domingo, 12 de noviembre de 2023

24 y 25 de Abril 2013 - Hay que diferenciar entre pobreza y falta de adaptación al sistema socio planetario.//Las rutas dimensionales son similares a caminos y avenidas diseñadas para dirigir el tránsito espacial y subterráneo sin ningún inconveniente en los sistemas planetarios, comunicándolos entre ellos y demás Universos. Las rutas dimensionales se las construyen para ser puentes de acceso y egreso hacia las galaxias y sistemas solares, uniendo distancias y espacios físicos sin demoras y sin contratiempos. - Respuestas a Leo Durán, Flavio, Solar, Bob y Hugo - por Marielalero.

Gracias como siempre por tus muy interesantes comentarios, estoy percibiendo desde que comence con la meditacion colectiva II, que solo pude hacerlo durante tres dias inicialmente, en esos horarios que marcas que dimensionalmente estan a salvo, hay alguna circunstancia en mi vida, urgencia, trabajo, viaje, etc. que no me deja de una forma continuada seguir, siempre miro el reloj y ya son 30". Me puedes confirmar si estoy siendo manipulado para que no lo haga, o realmente es mala organizacion mia. Un abrazo.

Estimado Leo Duran,
No estas siendo manipulado. Verifica como organizas tus actividades durante el día, tu disponibilidad horaria. También corrobora que es lo que sucede contigo porque algo debes hacer entre medio como para no poder disponer tan solo de 15 minutos para hacer la Meditación Colectiva II habiéndose programado cuatro horarios para realizarla, cuando resuelvas estos inconvenientes podrás disponer del tiempo y del momento para hacer la meditación en alguno de los horarios pre establecidos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Flavio24/4/13
Marielalero:
Como siempre, agradeciéndote por los post tan interesantes que nos proporcionas.
¿Las rutas dimensionales que mencionas son lo que se conoce como "Líneas Ley" y los portales dimensionales corresponderían entonces al lugar de cruce de estás líneas?, ¿Están sólo sobre la superficie terrestre o penetran a diversas profundidades y atraviesan cuevas o grutas?, ¿Qué tanto peligro corren los que practican espeleología o buceo por laberintos subterráneos como los de la península de Yucatán? Ya los aztecas y mayas hablaban de que entrar a estos lugares era entrar al inframundo.
Un abrazo de Luz
Respondo
Estimado Flavio,
Las rutas dimensionales son similares a caminos y avenidas diseñadas para dirigir el tránsito espacial y subterráneo sin ningún inconveniente en los sistemas planetarios, comunicándolos entre ellos y demás Universos. Las rutas dimensionales se las construyen para ser puentes de acceso y egreso hacia las galaxias y sistemas solares, uniendo distancias y espacios físicos sin demoras y sin contratiempos.

Cada ruta dimensional tiene un código de identificación o señalización que muestra su origen trayectoria y final de recorrido. Dicho código en este mundo se lo define línea de ley esta pre establece con precisión coordenadas y directrices que bien pueden tener forma lineal o circular según el sentido la dirección y el propósito por el cual fue construida la ruta dimensional. En el holograma Tierra convergen muchas rutas dimensionales. Las mismas proceden de otros sistemas galácticos para llevar a cabo sus ingresos al holograma Tierra o ciudad Cibernetica, estas rutas no las afecta el tiempo y el espacio de la 3D. Tanto las rutas dimensionales como las líneas cruzan todo el Holograma Tierra, las mismas se extienden hacia los océanos.

Los aztecas y los mayas llegaron a conocer en detalle sobre la existencia de estas líneas y rutas dimensionales.

Un fuerte abrazo
marielalero
Cordial saludo Mariela. Te agradecería ayudarme a resolver esta inquietud:
Me ha sorprendido mucho la respuesta a Bibiana, acerca de las personas que eligen vivir en extrema pobreza, bajo los puentes, en condiciones precarias... Ellos eligen eso? O es un programa impuesto? La Conciencia Física es una programación impuesta por los hiperreales o quien regresa a este holograma luego del "juicio final" de los HP, simplemente trae como programa de vida planetario una Programacion y no tiene opcion de elegir que va a vivir? Recuerdo ahora que la new age, dice que uno elige lo que va a vivir... eso es cierto? Gracias por tus respuestas.
Estimada Solar,
Hay que diferenciar entre pobreza y falta de adaptación al sistema socio planetario. En el caso que tú haces mención la situación es completamente distinta en comparación con aquellas personas que no le encuentran sentido al modelo de vida planetario que rige en este mundo.

Las personas que viven en la pobreza y se niegan a recibir todo tipo de ayuda para salir de ella son portadoras de programas de vida planetario procedentes de la Ciudad Cibernetica, ya vienen programadas para vivir dentro de un hábitat socio económico y cultural precario. Esta población humana 3D vibratoria y cognitivamente les son de muchísima utilidad a los hiperreales y alienígenos, humanamente emiten la engería especifica para mantener un cierto nivel de densidad de energía materia dentro de este mundo.

Dentro de estas sociedades, existen distintos modelos de programas de vida planetarios que los hacen vivir esclavos dentro de un contexto cultural que no les permite salir dado al nivel de consciencia física que portan. La mayoría de estas personas NO pueden adaptarse a la clase media por el simple hecho que su vibración no resiste a la de sus otros pares. Observarlo ¿Cómo se comportan? ¿Qué es lo que piensan de los ricos, pobres y clase media? Están llenos de prejuicios es como si para ellos vivir dignamente en lugares limpios, agradables, verse bien vestidos y limpios fuese algo incorrecto y descabellado. Estas ideas provienen de su software Consciencia Física. Ahora. ¿Que tipo de prototipos alienígenos portan? ¿Quienes son para fomentarle al ser humano vivir en condiciones tan precarias e insanas para su evolución? ¿Qué tipo de programa evolutivo es éste?

No es el mismo caso en aquellas personas que deciden dejar la ciudad y adentrarse al campo, zonas rocosas y montañosas ir poco a poco reacomodándose e ir buscando los medios para aprovechar los recursos naturales para acostumbrarse a vivir con lo básico, esencial y acorde a sus necesidades dentro de un ambiente limpio, acorde a sus gustos y contemplaciones. Aquí estamos frente a otro tipo de programa de vida planetario procedente de la Ciudad Cibernetica que logró ser reacomodado para la salvedad evolutiva de la persona, dada que no lograría sobrevivir dentro de la sociedad humana hasta que alcance ser completamente desvinculada de su programa originario.

Como bien lo he mencionado es un tema que se lo ha de tratar desde varios enfoques porque es muy amplio su desarrollo y requiere que se lo puntualice.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

hola mariela muchas gracias por la labor que haces te comento al llevar a cabo el autoanalisis me he percatado de que mi mente trata de inducirme un deseo sexual muy fuerte entre otras cosas que voy radicando ademas al hacer la meditacion de los 7 dispositivos en el dia generalmente al dia siguiente noto como una especie de mareo continuo o no se como explicarlo mi pregunta es un tanto personal hay entidades alienigenas que estan detras de esto?

Estimado Bob,
Seas bienvenido al blog. Loa mareos que percibes están relacionado a un problema físico que bien puede ser columna o falta de oxigenación. El ejercicio esta señalándote las partes de tu cuerpo y de tu mente que debes tratar y analizar con mas atención.

Te aconsejo seguir haciendo el Autoanálisis personal, estas haciendo un muy trabajo de introspección del cual aprenderás mucho de ti.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo25/4/13

Hola Mariela , discúlpame por ser tan insistente pero ahora que se la realidad de este mundo seria muy importante para mi si me contestaras algo , ya escribí mi comentario dos veces y no recibí respuesta por favor te pido que me digas algo sobre lo que me pasa porque seria una orientación muy importante para mi , si soy un negativo lo entenderé , pero así al menos tengo una referencia de porque me pasan estas cosas , desde ya muchas gracias y perdoname por insistir muchas gracias HUGO ..!!

Estimado Hugo,
Subí la respuesta a tus inquietudes el día 20/04/13 en el Post El efecto tridimensional.
Agradecería te remitas al mismo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo20/4/13
Hola Mariela un gusto , vuelvo a escribirte porque no recibí respuesta anterior tal vez soy alguien que no soy y no lo se , mis tres preguntas son o eran : yo de chico tenía sueños que salía al patio trasero y veía naves en el cielo no tenía miedo me causaban curiosidad: la segunda quien soy yo me gustaría saberlo porque siempre presentí que me cuidaban y me cuidan todavía y no se si es porque tengo alguna misión aquí , no tengo familia , ni propiedad y ya tengo 51 años , estoy en new York y no se si regresar a argentina porque extraño a mis padres que desde 13 años no los voy la tercera es que pienso cual seria mi camino ya que no tengo familia propia ni donde vivir sin molestar a nadie porque nunca estuve deacuerdo con este mundo. Desde ya te agradezco tu tiempo y un abrazo fuerte y espero tu respuesta muchísimas gracias Hugo...!!
Estimado Hugo,
Seas bienvenido al blog. No he leído tu comentario anterior. Deberías preguntarte ¿Qué haces viviendo en New York y tener la edad que dices siendo completamente libre? Es probable que aun no logres entablar un acuerdo contigo y te animes a responder tus propias preguntas.

No estarás bien en ningún lado, tampoco te sentirás cómodo e identificado con las personas si tu NO aceptas este mundo como tu casa del momento en la que debes aprender a conocerla para sobrellevarla e ir acondicionándola en base a lo que a ti te gusta hacer y ser como persona y ser humano para que tu estadía dentro de ella te sea mas amena física y vibratoriamente.

Te pregunto. ¿Cuánto más es lo que necesitas ver para creer en tu realidad? ¿Cuántas veces las personas que están a tu lado deben decirte lo que eres y de lo podrías hacer dadas las condiciones que tienes innatamente? ¿Cuántas señales crees que necesitas seguir viendo para terminar de convencerte? ¿Ese eres tu o es tu mente la que no quiere que aceptes las pruebas y las señales que te argumentan las razones del porque te encuentras en este mundo?

Recapitula tu vida desde los cinco años en adelante. La información y las respuestas sobran, estará en ti querer reconocerlas y defenderlas positivamente, para tu bienestar y felicidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 68 Tomar Consciencia de Nosotros Mismos:
Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario