viernes, 7 de abril de 2023

3 de Septiembre 2014 -Si reconoces quienes son los Omegas que están en contacto contigo y no te quedan dudas del trabajo que están haciendo, creo que es más que suficiente para que tomes la decisión adecuada, para contigo mismo. - Respuesta a Agspincy - por Marielalero.

Agspincy Miércoles, 03/09/2014 a las 8:55 am
Mariela y compañerxs del blog,
Acá seguimos recibiendo esta orientación tan preciada desde el Futuro Inmediato, ese hogar que vibra dentro nuestro, que espera a que nos expandamos para dejar atrás todo lo que fue contraproducente para nuestra evolución.
Siento cada vez que vuelvo a este blog que la conexión y la unidad son muy fuertes.
Me fui dando cuenta que ciertas posturas, actitudes que tomé y en definitiva, presiones del exterior que me expusieron y pudieron usarme como antena. Por supuesto que por una falta de madurez mía.
Hace tiempo que soy cuidadoso en trasmitir este tipo de informaciones.
Muy contento de volver a focalizarme en mí, me empieza a importar cómo pienso, los otros no representan una influencia, es como estar en lo alto, en el extenso cielo, gozando de la vida, algo tan lejos de la neurosis…
Me está resultando fácil observar a quienes me rodean.
Reconozco a los Omegas, y te pregunto ¿sería necesario hacer la desvinculación? Creo que sí.
Estos están en los espacios que frecuento. Me parece injusto tener que abandonar ciertas tareas para esquivarles a los (O)… me estoy refiriendo en particular a la agrupación política que me envolvió a principios de este año.
Supongo que la Adherencia Vibratoria también se me impuso en mi familia paterna.. ¿he de incorporarla a la programación subida al post de Los Omegas? ¿Cómo podría redactarla para estar seguro de no equivocarme?
Mucho por agradecerte, Mariela. Y a las 12 entidades de Xendha, un cálido abrazo.

marielalero Jueves, 04/09/2014 a las 6:49 am
Estimado Agspincy,
Si reconoces quienes son los Omegas que están en contacto contigo y no te quedan dudas del trabajo que están haciendo, creo que es más que suficiente para que tomes la decisión adecuada, para contigo mismo.
La meditación que hace referencia a la desvinculación de la Adherencia Vibratoria, tienes que hacerla por separado, si decides que tienes que hacer ambas meditaciones, te recomiendo comenzar primero por la de la Adherencia Vibratoria, dejar pasar un mes y comenzar con la de los Omegas.
Tienes que leer nuevamente los Post que hacen referencia a las meditaciones, para que te interiorices e informes sobre sus procedimientos.
Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Construir su propio castillo:



Los Omegas - por Marielalero:

https://www.marielalero.com/los-omegas/

https://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario