miércoles, 5 de abril de 2023

3 de Septiembre 2014 - Acupuntura - Respuesta a Fa - por Marielalero.

Fa Miércoles, 03/09/2014 a las 7:11 am
Hola Mariela, yo de nuevo, jeje. No me di por vencida con la busqueda de algun comentario tuyo respecto a la acupuntura y lo en contre en el blogspot de marielalero la respuesta en el post Familia Biológica, Programa de vida del Holograma Tierra a un comentario de Jaqueline, donde te pregunta sobre el par magnetico y la acupuntura para su padecimiento, cito tu respuesta: 
“Estimada Jacqueline
Las dos terapias que estas realizando no afecta la programación que te recomendé, puedes seguir haciéndola sin ningún problema. 
Cuando finalices con ambas terapias debes dejar pasar dos meses para recién dar inicio al ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. 
Tu mejor terapia es aprender a encontrar la tranquilidad y paz en tu interior por mas ruidos y molestias que persistan a tu alrededor cuando entiendas esto, te darás cuenta que lo único que necesitas es encontrar un punto de equilibrio entre tu estado emocional y forma de encaminarlo sin que el problema afecte a tu salud y bienestar psicológico. 
Un fuerte abrazo
marielalero.”
Esperando no tergiversar tu comentario. Entiendo que se puede usar esta terapia no dejando de lado el trabajo que tenemos que realizar con nosotros mismo.
Es demasiado mi interes en esto, pues es una terapia que me llama mucho la atencion y que me ayuda a acercarme a la gente para ayudarla con sus malestares fisicos y creo que de ahi se realiza un puente para establecer una comunicacion mas profunda para compartir lo que no comprendemos como vivencia en este holograma.
Muchas gracias por tu atención y por todo lo que nos compartes. 
Un abrazo cariñoso.
marielalero Jueves, 04/09/2014 a las 7:02 am
Estimada Fa,
Trabajar con la acupuntura requiere de por si de un cuidado muy especial al momento de aplicar dicha herramienta como medio físico e instrumento vibratorio para sintonizar la energía del espacio exterior, receptarla y direccionarla para dirigir su ingreso hacia el cuerpo físico de la persona que está recibiendo tratamiento para llevar adelante la transferencia energética hacia sus chacras, meridianos y canales.
De la eficiencia y seguridad física dimensional de esta herramienta, tanto para el terapeuta que la aplique como para con quién es su paciente dependerá de:
¿Quién fue su maestro o terapeuta que le enseño y formo en la acupuntura?
¿Cuánto entendió y comprendió de lo que él está haciendo a través de la acupuntura? ya que está siendo el conducto cognitivo, físico y vibratorio, siendo su campo Magnético el receptor y almacenador de la energía ingresante, de la que se moviliza durante el tiempo que se realiza la acupuntura en el paciente, más la energía que él mismo paciente moviliza en su Campo Magnético, como respuesta positiva o negativa de lo que se le está haciendo según las características de su personalidad. 
El terapeuta que utiliza la acupuntura, no tiene que quedarse con la idea de que aprendió una técnica oriental para ayudar a las personas y que la otra parte la tiene que poner él con su capacidad, inteligencia y virtudes, tiene que profundizar más en lo que está ejerciendo porque esta manejado en sus manos un medio físico dimensional (agujas) y puntos energéticos (mapas geométricos) muy importantes, donde él está siendo de nexo y puente físico humano y que su vibración humana más la orientación cognitiva y espiritual que él haya incorporado simbolizan fuera de este mundo, su linealidad y definición dimensional. 
Si sus ideas espirituales o esotéricas pertenecen al viejo paradigma él está conectándose con la energía de la 3DS. Si él está aprendiendo a ser un verdadero humano y experimentando la verdadera espiritualidad sincronizara con la energía del Presente Continuo. 
En términos generales la acupuntura forma parte de una ciencia curativa y armonizadora que como tal fue muy útil y eficiente durante y posterior a su surgimiento dentro de este mundo, hoy en día se la contempla como una medicina alternativa tradicional, sin embargo la misma fue innovándose adaptando su nueva versión conocida como la digito puntura.
En lo que compete a tu situación personal, tienes que separar la emoción y la felicidad que te produce hacer acupuntura con lo que legendariamente significa este medio para aliviar no tan solo los problemas físicos, emocionales, de las personas sino que también a todo lo que se refiere en si la acupuntura originaria, para que seas plenamente consciente de lo que estás haciendo, dirigiendo y captando mientras la utilizas para ayudar a las personas.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Construir su propio castillo:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario