lunes, 27 de noviembre de 2023

2 y 3 de Mayo 2013 - La configuración del ADN es la muestra científica más relevante de la cual no se puede encontrar otra explicación que no sea más que la técnica mecanizada, sin embargo se esta frente a un diseño biogenético de gran trascendencia el cual merece ser conocido. //La información que reciben los seres humanos durante la vida onírica proveniente de los planos sutiles Luz, del Futuro Inmediato o del Presente Continuo se caracteriza por ser:...- Respuestas a Yoyop, Maxi 10, Amiel y Mundeo - por Marielalero.

 Anónimo2/5/13

Hola Mariela y compañeros ,ando dandole vueltas a un tema hace mucho tiempo(mi hija ,su comportamiento hacia mi) y desde que te voy leyendo,intento comprender;pienso sera 2d o me hacen daño a traves de ella......etcect.Como no soy capaz de llegar a ninguna conclusión,actuo o lo intento desde la paciencia y procuro que se calme para luego decirle si su anterior comportamiento le ha parecido adecuado.No hay forma o manera que yo conozca,que la haga entrar en razón,y creo que las veces que admite o rectifica algo es para que me calle y la deje en paz.Muchas veces la veo mal ,descontenta sin ilusión,y no se como ayudarla tampoco.Yo por mi parte estoy en la segunda fase de activación 7DB,con el autoanalisis voy ,mas lenta se me resiste,voy notandome con mas fuerzas,por que entre unas cosas y otras,que os voy a contar,a veces la cosa se pone cruda....Mariela despues de pensarlo mucho,me atrevo a solicitarte si me puedes orientar ,como me tengo que dirijir a ella y que decirle,como proceder para ayudarnos a las dos.Soy consciente de lo atareada que debes de estar,y comprendere que no contestaras.Recibe mi gratitud infinita y mi afecto.Y a todos los compañeros del bloc,os quiero decir que cuanto os hecho d menos cuanto me gustaria teneros enfrente mio,y poder charlar de estos temas ,poder verlos y sentilos y tomar un cafe,cambiar impresiones..etc....un abrazo para todos. yoyop

Estimada Yoyop,
Tu hija se siente muy observada por ti. Debes transmitirle de tu parte más confianza hacia ella, tú intentas aconsejarla y cuidarla pero tu forma de hablar suena intolerante para la joven. Tu voz no debe denotar a rezongo, angustia o compasión. Dirígete a ella con firmeza sin estar indicándole lo que tiene que hacer por que lo sabe y ante lo que ella interpreta como seguimiento de tu parte actúa con rebeldía.

Dile, que la amas. Que tu único interés es que ella este bien y poder platicar juntas sin discutir, que estas dispuesta aprender a ser su mama y a escucharla. No esperes que te conteste, tan solo abrázala y retírate del lugar y dedícate a seguir con tus actividades. Ella ira cambiando su visión y poco a poco se animara a confiar en ti hasta considerarte su mejor amiga.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela y compañeros de foro:

Antes que nada comentarte que gracias al Autoanalisis diario estoy aprendiendo a localizar los ataques de la conciencia fisica, y frenarlos antes de que entren en el circulo vicioso. Estoy aprendiendo el significado de la palabra "conciencia" aplicarla en mis actitudes y pensamientos, y al sentirme conciente, me siento mas "presente" en lo que esté haciendo, te comento que por ahora lo logro durante poco tiempo, ay que siento que la mente me saca de ese estado en cuanto puede.

En el Post anterior me dijiste:

"Estimado Maxi
¿Qué tal si primero respondes la pregunta con toda honestidad?

¿Me siento distinto a mi familia?

Luego de eso te dedicas a hacer todo tipo de análisis sobre lo que dije o quise decir.

Hazme llegar la respuesta.

Un fuerte abrazo
marielalero."


.........

Desde ya muchas gracias y fuerza para todos en esta lucha diaria!

Estimado Maxi,
Por razones de tiempo no puedo comprometerme por mail a recibir tu Autoanálisis. Es suficiente que transcribas en este espacio un breve comentario del porque te percibes distinto a tu familia y que conclusiones durante el Autoanálisis te permitieron entenderlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela! por ahí dejé una consulta que me parece se perdió en el cambio de página y era que papel representa nuestro ADN con esta nueva información que tan generosamente nos revelas día a día, es la programación física que traemos y nos marca nuestro destino que podríamos cambiar con la desprogramación de la misma? si logramos descifrar nuestro ADN encontraremos datos de importancia, como la fecha de egreso de este Holograma? las razas no benevolentes lo reprograman a su antojo? Desde ya muchas gracias por su dedicación a nuestras consultas.
Saludos cordiales a todos.

Estimado Amiel,
Le transcribo la respuesta subida al blog el día 30/4/13al lector:

Estimado SG,
Has realizado una pregunta muy interesante, referida al ADN humano 3D. Sin duda alguna se puede trabajar en él, de hecho ya se lo esta haciendo a través del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. La configuración del ADN es la muestra científica más relevante de la cual no se puede encontrar otra explicación que no sea más que la técnica mecanizada, sin embargo se esta frente a un diseño biogenético de gran trascendencia el cual merece ser conocido.

Agradecería me tengas paciencia, en la respuesta. Antes de llegar a este conocimiento es necesario que los seres humanos se ambienten a este conocimiento y sepan darse cuenta a tiempo ¿Cuándo están siendo bloqueados por su mente? Porque de algo puedes estar plenamente seguro, la información, las sugerencias y el saber como acceder al ADN humano 3D va a resultar ser tan movido y discutido como lo esta siendo el ejercicio de los siete dispositivos biológicos.

No tan solo los prototipos alienígenos van a actuar sino que también lo harán los gestores del Holograma Tierra ante la entrega de dicho conocimiento dentro de este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero:

Transcribes en el post “Existen otros mecanismos muchos mas efectivos, los mismos se aplican en sus vidas oníricas, es decir son informados e instruidos en su otra vida paralela para que a su regreso al Holograma Tierra modifiquen sus conductas humanas 3D sintiendo la necesidad de replantear sus vidas, querer reconstruir la unión en su familia, cambiar el mundo. Sentir ganas de vivir o de querer vivir en otro mundo distinto a este”.

Mi pregunta es ¿ cómo diferenciar la información de nuestra vida onírica para que nuestros pensamientos lo perciban como auténticos de la Luz?.

UgadL
Mundeo

Estimado Mundeo,
La información que reciben los seres humanos durante la vida onírica proveniente de los planos sutiles Luz, del Futuro Inmediato o del Presente Continuo se caracteriza por ser:

*Imágenes nítidas, claras y comprensibles. No quedan dudas de lo que se ve del lugar, de lo que se esta haciendo mas allá de no tener todos los datos y de la compañía.

*La conversación desarrollada con la entidad, humanos o habitantes de otros mundos, es natural. Las cuerdas vocales o comunicación telepática no suena metálica, a vacío, lejana o ruidosa…

Lo único que puede suceder en ese momento y que suele ocurrir es la interferencia dimensional. La misma se percibe por la diferencia vibratoria que existe entre el plano vibratorio en el que se encuentra el humano 3D y la entidad o humanos que habitan en los planos Sutiles, Futuro Inmediato o presente continúo, siendo el corte de la transmisión durante la conversación o imágenes las dificultades mas frecuentes.

*El estado que se vive durante la vida onírica es sumamente agradable, al regresar al estado diurno se mantiene fresca la experiencia onírica y se sabe lo que se ha de empezar hacer para reacomodar aspectos personales, familiares y de trabajo para mejorar la calidad de nuestra vida sin entorpecer o intervenir en el destino de las personas que están a nuestro lado.

*Se siente seguridad, firmeza y convicción en cada decisión que se ha de tomar o problemas que se deben solucionar.

*Se siente la protección y el acompañamiento de los planos sutiles Luz y específicamente del Futuro Inmediato, ello se comprueba al observar mejoras de consideración, sincronicidad a donde nos dirijamos, soluciones prácticas y como si todo en nuestra vida se fuese reacomodando a favor de nuestro progreso, bienestar personal, familiar, laboral y social.

*Se percibe con anticipación lo que debemos hacer o puede llegar a ser contraproducente para nuestro bienestar o entorno.

*Los sueños subsiguientes serán más específicos y concretos en base a lo que debamos saber, aprender y receptar para hacer más amena nuestra vida dentro y fuera de este mundo.

Es decir, el cambio de vida es notable para uno mismo y nuestro entorno.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 70 El Holograma Tierra y el Grupo de los 30:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario