jueves, 27 de abril de 2023

11 de Septiembre 2014 - Humanos Estándar que ayudan en la vida onírica y qué pasa con los humanos que mueren en atentados - Respuesta a Maxi y 101xypna - por Marielalero.

Maxi Jueves, 11/09/2014 a las 3:14 am
Estimada Mariela
Leyendo el post me surgieron algunas dudas:
– Los humanos estandar holograficos que ayudan concientemente y semi-conciente en el mundo onírico, como llegaron a saber de esta realidad que pasa dentro de este mundo? Ellos estan preparados para hacerlo?
– Echos grandes como lo de las torres gemelas, estan unidos con el tema de estos vòrtices, o fue un echo de convenienza para fines politicos del NOM? O es un reparto de conveniencias para todos?
Desde ya muchas gracias Mariela, entiendo que con este post se esta avanzando ha hacer algo con situaciones que se estan dadnod de manera injusta en este mundo y entiendo que a menudo que vamos avanzando, vamos podiendo ser mas activos en nuestra participacion en ayudar a los Humanos Luz y 3d luz en esto que sucede.
Un abrazo
Maxi
marielalero Sábado, 13/09/2014 a las 6:50 am
Estimado Maxi,
Respondo a tus preguntas:
1-Los humanos estándar que tienen consciencia de lo que realizan en su vida onírica, sea en estado semi consciente o consciente, vienen con un programa de vida cuyas características entre otras, les permite cerebral, física y dimensionalmente acceder a los planos oníricos u otros para trabajar como activistas, programadores, protectores, etc. Esta condición en ellos es natural, no tienen que hacer ningún esfuerzo, nacen con esta posibilidad y durante el desarrollo de sus vidas las potencializan en cada etapa de sus crecimientos.
Te sugiero ampliar la lectura de esta respuesta leyendo nuevamente los Post N° 23 y N° 24 Los sueños I y II parte.
2- Lo sucedido en las Torres Gemelas está relacionado con maniobras políticas, dependientes del NOM II, como quien diría se trató de una falsa bandera, de las que muchos sacaron partido y provecho. Efectivamente en ese lugar se montó provisoriamente no tan solo una Cámara Ilusoria Móvil sino que también un entramado electromagnético, para enmarcar el radio geográfico al que se pretendía atacar y simular ser un atentado terrorista.
Si revisas los videos que se subieron en la red, encontrarás en ellos varias anomalías sobre el aspecto visual de las torres gemelas, el manto celeste, etc. Observa detenidamente las formas que adquiría el humo surgido del derrumbe, la toma del avión antes y durante su impacto, también piensa sobre la coincidencia de que justamente en ese momento estuviesen las personas indicadas para filmar, atestiguar, ser espectadores y testigos del accidente.
Ese día simbólicamente marco un antes y un después en la historia política y demográfica de ese país. Desde ese entonces se produjeron muchos cambios a nivel nacional y conjuntamente variaciones en la conducta de sus habitantes, disminución en el coeficiente intelectual, enfermedades, baja de rendimientos físicos, somnolencia, entre otros. En muchos sentidos las personas que viven dentro del diámetro de los 3Km de la zona del accidente, siguen siendo los más afectados no tan solo por el efecto producido por la Cámara Ilusoria Móvil, sino que también por el anclaje electrométrico utilizado como radio o puente vibratorio para producir el objetivo, como lo fue un falso atentado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
101xypna Jueves, 11/09/2014 a las 5:40 am

Querida Marielalero:
Leyendo la experiencia de Nico, encuentro similitud con la propia, la cual en esencia consistía en conducir almas errantes a la luz, esto fue en el año 2011/12 y a partir de encontrar el conocimiento que nos entregas, me di cuenta que era más de lo mismo y a tiempo me retiré. Ahora entiendo los riesgos que corrí y de los que seguramente mi Campo Magnético me resguardó, de allí que consideré necesario hacer la Meditación de Desvinculación de los Omegas.

Y relacionando con esto, me da pie a preguntar (si es prudente) esta programación la terminé a principios de esta semana, me ha llamado la atención y no sé si tiene que ver con esto las sensaciones extrañas que tuve, que me dí cuenta al promediar el mes, estas fueron: quedar destemplada, con frío en días relativamente calurosos (esto pasó al principio en las semanas 1 y 2, alrededor de tres veces), en la primera semana también un mini accidente al finalizar la meditación (me picó una abeja en el dedo pulgar de la mano al tomar donde tengo anotadas las meditaciones, nunca me había picado una), también tuve varios días de estar muy mareada (esto al finalizar el mes), entonces la duda es ¿estas molestias son por la desvinculación de los omegas y si consideras que está finalizada ó si la extiendo unos días mas?; y si no está relacionada, la otra opción es ¿hay un vórtice cerca? ó se está preparando uno cerca? si mi percepción no me engaña estos síntomas están más relacionados con los omegas.
Un abrazo fraternal
Xypná

marielalero Sábado, 13/09/2014 a las 6:51 am

Estimada Xypná,
Te recomiendo seguir realizando la meditación de desvinculación de los omegas durante dos semanas más. Para cuando termines, las sensaciones o fenómenos extraños que suceden a tu alrededor y te han estado afectando, tienen que haber finalizado. Lo experimentado es real y se debe a que uno de los omegas se resiste a que te les desvincules, esta persona te muestra un aspecto de su personalidad que no lo es y que tu muy dentro de ti intuyes que te está mintiendo y actuando falsamente contigo. Espero haber sido clara en el mensaje y ayudarte a que disipes tus dudas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario