miércoles, 26 de abril de 2023

10 de Septiembre 2014 - Parques y Reservas Naturales - Respuesta a Aneleh - por Marielalero.

Aneleh Miércoles, 10/09/2014 a las 8:58 pm
Querida Mariela:
Sólo si vieras que este tema puede enlazar con este post, querría preguntar qué interés hay en las áreas geográficas donde las autoridades deciden otorgar calificación de “parque o reserva natural” por las características de los ecosistemas vegetales y animales que habitan esas zonas en cuanto a su particularidad, su exclusividad, peligro de extinción, etc.
En muchas de estas áreas, el acceso está muy restringido a los humanos estándar por normativas; por ejemplo, sólo se puede acceder en determinados horarios, sólo se puede transitar por los caminos marcados a tal efecto, incluso hay zonas valladas con señales de prohibición al acceso. En algunas de estas zonas existen antiguos bunkers de guerras pasadas.
Es cierto que se trata de lugares de gran belleza en cuanto a los ecosistemas naturales que los componen, pero ¿qué hay detrás? ¿porqué especialmente protegidos? ¿existen allí quizás accesos que no quieren que conozcamos a otros planos dimensionales? ¿positivos o negativos para los humanos estándar? ¿cruce de ambos?
Agradeceré cualquier apunte que consideres oportuno para nuestro aprendizaje colectivo.
Un gran abrazo de Luz a Todos.
marielalero Sábado, 13/09/2014 a las 6:46 am
Estimada Anele,
Los lugares geográficos que son declarados parques o reservas naturales, son aquellos lugares que presentan tener características geológicas y climáticas particulares que hacen que sus ecosistemas tengan cualidades que los diferencia notablemente por su vegetación tupida, flora, fauna, etc. Sucede que en estos lugares la vibración planetaria es distinta, debido a que física y dimensionalmente están cerca de centros energéticos que son muy importantes, la superficie física de estos parques colindan planometricamente con pasadizos que conectan con la Verdadera Tierra o directamente con la Tierra Hueca.
La frecuencia vibratoria de estos lugares produce un efecto específico en los ecosistemas, esto explica las razones de su belleza paisajística entre otros detalles. Esto también explica las razones del excesivo control y protección de las autoridades locales y nacionales sobre estas regiones geográficas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario