viernes, 14 de abril de 2023

11 y 12 de Febrero 2013 - La dimisión del actual papa propicia muchos cambios en la estructura interna del vaticano, se estaría hablando de una restructuración que tiene toda la intención de renovar la planificación de su legendaria conducción política, económica y socio-planetario. - Respuestas a Sasa, Miguel Ángel y MARIA C. - Marielalero.

Hola Mariela mil gracias por estar tan cerca ♡
Se como nos alertas en el sentido de tener cuidado, de no exponernos, andar con perfil bajo; pero una vez que te capturan y buscan hacerte daño ¿qué es lo que se debe hacer? Que significa en nuestra holografía que nos recapturen? Que síntomas se sienten en nuestra biología?
Hace unos días tuve un sueño donde íbamos a recatar a alguien pero nos desviaron, fue entraño pues yo dije vamos a desmaterializarnos para pensar cómo vamos a salir de aquí y desperté, luego de levantarme y hacer algunas cosas volví a dormir y estábamos de nuevo en ese lugar éramos 5 y buscábamos un modem para enviar la señal de auxilio, pasaron muchas cosas y al final nos atraparon, no puedo olvidar la sonrisa de gusto del ser que lo hizo, desde ese día me siento desconectada, triste, desesperanzada; hoy está noche en otro sueño me mostraban que soy vulnerable, aunque me considero muy prudente y cuidadosa, siempre he tenido una gran seguridad que nada me puede dañar que soy muy poderosa en algún plano y si es necesario no tengo miedo a enfrentarme y ayer luche sin miedo con todas mis fuerzas para repelerlos y hubo muchos momentos terroríficos atacando mi casa donde vivo y a mi familia, querían dañarnos pero no pudieron hacerlo, los logré detener o solo querían dar una muestra de su poder, al final estábamos frente a frente y me decían que los acompañara yo les conteste que no y se acercaron les dije que no me podían tocar y una mujer me tomo del brazo con fuerza yo trataba de soltarme pero sentí algo como garras que me lastimaban y cada vez apretaba más fuerte yo desperté gritando 'basta' y con el brazo que aún ahora no deja de dolerme.
He estado compartiendo tu información a las pocas personas que sentí que lo podían asimilar, pero en una ocasión vi y sentí las miradas de enojo de los dos seres que acompañan a una de estas personas, con caras muy angelicales haciéndose pasar por buenos, no los vi antes, ellos se manifestaron después de dar la información, yo solo he querido ayudar, con esto me expuse? o fue haciendo los ejercicios? Ahora estaré en la mira? Como se vuelve al perfil bajo? Que se debe hacer? Oriéntame por favor
Este enfrentamiento me dejo exhausta pero me recordó esa parte de mi que se siente fuerte y poderosa y que sabe con certeza que no estamos solos en esta lucha

Gracias eternas
Un beso
Sasa

Estimada Sasa,
Seas bienvenida al blog. Lo vivido no fue un sueño, formo parte de un hecho real, responderé tu pregunta en los próximos días.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo11/2/13

Estimada Mariela y compañeros del blog, siento a todos los que nos acercamos por aquí, estar en un espacio de armonía que nos nutre cada vez que abrimos esta ventana de aire fresco...

Siguiendo cada uno de tus post, así como las preguntas y respuestas que siempre me permiten una comprensión mayor, gracias a la complicidad que se da entre todos los que participan cada día, te quería preguntar por dos aspectos:

En referencia a la respuesta que le das a Elvira con respecto a la sexualidad, que hay de vivir la sexualidad sin ningun tipo de condicionamiento social o moral, sin que ello signifique "depravación" sino mas bien un estimulo para profundizar en saber quien soy y cual es mi plan de vida planetario. Esto desde que era un niño y hasta el dia de hoy es uno de los temas que aun me falta por encajar en el puzzle de mi vida tras un Autoanalisis riguroso de todo lo experimentado hasta ahora.
Decir que mi desarrollo como varón, padre, compañero y ser social ha sido siempre satisfactorio.

La segunda cuestión despues del tiempo que llevamos compartiendo todo lo que nos ofreces es lo siguiente:
Siento que es momento de saber quien es quien en este holograma, quien esta detras de las casas reales, de los lideres religiosos, de los militares de lata graduación, quienes son ellos con nombre y apellidos lo sabemos, quienes son ellos como "peones" de aquelos de quien nos hablas, puede aclararnos en estos dos años de desprogramación con quien estamos "jugandonos la vida" y la posibilidad de salir finalmente junto con el Humano Original de este holograma.

Gracias una vez mas por estar ahí al otro lado de esta ventana virtual en la que se siente el infinito Amor que irradia de todos y cada uno de los que hasta aqui llegamos, tu presencia y la presencia de los Humanos Luz que nos acompàñan.
Miguel Angel.

Estimado Miguel Ángel,
Subiré tu respuesta en los próximos días en un Post Respuestas Varias.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela:

Aunque mi pregunta no tiene que ver con lo que expones en este post, sería interesante conocer desde tu punto de vista,¿de qué manera influye lo que sucede en el Vaticano en estos momentos en los acontecimientos que están por desarrollarse hasta el 2014 y quizás más allá?. ¿Qué hay detrás de esa "renuncia" del Papa?. ¿Qué intenciones puede traer el nuevo personaje?. Mi pregunta no va dirigida a obtener alguna profecía, sólo conocer como repercutirá a nivel planetario debido a la fuerte influencia que ha tenido el Vaticano a todo nivel.

Agradecida si puedes responder.

Saludos,
María C.
Estimada María C.,
La dimisión del actual papa propicia muchos cambios en la estructura interna del vaticano, se estaría hablando de una restructuración que tiene toda la intención de renovar la planificación de su legendaria conducción política, económica y socio-planetario.

A todos los círculos de poder y razas alienígenas le preocupa lo alcanzado a escala mundial por la población humana 3D. No se esta frente a una profecía, se esta a puertas de un cambio planetario global. Debemos entenderlo como guerra ideológica por la lucha del poder sobre la libertad de expresión, comunicación y solvencia económica de nuestra civilización humana 3D.

Esta en nosotros hacer lo necesario para sostenernos mutuamente, porque entre nosotros habrán personas enviadas a corromper la unión y el puente colectivo de comunicación que estamos creando a nivel individual y socio-humano.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario