viernes, 28 de abril de 2023

14 y 16 de Febrero 2013 - Respuestas a Iris y Xypná - por Marielalero.

 Anónimo14/2/13

Un afectuoso saludo Mariela, un afectuoso saludo compañeros de foro,
Tengo una duda, pero voy a contarles desde el inicio para que me puedan comprender...Hace mas o menos dos años tuve como una claridad y desde allí empece a sembrar la mayoría de semillas de lo que me comía, pues me parecía llamativo que se bote a la basura algo como una semilla que esta llena de potencialidad y que esta viva (al menos a mi me lo parece), ha sido muy hermoso verlas crecer, en realidad creo que la mayoría de semillas que he sembrado yo ó con mi pareja han germinado. Hoy plantamos dos aguacaticos y mis dudas son las siguientes, en la plantación anterior mataron el arbolito que plantamos, ahora me pregunto como debería interactuar con el ecosistema, cuando vamos a plantar, nosotros intentamos realizar todo con mucho respeto, hacemos como programaciones espontaneas, pero en realidad no se cual seria la mejor forma, ademas quisiera saber como saber cual es el mejor lugar para ellos, para que puedan tener posibilidad, no se si preguntarles a las planticas, hacer meditación por ellas, por que en realidad me gustaría plantarlos en un lugar donde tengan la posibilidad de tener un desarrollo pleno, este viernes vamos a hacer mas transplantes.
De verdad agradecería cualquier guía o comentario Marielalero ó compañeros.

Un abrazo gigante
y Que tengan una semana maravillosa,

iris

Estimada Iris,
Si he entendido bien tu comentario e inquietud transmitida, hago llegar a ti la siguiente programación para que tu trabajo con las semillas, brotes, crecimiento y desarrollo sea en el mejor lugar para que crezcan.

Yo (Nombre completo y edad) A nivel consciente y vibratorio percibo la dirección y coordenadas vibratorias de la energía Lumínica converger en este espacio natural, realizo mi labor con las semillas en perfectas condiciones físicas, climáticas y energéticas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Xypná,
He leído tu comentario, quiero que sepas que este espacio esta abierto para que cada lector comente y transmita lo que siente oportuno o conveniente hacer saber ya sea como sugerencia, reflexión o ideas.

Haz de quedarte tranquila, has sido prudente y cautelosa al comentar.

Me he preguntado ¿Qué fuerza e impulso en tu interior te llevo a subir al blog la respuesta que en su momento le respondí al lector Antonio?

¿Qué es lo que sientes a nivel vibratorio y físico-emocional que te ha puesto en situación de alerta y de reflexión? llegué a muchas conclusiones, entendiendo que estas preocupada, angustiada y con mucho enojo al percibir que algo no esta bien y que quizás prefieras compartirlo antes que callarlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo16/2/13

Estuve pensando en tus preguntas, y recomponiendo (autoanálisis) que es lo que me pasó: sí estaba angustiada, una sensación de incomodidad (ó intuición), de vacío en la boca del estómago. Esa es la descripción física, (pero esto no es nuevo sino es lo que me pasa normalmente con situaciones ó personas, detalles, etc, en donde más ó menos tengo certezas de percibir “algo”, ¿una especie de resumen de cualidades y defectos?), no es desconfianza, es otra cosa que no la puedo explicar. Como bien dices de alerta. ( y aquí hago un paréntesis y me voy al final de este comentario).
Creo que no estaba enojada, al menos conscientemente, tenía esa idea y encontré la respuesta perfecta en lo que habías expresado el 18/01 y la necesidad de recordarlo al foro (esto sí es nuevo para mí). Si hubiera estado enojada, mi reacción es aislarme, no soy de reacciones explosivas, abandono la escena y no hablo hasta que se me pasa.
Otra cosa que me pasó ese día es una imagen que me vino como de un chip, como si fuera en pantalla completa la imagen en mi cabeza, de forma exagonal, con los circuitos dorados y fondo verde (no puedo discernir si estaba dormida ó no pero fue como pesadilla) cuando me di cuenta ya había desaparecido.
Para terminar contarte que entre que respondía tus preguntas me fui a leer el post de El Efecto vibracional del 25/11/2012 y creo entenderlo mejor ahora.
Me doy cuenta que combiné las herramientas que nos estas enseñando.
Abrazo fraternal.
Xypná

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 49 Continuación Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario