sábado, 15 de abril de 2023

8 de Septiembre 2014 - Los “Llamados puntos negros” son precisamente este tipo de vórtices, y es bueno saber que de alguna manera se los están haciendo saber, por más que le adjudiquen otro nombre. - Respuesta a José del Sol y juanvtz - por Marielalero.

Jose Del Sol Lunes, 08/09/2014 a las 8:39 pm
Estimada Mariela
Muchas gracias!por esta información tan impactante, tan triste e impensable seguramente para la gran mayoría de los seres humanos que habitamos este planeta.
Siento y coincido plenamente contigo en que los riesgos son muy grandes a la hora de hacer un trabajo de cierre de vórtice, ademas de estar muy bien preparado para hacerlo.
Este post me ha traído el recuerdo, de un atentado que hubo en mi país en el que murió mucha gente y que por 10 min no nos cogío a un compañero y a mi camino del trabajo. Siempre me he preguntado, que pasaba con todos aquellos seres que habían sido victimas de tan cruel destino. Creo que hoy mi respuesta ha sido respondida.
Me han surgido unas preguntas a raíz de este post y es sobre los accidentes de tráfico por carretera y los conflictos bélicos. En mi país y probablemente en otros, en nuestro mapa de carreteras vienen tramos señalizados y llamados “ puntos negros” en los que han ocurrido accidentes con fallecidos,y en los que se recomienda precaución. Personalmente he comprobado como esos puntos existen, y además “ señalizados” con crucifijos y coronas de flores por familiares,amigos y compañeros de los fallecidos. También he comprobado que en estos puntos relativamente ha habido pocos accidentes y no ha habido tragedias masivas en las cuales hayan fallecido muchos seres. Mi pregunta es:
Se podría dar el caso de estar ante diferentes tipos de posibles cámaras ilusorias atemporales ?, o se podría dar el caso de que el accidente se haya producido por simples causas mecánicas y humanas?.
En relación a los conflictos bélicos, en los combates entre ejércitos, bombardeos a población civil, en las que en ambos casos hay muertes masivas también se dan la formación de posibles cámaras ilusorias atemporales ?
Personalmente,creo que en la vida no hay casualidades y si causalidades,y que la mejor forma de salvarguardarnos es la de trabajar con nosotros mismos con alegría, inteligencia, paciencia, seriedad, y honestidad, para que nuestra vibración sea alta.
Muchas gracias!,por tu buen hacer, así como a nuestros hermanos Luz.
Un abrazo
José Del Sol
marielalero Martes, 09/09/2014 a las 4:26 am
Estimado José Sol,
Muy interesante lo que nos comentado sobre tu experiencia, es muy claro que fuiste asistido por los planos sutiles Luz, junto a tu amigo, para salvarles la vida y ser protegidos a tiempo.
Los “Llamados puntos negros” son precisamente este tipo de vórtices, y es bueno saber que de alguna manera se los están haciendo saber, por más que le adjudiquen otro nombre.
Dentro de los vórtices locales existe una clasificación de ellos, algunos son menos intensivos que otros, y la diferencia entre estos son notables, con respecto a lo que comentas de que en ese lugar los accidentes no son tantos, muy probablemente se puede deber a que esa zona ha sido o está siendo trabajada por los humanos Luz, para contrarrestar los accidentes y minimizar la intensidad de los mismos.
En lugares como éstos, donde los accidentes son muy frecuentes se tendría que evitar que los familiares o amigos de las victimas dejen recordatorios donde se produjo el deceso físico, esto no es bueno ni para el humano que se des corporizo, ni para lo familiares y sobre todos para los viajan por las carreteras porque son candidatos a ser atraídos por el imán vibratorio, y la adherencia vibratoria que se va acumulando justamente en ese punto.
En pocas palabras los crucifijos, cadenas, o lo que haya sido de valor para quien fue la víctima, es el instrumento físico dimensional para que éste atraiga cognitiva y energéticamente a otros humanos estándar para que sufran accidentes y pasen hacia la Cámara Ilusoria Atemporal. Mientras más limpias permanezcan esas zonas, más se disminuye la posibilidad de accidentes.
Es necesario diferenciar los accidentes que padecen los humanos por falta de atención y de responsabilidad para con ellos mismos y quienes circulen por las carreteras, avenidas, etc, de lo que son los accidentes que producen los vórtices, son dos causas totalmente opuestas.
En cuanto a tu última pregunta, has tocado un tema al cual considero neurálgico, porque las guerras no son porque si, y que éstas tengan puntos fijos como desenlaces bélicos, sinceramente dan mucho para pensar, por lo pronto debo decirte que en los países donde las guerras son un escenario constante de nunca acabar, es porque allí están sucediendo varias situaciones a la vez, y que mejor lugar son esas regiones geográficas para anclar varios de estos vórtices, los suficientes para que las luchas, las muertes, el dolor, el sufrimiento nunca se terminen, dado a que lo que más se reproduce en esos lugares es la energía electrofisica .
Un fuerte abrazo
marielalero.
juanvtz Lunes, 08/09/2014 a las 8:47 pm

hola Mariela, justo en este post has resuelto mi inquietud , que era proponerte ponerme a la entera disposición, voluntariamente, para formarme y realizar el trabajo planetario que me sea enconmendado, es lo que mas deseo, pensando que podia ser posible,desde que tengo acceso al conocimiento que estas divulgando y que tanto estaba esperando oir.Me he anticipado ya que me dijiste que te pondrias en contacto, pero leer tus palabras no he podido espear
un fortisimo abraz9
Juan

marielalero Martes, 09/09/2014 a las 4:27 am

Estimado Juanvtz,
Gracias por manifestar tu voluntad y deseo solidario de querer ayudar y colaborar en labores como éstas, para el bien de esta humanidad como para con los humanos que quedan atrapados en estas cámaras, pronto podrás hacerlo junto con los lectores que también quieran sumarse e integrarse al próximo trabajo que realizaremos en la Meditación Colectiva III. He recibido tu correo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario