martes, 18 de abril de 2023

9 de Septiembre 2014 - Enfermedades Autoinmunes - Respuesta a Perlita - por Marielalero.

perlita Martes, 09/09/2014 a las 2:48 am
Estimada Marielalero :me quede asustada con este blog ,uno piensa lo fragiles que podemos ser ,tanto peligro que hay a nuestro alrededor y uno no esta conciente de ello.Pensaba si esta tematica era aplicable a las ciudades que han sufrido devastadores terremotos ,mi pais es muy sismico..esas sensaciones que describes como premonitorias de los mencionados eventos,yo a veces las he sentido,pero a dios gracias ,creo nunca haber experimentado un evento de esa naturaleza (como una desgracia).
Algo aparte:
quisiera preguntarte sobre el significado de las enfermedades autoinmunes (AR),solo si puedes contestarme si no lo comprendere perfectamente.
Un abrazo muy fuerte
Carmen P.
marielalero Miércoles, 10/09/2014 a las 5:35 am
Estimada Perlita,
Las enfermedades autoinmunes están vinculadas con patrones genéticos en el ADN humano que en un principio dentro del organismo permanecen en estado de invernacion, sin embargo son portadores de códigos mutantes, estos tienen otro tipo de configuración genética que es adversa y toxica para el código genético del humano 3D, estos códigos mutantes, pueden venir implantados en el mismo ADN y programados para x funciones, o directamente ser inseminados artificial o químicamente a través del aire, suelo, el agua o en las abducciones.
Las personas que portan este tipo de enfermedades, genealógicamente tienen comprometido su árbol genealógico, significa que en generaciones anteriores ha habido familiares con la misma enfermedad o patologías similares a la de esta. Entiendo que la respuesta es breve, como también que satisface tu inquietud.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Martes, 09/09/2014 a las 4:31 am

Estimada Graciela Lilia,
He leído tu comentario, la experiencia que has vivenciado durante la realizacion del ejercicio es muy buena, está relacionada con la energía que circula y hace su recorrido por los dispositivos biológicos, en su momento tendrás la posibilidad de que te lo explique personalmente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario