domingo, 23 de abril de 2023

10 de Septiembre 2014 - Personas que ayudan a los Humanos Desencarnados que aún no se han ido de estos planos - Respuesta a Mirebe - por Marielalero.

mirebe Miércoles, 10/09/2014 a las 4:39 am
Un gran saludo para todos y todas:
Mariela, antes que nada un enorme agradecimiento por toda la información que nos transmites, estoy leyendo con calma cada post desde el inicio para ir comprendiendo a mayor detalle.
Te escribo desde la ciudad de México, te comento que hace un par de años en Monterrey ocurrió un incendio en un kinder-guardería conocido como el “ABC”, ahi murieron muchos pequeñitos de la primera infancia. Fue una dolorosa tragedia que no sólo afectó a los familiares de los pequeños, sino causó una enorme conmoción en términos generales.
Si de por si saber todo lo que ocurre con los humanos que quedan des-corporizados y atrapados en las cámaras atemporales y lo que experimentan es inaceptable, pienso que con los pequeños fue un acto mucho más cruel y seguramente están ahi atrapados.
Hace 2 años aún sin conocerte, en esa búsqueda de respuestas, tomé un taller de chamanismo contemporáneo, como parte del taller hubo una enseñanza de cómo poder ayudar a liberar a los seres desencarnados que están atrapados en este plano, incluso hicimos algunos ejercicios de liberación siendo “protegidos” por el animal de protección que se supone a cada participante se le otorgó.
Realmente en esos ejercicios experimenté esto que comentaste en el post de sentir escalofríos, que me tocaban y me jalaban la chamarra, también lo sintieron mis otras compañeras, en ese momento la guia del taller nos explicó que es porque en el departamento que estábamos había algunos seres desencarnados atrapados y que era nuestra oportunidad para practicar y poder liberarlos. Así lo hicimos aparentemente, aunque siento que no tuvimos éxito porque nadie logro ver nada y la chica que nos dio el taller nos comentó que sólo a través de la práctica y cuando ya se tiene “dominado” el poder “bajar o subir” a otros planos de manera consciente, y estar fuerte a nivel emocional y sin miedo, podriamos contribuir con ayuda para poder ir a liberar a quienes precisamente han vivido situaciones de tragedia, accidentes o a quienes al morir han quedado atrapados en este plano dimensional.
Yo no continué con la práctica de eso porque me generaba sensaciones extrañas y de tener precaución, aparte porque de forma personal he llegado a experimentar “ataques” por parte de algunas presencias desde que yo era pequeña y en algunos momentos a lo largo de mi vida, como sentir la inmovilidad de mi cuerpo, sentir que me introducían como una especie de aguja por la nuca y extraían líquido y era algo muy doloroso al grado que me hacía perder la consciencia y al otro día despertar con una total falta de energía. De las ultimas veces, esa experiencia derivo en sentir que me introducían una aguja pero en el oído, algo sumamente doloroso y que también me hizo perder la consciencia.
Por este tipo de experiencias, y buscando respuestas es que llegué con la chica del chamanismo y no continué esas prácticas. Dos ocasiones más sentí servir como “canal” para la comunicación de los padres de tres amistades mías que le transmitieron mensajes escritos a través mío y hasta ahi quedó el asunto.
Ahora al llegar a ti, estoy tratando de comprender la información que nos compartes, una de mis preguntas es: ¿realmente esos seres desencarnados hicieron contacto con sus familiares a través de que yo fuese un canal para ellos y poder transmitirles un mensaje o fue un asunto de trampa y engaño de los vecinos colindantes?
Y mi otra inquietud es respecto a los pequeños de esa tragedia, ¿continúan aún atrapados o pudieron ser ya liberados quizá por humanos luz y por eso que no pudimos detectar mucho?
Por otro lado te comento que a veces tengo sueños en donde yo estoy huyendo con otras personas de los militares, vamos hacia un bosque, he visto la llegada de algunas naves que desean atraer nuestra atención con el pretexto de ayudarnos porque hay muchos incendios, pero por alguna razón no siento la confianza de acercarme a ellos y seguimos huyendo hacia el bosque, a veces he visto que llego a lo alto de una colina y a lo lejos se ve el mar con olas enormes que vienen hacia nosotros, y en esos momentos despierto.
Otra situación que me nace comentarte es que también he soñado con seres que persiguen a la gente y desde mis manos emito un haz de color azul que paraliza a esos seres inmovilizándoles, en lo onírico y en esta realidad, suelo utilizar mucho el imaginarme envuelta en una burbuja de color azul que me protege, y todo lo que deseo resguardar lo envuelvo en azul y violeta, a mis gatos, la casa, las personas. Quisiera saber si estoy haciendo algo que no deba con esa idea de que el azul y el violeta es una energía protectora, también a veces utilizo palabras que expresó con toda la fuerza de mi ser y eso hace que los seres no benevolentes se debiliten, cuando despierto recuerdo poco respecto a las palabras que expreso.
Por todo lo expuesto, me tomo la libertad de comentar esto que me sucede y siento en mi interior también la necesidad de poder brindar mi ayuda en el momento que consideres que pueda estar lista, para irme preparando,mientras tanto voy paso a paso entendiendo y comprendiendo lo que nos transmites desde tu ser, si a tu consideración me he extendido y no es posible responder mi mensaje, yo lo entenderé. ¡¡¡Infinitas gracias a cada momento y un abrazote para cada uno (a) de ustedes!!!
marielalero Jueves, 11/09/2014 a las 6:29 am
Estimada mirebe,
Tienes la posibilidad de poder comunicarte y de ayudar a los humanos que han desencarnado, no es algo que tú lo planifiques o busques hacerlo, son los humanos desencarnados los que se encargan de buscar a aquellos humanos que puedan pedirles ser sus interlocutores o mediadores para que les ayuden a solucionar sus problemas o cuestiones pendientes, para poder irse tranquilos del plano dimensional donde se encuentran transitoriamente preparándose para arribar más adelante a la 5D u otro plano dimensional del Presente Continuo o de la 3DS.
Tu condición natural es muy parecida a la de un médium. Si continúas desarrollando esta herramienta entonces lo serás cuando hayas logrado una cierta práctica por ti misma, siempre y cuando tomes las medidas cautelares para proteger tu canal, Campo Magnético y chacras.
Para tu tranquilidad, en la experiencia que comentas no fuiste engañada o utilizada por los colindantes. Quienes eran los padres de tus amistades se comunicaron contigo, porque necesitaban hacerlo para llegar a sus familiares a través de ti, porque te conocían.
Las experiencias que comentas sobre el plano onírico, has de tomarlas como parte de tu aprendizaje, para que a través de cada una de ellas te vayas conociendo cada vez más a ti misma, sobre lo que puedes hacer durante tu vida onírica, no profundizare en explicarte que significan los colores que utilizas para protegerte o tus propias vivencias, porque si lo hago contigo con justa razón también debo hacerlo con los demás lectores. Si lo deseas puedes remitirte al Índice del Blog de marielalero y leer los siguientes Post: N° 23 Los sueños, nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Primera parte) y el Post N° 24 Los sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda parte).
Lo sucedido en Monterrey en el kínder-guardería ABC, son hechos trágicos que desde el análisis humano no tienen explicación, y con todo respeto prefiero no profundizar en las razones que llevaron a que se produjera semejante hecho. Quiero que sepas que desde aquí, la ayuda vibratoria y el trabajo para con esos pequeños se hará debidamente, también se ayudara a los padres que aún siguen llorando y recordando a sus pequeños.
Sé que a tu manera has estado ayudando y lo sigues haciendo, es un acto muy noble de tu parte como también el de las personas que colaboran contigo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario