martes, 11 de abril de 2023

4 y 5 de Septiembre 2014 - Si trabajas emocionalmente en cada uno de tus estados emocionales, podrás liberar la energía electrofisica que te producen cada uno de ellos, por consiguiente recuperarte a ti misma fortaleciendo tu físico a ingresar energía positiva, y fortalecer tu sistema inmunológico.// Cámaras ilusorias Atemporales - Respuestas a alquimia, Aneleh, Tigrilla, Despertando y CreadorDeAlas - por Marielalero.

 alquimina Jueves, 04/09/2014 a las 7:38 pm

Querida Mariela
Irrumpí alborotadamente en el post anterior. Los altibajos que tengo y el gran descubrimiento que supone este blog para mí me provocaron una osadía desmedida, te ruego me disculpes. Al no recibir respuesta por tu parte y publicar este nuevo post, que me ha hecho reflexionar profundamente, pensé que había “metido la pata”. Por otro lado, tu generosidad, paciencia y corrección al contestar las preguntas me hace pensar que, tal vez, me confunda(n). Por eso, te pido, por favor, que si por el motivo que sea no estoy preparada para entrar en este foro, me lo hagas saber, en pocas palabras. Lo último que quisiera es molestar o perjudicar algo tan maravilloso como es este espacio, amplio y diáfano, que nos brindas.
Leyendo sobre el caso del camping…hay una pregunta que quisiera formularte sobre el lugar donde vivo, porque me encuentro atrapada en una situación extraña y grotesca. Es una zona rural y bonita, pero a unos 400 metros de mi casa hay instalada una gran potabilizadora de agua que está envenenando el aire hasta el punto de que, por estar enferma de sensibilidad química múltiple, me es difícil sobrevivir. Llevo años intentando marcharme pero, por una razón u otra, me veo imposibilitada de hacerlo. Lo más curioso es que a los vecinos de la zona parece no afectarles en absoluto y por más que intento alertarles no me hacen caso. Además, siento que hay mucho más detrás de todo esto, la densidad, a veces, se puede tocar con la mano.
Mi pregunta es egoista porque ya lo que quisiera es discernir si mi programa de vida es seguir aquí, resistiendo, o salir corriendo lo más lejos posible…
No sé si podrás darme tu opinión sobre esto, de todas formas doy gracias por ser escuchada y sobre todo por lo mucho que estoy aprendiendo y creciendo en este blog.
Gracias a todos
Muchísimas gracias Mariela
Un abrazo grande

marielalero Viernes, 05/09/2014 a las 7:07 am

Estimada Alquimia,
Tienes que analizar ¿Cómo son los cambios que percibes en la zona en la que te encuentras viviendo?, entiendo que lo que te afecta esta más allá de lo que la planta potabilizadora de agua puede estar generando, como contaminación en el lugar, te has sentido invadida por la presencia de la misma porque altero por completo la paz y la seguridad que sentías en ese lugar. Debo decirte que esta planta, pronto tendrá que abandonar la región.

Si trabajas emocionalmente en cada uno de tus estados emocionales, podrás liberar la energía electrofisica que te producen cada uno de ellos, por consiguiente recuperarte a ti misma fortaleciendo tu físico a ingresar energía positiva, y fortalecer tu sistema inmunológico.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aneleh Jueves, 04/09/2014 a las 3:54 pm

Querida Mariela:

Muchas gracias por tu comentario, que no esperaba la verdad. Localizaré la información que indicas para separar los temas que apuntas y poder analizar con claridad. He visto cómo he mezclado todo en el mismo saco.

En el tema chemtrail, es evidente que quieren producir un adormecimiento general en las personas, además de problemas físicos de toda índole, sin descartar la experimentación ilícita y los planes de transhumanización de lo que has hablado extensamente; esta zona geográfica, en concreto, (como otros puntos de España), tiene un elevado índice de casos de cáncer. Tengo en cuenta también que esta localidad está “presidida” por un enorme hospital, con lo que ello conlleva.

En cuanto a lo personal, desde hace tiempo, tanto mi hija como yo tenemos claro que el lugar en el que nos encontramos no es el idóneo para nosotras por diversos motivos; entre ellos, la razón por la que vinimos y que está relacionada con una decisión personal errada por mi parte en base a una realidad ilusoria sobre una relación de pareja.

Esperamos poder llegar a concretar en el mejor momento para ambas un traslado a alguna zona más cercana a su lugar natal, no lejos del mar. De momento, la situación económica no nos lo permite, pero guardo la esperanza de que podamos llevarlo a cabo. En ocasiones vemos cómo el efecto de las sincronicidades se bloquean donde estamos en varios aspectos, tanto a nivel económico-laboral, como relacional.

Sé que estoy entrando en terreno de lo personal, pero quisiera comentarte, por otra parte, que mi hija está pasando por unas semanas donde apenas descansa seguido, ya que despierta con sobresalto de experiencias oníricas muy intensas que le llevan al desgaste psico-físico y energético, y a estar más sensible de lo habitual. Procuramos hablar de ello y de sus estados emocionales o sus ideas; suele venirse a mi cama cuando sucede y luego duerme mejor. Pero no creo que sea la solución ya que siento que yo también termino desgastándome. ¿Cómo podría ayudarla?

Dejo a tu discreción el publicar o no el presente comentario.

Un gran abrazo de Luz y gratitud.

Aneleh Jueves, 04/09/2014 a las 4:06 pm

Querida Mariela y queridos compañeros:

A raíz del comentario sobre el accidente de Los Alfaques, cerca de San Carlos de la Rápita, hace más de treinta años, y de la respuesta dada por tí, Mariela, he de decir que me ha impactado, aunque no sorprendido. Fue algo que también he recordado hace poco. Mis padres en aquel verano, decidieron ir a Barcelona por asuntos familiares. De camino, quisieron no sólo parar en aquel punto trágico a “dar un paseo”, sino que además se dedicaron a sacar fotos. Apenas tenía yo unos 11 años y en aquel viaje enfermé. Y ahora pienso:

¿qué lleva a las personas a ir a lugares donde han ocurrido este tipo de accidentes masivos después cuando aún quedan huellas de lo sucedido tan recientemente?

¿Curiosidad malsana, alimentar esa energía de destrucción en ese vórtice que mencionas? ¿son atraídas por esa similitud cognitiva-vibratoria que atrajo a las víctimas?

Un tema, aunque doloroso, de gran interés; gracias Tigrilla.

Un gran abrazo de Luz.

Tigrilla Jueves, 04/09/2014 a las 10:15 pm

Hola Mariela. Nuestro compañero Optimus tiene problemas para intervenir en la página y desde el movil no es capaz de loguearse. Parecere ser le pide un código alfa numérico.
Ha leído mi pregunta y tú respuesta respecto al camping y se ha puesto en contacto conmigo para pedirme que te pregunte literalmente y en su nombre lo siguiente:
“En Puerto Lumbreras, Murcia, ocurrieron inundaciones hace 40 años con muchos fallecidos y se han vuelto a repetir en 2012 con un total de 8 muertos.
¿Cómo puede un ser humano saber si está sobre un vórtice con cámara ilusoria o la zona geográfica que vive y si se podría quitar ese sello con orgonitas o un potente cloudbaster y si en la zona de Murcia sureste español percibes algún vortice? Cada cierto tiempo repiten el evento con períodos de sequías muy fuertes. También un terremoto en Lorca, pueblo vecino”
Gracias en nombre de Optimus.

Despertando Viernes, 05/09/2014 a las 1:57 am

Querida Mariela:

Lo que le has respondido a Tigrilla es realmente increíble.
Cuando lo leía pensaba: cuantas cosas siguen ocurriendo delante nuestro y nosotros sin saber nada. Que interesante lo que planteas en esa respuesta. Es más, si en algún momento pudieras abarcar este tema en un post, estaría muy bueno poder saber un poco más en profundidad sobre este tema. Son hechos que nos pueden seguir ayudando a lograr entender más aún sobre esa realidad que nos rodea y nosotros tan solo vemos sus consecuencias.

Ahora que vamos aprendiendo y conociendo estas cosas, podremos ir armando y aclarando los hechos extraños cuando ocurren y nadie sabe porque suceden. Como siempre nos has dicho: flexibilizar la mente.

“…prácticamente no se dan cuenta de que han salido del mundo humano, al quedar atrapados en la Cámara Ilusoria Atemporal, en los que se ven a si mismos ser reales y seguir haciendo lo mismo de siempre por más que sean espectadores de la tragedia…” si bien hay muchas preguntas que uno se hace con este tema que has planteado, me pregunto ¿ellos pueden ver la realidad oculta y entonces pueden ver a los vecinos colindantes y todo los que nos pasa, no?

¿hasta cuando quedan en esa situación? ¿logran salir? y ¿cómo sería su vida luego de ello?
¿porque algunos deciden ayudarnos y otros no? ¿todo depende de su carácter que tenían?

Como verás es un tema que daría para muchas preguntas.

Te agradezco que nos hayas traído este tema.

Un gran abrazo.
Despertando.

marielalero Viernes, 05/09/2014 a las 7:09 am

Estimados Lectores Tigrilla, Anele, Optimus y Despertando,
Las preguntas y criterios personales que han trasmitido en sus comentarios, son absolutamente razonables y que sin lugar a dudas requieren de una explicación, pero recuerden que hice mención a que se hacía difícil tener que explicar este hecho, por lo que tenía que subir un resumen de una información extensa, para adaptarla a una respuesta.

Si les respondo a sus preguntas en este momento, me estoy adelantando a un Post que hace referencia a una civilización que son los responsables de construir estos vórtices y por supuesto darles la utilidad para sus beneficios, es decir, para qué son hechos.

Por el momento, iré subiendo en estos días aquellas respuestas que puedan serviles de datos concretos para que sepan identificar estos vórtices.

Le agradezco, sus interés por acercar sus inquietudes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

CreadorDeAlas Viernes, 05/09/2014 a las 6:39 am

Querida Mariela: En mi mente surge una duda desde hace tiempo y quisiera que tu la respondieras si cuentas con el tiempo necesario. Quienes fueron los ATLANTES?

marielalero Sábado, 06/09/2014 a las 4:55 am

Estimado CreadorDeAlas,
Encontraras la información que preguntas sobre la Atlántida y su civilización, en los compilatorios, empezando por leer desde el primero. De paso te vas ambientando con la información que se ha subido en ellos, más la que existe en el Índice del blog de marielalero, incluida la sección comentarios. Los archivos se encuentran a tu disposición sobre el margen derecho de la página, precisamente donde dice Índice del blog de marielalero.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Construir su propio castillo:


Cámaras Ilusorias Atemporales:

Indice Archivos de Blog Marielalero:



No hay comentarios:

Publicar un comentario