martes, 6 de agosto de 2019

31 de Agosto 2014 - Experiencia de relación afectiva - cognitiva entre el hombre y los animales// Chemtrails causan enfermedades - Respuesta a Marta - Marielalero.

Marta Domingo, 31/08/2014 a las 9:19 pm
Querida Mariela,
Quisiera contar una linda experiencia ocurrida el jueves pasado; Estando familiares y amigos en el cementerio esperando a que se trasladara el atud de mi suegro, se nos unieron muchas abejas a despedirse de él ya que era apicultor.
Fue un momento muy bonito!!!
Con respecto a la muerte de el por cáncer, quisiera preguntarte directamente que es lo que sucede en la región ya que en los últimos años son muchísimos los afectados por la enfermedad en los diferentes pueblitos y existe solo un centro especializado que no da abasto.
Muchas gracias por ofrecernos la posibilidad de ser libres.
Abrazos
Marta
marielalero Lunes, 01/09/2014 a las 5:03 am
Estimada Marta,
A través de tu comentario y de la experiencia familiar que nos has compartido, te diré que has tenido la posibilidad de vivenciar lo que es capaz de producir un ser humano desde su estado vibratorio durante su relación y conexión cognitiva-afectiva con los animales, o con los insectos como lo ha sido en este caso muy bello y conmovedor, porque las abejas verdaderamente han sentido la partida física de quien fue su verdadero amigo, a quien de seguro seguirán percibiendo energéticamente por más que ya no esté.
En cuanto a tu pregunta, tendrías que centrar tu búsqueda sobre las fumigaciones que se realizan por esa zona, siendo los Chemtrails uno de los primeros causantes de la enfermedad que mencionas. 
Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Construir su propio castillo:
_____________________________________________________

Estimada Mariela,

últimamente proliferan en abundancia enfermedades relacionadas con las vías respiratorias ya sean del tipo, resfriado, asma, gripe, faringitis, sinusitis, etc. Personalmente pienso que muchas de ellas es debido a los chemtrails ya que parece que están en una campaña de fumigación. Me gustaría saber tu opinión.
Otra pregunta es si , estando convalecientes de alguna de estas enfermedades, podemos realizar el ejercicio de los 7DB y nuestras meditaciones diarias sin problema o por el contrario debemos de esperar a fortalecernos de nuevo.

Un fuerte abrazo.

Ladis.
Estimado Ladis,
Gran parte de las enfermedades respiratorias están vinculadas al afecto nocivo de los Chemtrails, las razones para que ello suceda lo he explicado debidamente en su momento. El ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos van a ayudar favorablemente a purificar al organismo del efecto contaminante y des programador de los Chemtrails y de la afección que estos provocan no tan solo en las vías respiratorias sino que también en el sistema circulatorio.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 105 Creación Colectiva Su Construcción en el Holograma Tierra:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no105-creacion-colectiva-su.html


lina Miércoles, 02/11/2016 a las 1:31 am
Estimada Mariela:
En la respuesta dada hoy al lector Despertando, sobre el tema de los chemtrails, me ha sorprendido lo siguiente:
La tecnología nueva “Chemtrails” que estuvieron utilizando hasta hace poco quienes representaban la estructura gubernamental de este Sistema Planetario, está basada¨…….
es que ya no utilizan esta tecnología nueva de chemtrails sobre la población?
entonces los chemtrails que se ven, que son?
y que elites los tiran?
Infinitas gracias por toda la ayuda que nos das.
Un gran abrazo
marielalero Viernes, 04/11/2016 a las 5:08 am
Estimada Lina,
Existen varios tipos de Chemtrails, la mayoría de ellos son desarrollados para producir en menor o en mayor escala terraformacion planetaria, transhumanizacion, hipnosis cognitva, alteración de las conductas, virus degenerativos, Etc.
Hasta hace poco se estaban usando todos estos, después de la destitución del Lider, el Senado intergalactico le ordeno al Consejo de Agharta que comienza a retirar del Holograma Tierra esta tecnología, empezando por los Chemtrails que provocan alteraciones en las conductas humanas, hipnosis cognitivas, y virales. Labor que a su vez se les encomendó a las Elites Destituidas que emprendiesen en la Base Piramidal del Holograma Tierra. Desde el Futuro Inmediato suponemos que éstas van a utilizar una nanotecnología parecida, pero con efecto contrario, para desactivar los Chemtrails controladores y a la vez atacar la nanotecnologia Chemtrails que proviene de la industria espacial de la Estructura Piramidal, a cargo de las razas que se niegan a aceptar sus derrotas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.


25 de Octubre 2016 - La tecnología nueva “Chemtrails” - Respuesta a Despertando - Marielalero.


Despertando Martes, 25/10/2016 a las 5:23 am
Querida Mariela:
Quisiera dentro de lo posible si pudieras aclararme qué papel está jugando mi pequeño país dentro de todo este nuevo mundo que se está gestando.
Hay ciertas cosas que no logro entender. Me esta llamando mucho la atención el comportamiento de la gente de mi país. Esta muy agresiva, intolerante, egoísta, los valores humanos han caído al piso. Incluso se están sucediendo demasiados robos todos los días donde el gobierno hace “la vista gorda” desoyendo a su pueblo. Casos de violaciones a menores y jóvenes donde uno queda “helado” ante las noticias.
Aunque parezca extraño también la cantidad de accidentes de tránsito que se dan todos los días. Accidentes donde uno puede decir: “pero en que estaba pensando esa persona”. En muchos casos lo relacione a un posible manipuleo de la mente por parte de las razas alienígenas para con estas personas donde las conducen a los accidentes.
La división en la población que se ha generado en cuanto a una inclinación política es impresionante. Se ha generado una línea en donde o estas con el gobierno o eres contra.
¿Te digo la verdad Mariela? no me gusta este clima en el cual nos han metido. Por momentos parecemos un barco a la deriva.
Desde mi parte trato siempre de estar entre la gente, si bien uno no puede tapar la realidad al menos trato de que la gente hable y se desahogue, conversando y que al menos piensen ¿porque nos está pasando todo esto?
Sinceramente Mariela te mando un fuerte abrazo desde el corazón.
Despertando.
marielalero Martes, 01/11/2016 a las 6:43 am
Estimado Despertando,
La tecnología nueva “Chemtrails” que estuvieron utilizando hasta hace poco quienes representaban la estructura gubernamental de este Sistema Planetario, está basada en una nanotecnología controladora, compuesta por micro partículas proyectivas destinadas a producir cambios corrosivos en el ecosistema planetario y principalmente en las conductas humanas, acrecentando en estos últimos la violencia y el desorden social, entre estas partículas están aquellas que producen un efecto similar a una automatización bio robótica, por la cual un ser humano de perfil psicológico influenciable, quede bajo una inducción hipnótica capaz de llevarlo a hacer cualquier cosa por justicia propia, entre otros cometidos.
A esto debemos sumarle la manipulación desenfrenada que viene viviendo la raza humana desde hace mucho tiempo, tu país no es el único que se encuentra pasando por un proceso de cambio social, por otra parte las personas están cansadas de ser ultrajadas por sus gobernantes.
Sin duda alguna como raza humana se está llegando al umbral de un advenimiento mundial, que la llevara a tener que replantearse si tiene sentido o no el tener que seguir perdiendo el tiempo en peleas ideológicas o étnicas cuando su futuro está en manos de líderes mundiales y entre estos lo que tan solo les preocupa resguardar sus territorios, reclutar a sus pueblos, y desentenderse por completo del resto del mundo, esperemos que pronto esta situación tenga un freno, y estos líderes recapaciten.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.


ORMUS Jueves, 03/01/2019 a las 10:44 am
Mil gracias por este post que merece una relectura tranquilamente y que ofrece una herramienta de profundo autoanálisis. Mariela, me surgió la pregunta de hasta qué punto los chemtrails podrían bloquear la activación del código genético Tsúre-Téi, o si la CP anularía sus efectos. Un saludo y feliz año para todos.
marielalero Viernes, 04/01/2019 a las 11:47 pm
Estimado ORMUS,
El código genético Tsúre-Téi, es inmune a los Chemtrails u otros agentes parecidos a éstos. También es inmune a los virus .
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Planificación Consciente:


felix Jueves, 11/09/2014 a las 3:34 pm

Querida Mariela,
La lectura de este Post, que nos adentra un poco más en la espantosa realidad del Holograma, me deja con ganas de conocer más cosas.
Dices que la energía que se mueve en los vórtices se asemeja a la de las Galaxias ¿Cómo es posible eso? ¿De donde les viene a los Humanos voluntarios la energía para disolver esos vórtices?
¿Que ocurre con los humanos que como consecuencia del desastre no mueren y por lo tanto no se quedan en el vórtice? ¿Quedan libres del todo o son perseguidos después?
¿Como distinguir claramente un vórtice de un accidente casual?
¿Hay diferentes tipos de vórtices o todos son similares?
¿Los guardianes quienes son, reptiloides, dracos, humanoides, intermediarios..?
¿Cuando te refieres a sus amos, quienes son estos?
¿Cuantos guardianes hay en los vórtices? ¿Son siempre los mismos siglo tras siglo?
¿Después de que un vórtice ha sido desmantelado, hay algún tipo de venganza posterior de los gestores del Holograma hacia los humanos voluntarios que han efectuado con éxito el trabajo?
¿Ahora que esta información concreta ha salido al conocimiento publico, como les ha sentado a los gestores del Holograma? ¿Vamos a notar cosas fuera de lo normal? Digo esto pq tengo una pequeña huerta y el otro día cayo una enorme pedregada que me ha dejado los árboles sin hojas y las tomateras y demás destrozadas, y la tengo desde el 2000 y nunca había pasado eso. No veas como han quedado los campos de maíz de alrededor, y me pregunto si la causa obedece a esto o a un proceso natural climatológico. No es algo que me preocupe o asuste sea lo que sea la respuesta, si es que la hay, pero lo pregunto.
Cuando dices en el post “En la mayoría de los casos, los humanos piensan de que porque creen en el ser de sus creencias o han recibido una cierta preparación espiritual y esotérica están cubiertos, pero esto no es así, en trabajos especiales como éste, se está enfrentando a rebeldes que son los guardianes y a desafortunados que son los humanos serviles, sin contar con la participación de otros terceros en escena.”
¿Esos terceros en escena, quienes son?
Entiendo que para ir voluntario a los vórtices el Ego debe ser la primera lección a superar, las emociones quedar atrás, el miedo superado, el corazón en lo alto, que la preparación debe ser correctísima y, asimismo, entiendo, creo, que las instrucciones finales las darías tu directamente en Córdoba adonde habría que desplazarse. Quedo a la espera de los próximos pasos que vas a dar en esta dirección pues quisiera colaborar como voluntario, si lo ves posible.
Un fuerte abrazo para ti y para todos los humanos de este holograma
felix

marielalero Sábado, 13/09/2014 a las 6:59 am
Estimado Felix,
El efecto climatológico al que haces referencia no está relacionado, con algún tipo de ataque hacia ti, por estar leyendo la información subida a la página, puedes quedarte tranquilo en ese sentido, el fenómeno se debe a variaciones en el clima, un hecho que está cobrando forma y cuerpo en cuanto a los destrozos, irregularidades en las estaciones del año, etc, en varias zonas de tu país.
Una de las causas principales de este tipo de fenómenos, se deben a la presencia de los Chemtrails, que están afectando la inestabilidad del clima, debido a la acción de este sobre la capa atmosférica y en el aire.
Muy en silencio desde los altos niveles del NOMII, están buscando descapitalizar a la población humana, se están valiendo de muchas artimañas para hacerlo, por ejemplo atentados climatológicos, sísmicos y pandémicos. Hablare de esto en el Post que hace referencia sobre la situación mundial en la que nos encontramos transitando.
Tienes que leer nuevamente el Post, en específico el comienzo del mismo. “Terceros” a los que haces referencia en tu comentario, son los guardianes de las Cámaras Ilusorias, los alienígenos residentes, y los humanos atrapados serviles o amigos de los guardianes.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:

  http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

Los Animales - Genotipos Secundarios (Parte I y II):

https://www.marielalero.com/los-animales/

https://www.marielalero.com/753/



Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario