martes, 4 de abril de 2023

3 de Septiembre 2014 - Si está en tu voluntad, entablar dialogo y un acercamiento con tu amigo por más que sepas todo de él, estas en todo tu derecho, pero no te olvides ¿Quién es él? y ¿Quién eres tú? porque estás dispuesto a intercambiar enfoques para ver cuál de las dos teorías es la más valida, pero tu amigo no piensa así, es mejor que separes de tu amistad las ideologías que tiene cada uno. - Respuesta a Laure - por Marielalero.

 marielalero Miércoles, 03/09/2014 a las 4:18 am

Estimado Laure,
Debo reconocer que tienes una cierta capacidad para atraerte los problemas, por tal motivo he decido no publicar tu comentario para resguardar tu seguridad personal y la de tu familia.

Considero necesario transmitirte este consejo:

Tanto tú esposa como tú, han percibido que la presencia de esa persona no les inspira confianza alguna, y que la misma se encuentra en un camino muy distinto al que ustedes hoy en día se encuentran.

Esa persona está muy comprometida con su ideología, y buscara la manera de que ustedes pertenezcan a la misma brindándoles todo lo que él sabe y les ofrece a sus amigos y a las personas que él considera que debe ayudar o invitar a formar parte de su grupo.

Tu trabajo es ver detenidamente quien es tu amigo y que es lo que él ha decido para con su vida, no es tu trabajo cambiarle las ideas, buscar que se vaya de ese grupo o que modifique su vida, porque estás a punto de iniciar una guerra de egos y cuando menos te lo esperes tener a los amigos de tu amigo en tu casa, para hacerte entrar en razón en que tu estas equivocado con tu modo de ver la vida y a este mundo.

Si está en tu voluntad, entablar dialogo y un acercamiento con tu amigo por más que sepas todo de él, estas en todo tu derecho, pero no te olvides ¿Quién es él? y ¿Quién eres tú? porque estás dispuesto a intercambiar enfoques para ver cuál de las dos teorías es la más valida, pero tu amigo no piensa así, es mejor que separes de tu amistad las ideologías que tiene cada uno.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Laure G.R. Miércoles, 03/09/2014 a las 11:59 pm

Querida Mariela,

Mi familia y yo agradecemos de todo corazón como cuidas y aconsejas a todos y cada uno de tus lectores, muchas veces no somos conscientes de la información y los detalles que damos a conocer… Creo que esta vez ya sé dónde está el punto crítico por el cual descuido mi seguridad personal y por consecuencia la de mi familia. Tengo que remontarme varios años atrás y actuar de esa manera, la cual siempre me ha funcionado y no me ha creado problemas.

Llevo todo el día dándole vueltas a estos consejos que amablemente nos has dado. Como siempre hay partes de la respuesta que entiendo perfectamente pero sin embargo hay otras que no logro descifrar, reconozco que son los prototipos de mi conciencia física los que me impiden ver con claridad. Todavía no logro comprender del todo la sutilidad implícita de algunas de las respuestas. Sé que siempre aconsejas y que nunca nos vas a decir como tenemos que actuar. Por ejemplo, soy consciente del peligro que corro en ese encuentro, y sé que todavía no estoy preparado para ello, debido a mi personalidad y estructura de carácter. Cuando te escribí el anterior comentario intuí la emboscada y me has confirmado nuestras suposiciones y sobre todo de los riesgos y peligros que corro(corremos) si le hablo de la información del futuro inmediato e intento demostrarle que el camino que ha elegido es equivocado.

No logro entender esta frase, por más vueltas que le doy. ¿Por favor podrías explicármelo de otra manera, en otro lenguaje que mi mente pueda descifrarlo?
“…es mejor que separes de tu amistad las ideologías que tiene cada uno.”

Supongo que parte del problema de que no la entienda reside en el adoctrinamiento planetario y las ideas preconcebidas que pululan por mi mente.

¿Puedo tener un encuentro con mi amigo sin hablar de temas espirituales? O lo mejor es quedarme con el recuerdo de cuando éramos niños y jóvenes y jugábamos en la calle y que ahora nuestros caminos han tomado rumbos diferentes y lo mejor es no volver a hablar? Porque ahora se Quien soy yo y se Quien es el.

Me has hecho poner en guardia como un guerrero cuando me has dicho que … “…cuando menos te lo esperes tener a los amigos de tu amigo en tu casa, para hacerte entrar en razón en que tu estas equivocado con tu modo de ver la vida y a este mundo….”. Esa señal debería ser suficiente.

¡¡¡ Cuanto hubiera cambiado mi vida en estos casi dos años desde que leo esta información si hubiese sabido escuchar los consejos y poner en práctica las herramientas que nos acercas del futuro inmediato a través de los seres que te acompañan de Xendha ¡¡¡

¡¡¡ Cuantas desilusiones y malos entendidos se hubiesen podido evitar ¡¡¡ Por no hablar del tiempo que debo emplear en organizar mi mente y utilizar las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir y no se repita nunca más.

En fin ahora sabemos la verdad, y está en nosotros hacer todo lo necesario para poner lo mejor que tenemos para empezar a cuidarnos a nosotros mismos, a nuestros seres queridos y a todos los seres que recorren junto a nosotros este camino hacia la liberalización de esta Humanidad.

Agradezco muchísimo los consejos que me has hecho llegar.

Te mando un fuerte abrazo para ti, para los seres de Xendha, para los Humanos Luz del futuro inmediato y para los lectores de este espacio.

Laure

P.D.- Esta tarde he aprovechado para ir a nadar a la playa. Desde el año pasado no lo había hecho. Es increíble lo bien que sienta el agua de mar para aclarar un poco las ideas, y lo más fuerte de todo es que la tengo a 20 cuadras en línea recta… No sé si me entiendes…

marielalero Sábado, 06/09/2014 a las 4:45 am

Estimado Laure,
Simplemente no entres en debates ideológicos con tu amigo, no busques hacerle entender que las tendencias religiosas, esotéricas, logias que existen en este mundo como el misticismo que envuelve la creación del universo y el origen de esta humanidad entre otras cuestiones solo se trata de un engaño que oculta la verdad de lo que realmente representa ser en si este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Construir su propio castillo:

Las lecturas sugeridas las encuentras en:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario