jueves, 28 de marzo de 2019

24 de Abril 2013 - Hay que diferenciar entre pobreza y falta de adaptación al sistema socio planetario. - Respuesta a Solar - Marielalero.

Cordial saludo Mariela. Te agradecería ayudarme a resolver esta inquietud:
Me ha sorprendido mucho la respuesta a Bibiana, acerca de las personas que eligen vivir en extrema pobreza, bajo los puentes, en condiciones precarias... Ellos eligen eso? O es un programa impuesto? La Conciencia Física es una programación impuesta por los hiperreales o quien regresa a este holograma luego del "juicio final" de los HP, simplemente trae como programa de vida planetario una Programacion y no tiene opcion de elegir que va a vivir? Recuerdo ahora que la new age, dice que uno elige lo que va a vivir... eso es cierto? Gracias por tus respuestas.
Estimada Solar,
Hay que diferenciar entre pobreza y falta de adaptación al sistema socio planetario. En el caso que tú haces mención la situación es completamente distinta en comparación con aquellas personas que no le encuentran sentido al modelo de vida planetario que rige en este mundo.

Las personas que viven en la pobreza y se niegan a recibir todo tipo de ayuda para salir de ella son portadoras de programas de vida planetario procedentes de la Ciudad Cibernetica, ya vienen programadas para vivir dentro de un hábitat socio económico y cultural precario. Esta población humana 3D vibratoria y cognitivamente les son de muchísima utilidad a los hiperreales y alienígenos, humanamente emiten la engería especifica para mantener un cierto nivel de densidad de energía materia dentro de este mundo.

Dentro de estas sociedades, existen distintos modelos de programas de vida planetarios que los hacen vivir esclavos dentro de un contexto cultural que no les permite salir dado al nivel de consciencia física que portan. La mayoría de estas personas NO pueden adaptarse a la clase media por el simple hecho que su vibración no resiste a la de sus otros pares. Observarlo ¿Cómo se comportan? ¿Qué es lo que piensan de los ricos, pobres y clase media? Están llenos de prejuicios es como si para ellos vivir dignamente en lugares limpios, agradables, verse bien vestidos y limpios fuese algo incorrecto y descabellado. Estas ideas provienen de su software Consciencia Física. Ahora. ¿Que tipo de prototipos alienígenos portan? ¿Quienes son para fomentarle al ser humano vivir en condiciones tan precarias e insanas para su evolución? ¿Qué tipo de programa evolutivo es éste?

No es el mismo caso en aquellas personas que deciden dejar la ciudad y adentrarse al campo, zonas rocosas y montañosas ir poco a poco reacomodándose e ir buscando los medios para aprovechar los recursos naturales para acostumbrarse a vivir con lo básico, esencial y acorde a sus necesidades dentro de un ambiente limpio, acorde a sus gustos y contemplaciones. Aquí estamos frente a otro tipo de programa de vida planetario procedente de la Ciudad Cibernetica que logró ser reacomodado para la salvedad evolutiva de la persona, dada que no lograría sobrevivir dentro de la sociedad humana hasta que alcance ser completamente desvinculada de su programa originario.

Como bien lo he mencionado es un tema que se lo ha de tratar desde varios enfoques porque es muy amplio su desarrollo y requiere que se lo puntualice.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 68 Tomar Consciencia de Nosotros Mismos - Marielalero.
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no68-tomar-consciencia-de-nosotros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario