domingo, 9 de abril de 2023

3 de Septiembre 2014 - Accidente trágico muy conocido de camping en España relacionado con apariciones //Cámaras Ilusorias Atemporales.- Respuesta a Tigrilla - por Marielalero.

Tigrilla Miércoles, 03/09/2014 a las 6:29 pm
     
Hola Mariela.
Hace más de 30 años hubo un trágico accidente en un camping de España.
Un camión cisterna cargado con propileno líquido que superaba la carga permitida en más de 5 toneladas tuvo un fallo hidráulico que provocó el escape gaseoso del líquido, dando paso a una explosión que alcanzó el camping, matando de forma inmediata a más de 100 personas y a otro centenar que murió a consecuencia de esta explosión. Todos ellos murieron carbonizados y quemados.
Entre estas víctimas se encontraba una de mis mejores amigas, Mª Carmen, que contaba con 17 años de edad, así como sus padres y dos hermanos más pequeños.
Me llama muchísimo la atención que muchas víctimas hicieron cambios de última hora en sus hábitos y horarios, y que de haber continuado con sus rutinas, nunca hubieran estado allí. Por ejemplo, esta familia tan cercana y entrañable para mí, hacía muchos años que viajaban a este lugar desde la segunda quincena de julio a la segunda quincena de agosto, sin embargo ese año hubo “un cambio”, por lo que adelantaron sus vacaciones. Un albañil que realizaba reformas en el camping y ese día libraba, acudió porque su compañero se puso enfermo y tuvo que suplirlo. Otra persona que siempre llegaba a la hora justa, ese día llegó antes de lo habitual.etc.
Existen muchos testimonios que cuentan que por el tramo de carretera que pasa cerca del camping se aparecen víctimas de esta tragedia.
Niños, adultos y personas mayores, todos parecen estar quietos y con la mirada fija, vestidos con ropa veraniega.
Un grupo de periodistas acudieron a investigar durante varios fines de semana. Según relatan, pudieron observar como varias personas permanecían en el arcén de la carretera y desaparecían segundos después.
Realizaron sesiones psicofónicas, fotografías y grabaciones de video. Sin embargo todos los aparatos dejaron de funcionar a la vez, pilas y baterías se descargaron de forma simultánea. Incluso las pilas y baterías de reserva tampoco funcionaban.
Otros testimonios relatan visiones de niños vestidos de playa con bañador, camisetas de tirantes e incluso con cubos y palas de arena que se asustan de los ruidos de los coches y salen despavoridos a esconderse.
Si es posible, dispones de tiempo y consideras oportuno, me gustaría conocer tu visión sobre lo que he relatado y si estas apariciones son posibles, así como saber de mi amiga Mª Carmen y su familia.
Un enorme abrazo.

marielalero Jueves, 04/09/2014 a las 7:13 am
Estimada Tigrilla,
La historia que comentas sobre las apariciones de las personas que murieron ese día en ese trágico accidente, son puramente ciertas. Ellas están allí, incluida tu amiga, su familia y las personas cercanas que estuvieron con esta familia ese día.
Que difícil se hace tener que explicarte ¿Por qué sucedió ese hecho?, sin embargo acontecimientos como este dentro de este mundo tienen su sentido y su significado, que para ser entendido implica estar dispuestos a creer en aquello que parece ser ilógico, pero que no lo es en absoluto.
Dada la implicancia y extensión del tema tendría que desarrollarlo en una respuesta a modo de Post, te aproximare como un resumen de que se trata este tipo de acontecimientos que dejan abierto muchos interrogantes, y donde las coincidencias y los datos sobran para ser tomados como investigación y tema de estudio.
En este mundo, existen determinados lugares geográficos que planometricamente son destinados por algunos habitantes de la Estructura Piramidal Planetaria a funcionar como Cámaras Ilusorias Atemporales, que tienen la particularidad de abrir un vórtice que cumple la función de generador negativo para atraer hacia él, la concentración de cargas vibratorias humanas, para que aumente su campo de fuerza y cada vez se vuelva más centrifugo hasta alcanzar un diámetro de 3km a su alrededor.
La función especifica de estas Cámaras Ilusorias Atemporales, radica en proyectar los fenómenos causa-efecto que produzcan accidentes masivos en el mundo de los humanos. Para que esto se ejecute, las proyecciones ilusorias son armadas para ser coincidentes y causales por las que es posible hacer coincidir en un día determinado y hora fijada la concurrencia de personas en el punto geográfico donde se abrirá física y dimensionalmente la Cámara Ilusoria Atemporal.
Estas cámaras, son vórtices energéticos de polaridad negativa, implica que van a atraer hacia ellas todas las vibraciones humanas que potencialmente sean coincidentes en su alineación, significa que esas personas tienen algún tipo de condición física, cognitiva o vibratoria que las hace ser propensas a generar adherencia vibratoria con el vórtice o que están en compañías de personas que fueron destinadas y guiadas hacia ese vórtice, ya sea por su estado vibratorio o programa de vida.
Las Cámaras Ilusorias, de por si imantan con su electromagnetismo negativo los lugares geográficos donde son abiertas, por lo tanto distorsionan el tiempo real del Holograma Tierra, haciendo de este una mecanización de cronología ambigua e imperceptible de registrar con los ojos físicos.
¿Qué significa esto?
Que los humanos, no pueden ver cuando se ponen en funcionamiento estas Cámaras Ilusorias para producir adrede los accidentes, para a través de esto provocar simultáneamente la des corporizacion de los humanos que fueron conducidos intencionalmente hacia su vórtice, y conservar a esos humanos por tiempo indeterminado en la Cámara Ilusoria.
Las personas que mueren en este tipo de accidentes, pasan directamente hacia el tiempo irreal, prácticamente no se dan cuenta de que han salido del mundo humano, al quedar atrapados en la Cámara Ilusoria Atemporal, en los que se ven a si mismos ser reales y seguir haciendo lo mismo de siempre por más que sean espectadores de la tragedia, porque el traspase de una realidad a la otra les provoca una conmoción cognitiva-emocional de la que no quieren hacerse cargo, de allí en más sus nuevas formas de vivir están basadas en una doble realidad:
La Primera: Seguirá representando la época cronológica en la que ellos se encontraban cuando sucedió la tragedia, y de la que seguirán proyectando como la auténtica, ya que el tiempo cronológico en la Cámara Ilusoria no existe como tal.
La segunda: Pasaran a ser parte de una época cronológica interpuesta, que es la realidad planetaria que habitan los humanos en este mundo, por más que el tiempo-espacio sea palpable y real para ellos.
Llevando esta breve respuesta a lo que aconteció en ese camping, todas las personas que murieron durante y posterior a la explosión por distintas causas fueron manipuladas paras ser alineadas en agrupamiento para llegar coincidentemente el día, a la hora y fecha cronológica programada y proyectada hacia el lugar geográfico, para ser pasadas una cierta cantidad hacia la Cámara Ilusoria Atemporal, conservarlas allí y permitirles moverse por la zona dentro del diámetro de los 3km alrededor, para que éstas vibratoriamente potencien la fuerza del vórtice, para que éste siga atrayendo más humanos hacia su vórtice. Esas personas están allí.
Los humanos que quedan atrapados en estas cámaras, siguen siendo las mismas personas que eran cuando estaban en el mundo de los humanos, tiene el mismo carácter, temperamentos, costumbres, etc. Cuando se dan cuenta de donde están, suelen asumir algunas actitudes, entre ellas:
1-Buscan ayuda para que los saquen de esa situación.
2-Se enferman de tristeza, y tienden a buscar a otros humanos vivos para que sean sus amigos, para sentirse que están vivos, acompañándolos a todos lados, sin molestarlos. Optan por cuidar y proteger a su amigo humano vivo, sin que éste se dé cuenta.
3-Otros directamente buscan producirles accidentes a los humanos vivos, para que éstos pasen a ser parte del mismo sitio.
Para que tengas una idea más amplia, de la funcionalidad de estos vórtices, la energía que mueven es muy fuerte se asemejan a las de las galaxias, prácticamente son impredecibles cuando se activan.
Existen modos de poder cerrar estos vórtices, pero las personas que quieran hacer este tipo de trabajo tienen que prepararse física, energética y psicológicamente, empezando por informarse de lo que está por hacer para que se proteja y se mentalice que lo que vera y vivenciara será muy fuerte y que después de terminar con su labor, su vida tiene que continuar y regresar a esta realidad, con la posibilidad de volver a hacer el mismo trabajo en otro lugar.
Quiero decirte, que desde aquí se buscaran las soluciones para llegar a esas personas, incluida tu amiga.
Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Construir su propio castillo:

Indice Archivos de Blog Marielalero:


Cámaras Ilusorias Atemporales:
http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario