente durante su vida diurna.

Dile, que le haría muy bien meditar con la siguiente programación y que lea la reflexión dirigida hacia ella.

Yo (Nombre completo y edad) a nivel consciente aprendo a sentirme relajada/o y tranquila/o a nivel físico y cognitivo. Percibo mis cambios y la vibración de ambos procesos ser estados permanentes en mi vida.

Hacer tres respiraciones para fijar la programación.

No programaremos el time. Permitiremos que el reloj biologico actué durante esta meditación y sea el que determine el momento y ejecución de la meditación.

Agradecería que ella brevemente me escriba en un comentario ¿Qué es lo que siente en su mente y en su físico? ¿Cuáles son sus miedos y fobias?. Y que lo suba cuando quiera.

Reflexión: Quiero que sepas, que no estas sola en este mundo y que para poder sacarte energéticamente de donde te encuentras se necesita que colabores tan solo creyendo en tu fuerza y voluntad en querer ser libre.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Marielalero..

Te pregunto...Empece a hacer dos veces por dia la meditacion voluntaria expuesta en este post...en el dia de hoy siguiendo la sugerencia de meditar libremente sin buscar previmente resultados..tengo que decirte que despues de hacer la programacion y respiracion para fijarla...justamente digo libremente me entrego..en ese momento me veo de repente en el cono de luz que haciamos en la primera parte de la reprogramacion del los 7D..Mariela era tanta la velocidad que me saco del estado creo yo el miedo..lo comento porque para mi tu opinion es muy valiosa..de ser esto algo positivo como debo manejarme para no sentir vertigo dentro de ese cono..

Agradezco tu atencion..

Un fuerte abrazo..

Graciela Lilia

Estimada Graciela Lilia,
Debes hacer la meditación colectiva una ves al día, la misma es muy fuerte a nivel energético y vibratorio, se debe aprender a internalizar y asimilar la energía lumínica. Lo que te ha sucedido se debe a que tu campo Magnético ha reciclado demasiada energía lumínica. Te llevara unos siete días aproximadamente en liberarla de tu Campo Magnético.

El cono de Luz es normal y esta bien que lo hayas observado forma parte del mecanismo de protección creado a través del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, significa que cada vez que el ser humano medite automáticamente se armara el cono de Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 67 El Efecto Tridimensional Su Implicancia en la Meditación:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario