miércoles, 12 de abril de 2023

4 y 6 de Septiembre 2014 - - Respuestas a Mariadelkosmos, Suriyah1y Manuel R. - por Marielalero.

 Mariadelkosmos Jueves, 04/09/2014 a las 4:06 am

Hola querida Mariela y estimados todos! Un placer poder escribir ya que batalle mucho para poder hacerlo. Simplemente no me dejaba entrar a publicar. Espero que sean fallas técnicas y no que me quieras bloquear jijiji.
Surgen muchas dudas acerca de este post y de las respuestas que has dado, como el querer saber más de esta maravillosa herramienta Campo Magnético. Ojalá puedas compartir más información sobre el. Quería comentarte y preguntarte sobre lo que se me hace más difícil, la desprogramación de los 20 prototipos. Cuando escucho un comentario en mi mente lo analizo y me doy cuenta de la intensión y lo identifico tratando de asociarlo, por ejemplo pienso: y en escena “la catastrófica” ósea cuando el pensamiento es de ese tipo. Y así pero de ahí no paso 🙁 La duda es: ya identificado que hago con el?
Me he dado cuenta en diferentes ocasiones de lo que ciertos pensamientos o ideas producen en mi holografía biológica, tan fuerte en ocasiones que me sacude y no puedo dejar de temblar, es algo muy desagradable y tomando consciencia pienso: tu no tienes poder sobre mi y es como recupero la calma. Sólo ha ocurrido un par de ocasiones pero con eso es más que suficiente para darme cuenta del efecto y no querer volver a vivir eso. Siento que en esas áreas ya esta un poco más trabajado el asunto ya que no quiero volver a sentir eso.

Otra dudas en cuanto al ejercicio de los 7DB siempre he batallado mucho con la memorización (nunca tuve notas altas en la escuela) y sigo batallando al grado que he escrito en un papel la programación y pues terminando en ejercicio tengo q abrir el ojo para leerla x que no he podido memorizarla. De plano tengo serios problemas por tanta amalgama en mi dentadura o me relajo y sigo abriendo el ojo? O eso puede llegar a afectar en algo.
Quiero comentar también que al iniciar con estos ejercicios me dolían mucho los globos oculares cuando ejercía ligera presión y ahora estoy feliz por que ya aunque haga presión fuerte no me molesta nada!

Y por último abusando muchísimo ya lo se, perdóname por favor pero no se mucho de esto y se que tu puedes ayudarnos. Cuando una persona al estar dialogando con otra que se esta abriendo y comentando sus penas, ella puede llegar a ver salir del pecho de ambos como una conexión como luces y fuegos artificiales que se intercambian y esta persona logra sentir todas las emociones de la otra, ¿Esto le puede llegar a afectar a la que sintió y vio eso? Por qué se dio esto? Es posible que se pueda repetir con otras personas?

Se qué esto es personal y entiendo si decides no responder. Un fuerte abrazo y gracias de antemano Mariela y a todos los hermosos seres de Luz de Xhenda por tanta paciencia. No quiero dejar de agradecer a todos los compañeros por sus dudas que muchas sino es que casi todas son las mías. Besoooos!

marielalero Domingo, 07/09/2014 a las 5:58 am

Estimada Mariadelkosmos,
He leído el comentario que subiste en la sección comentarios el día 4/09/2014. En la medida que vayas descubriendo en tu Consciencia Física los prototipos cuyas características se distinguen por ser ambivalentes, inestables, egocéntricos, etc, mejor será para ti. Podrás identificarlos y reconocerlos a cada uno a través de tus pensamientos y darte cuenta cómo eres tú como mente humana a través de ellos.

Esto te permitirá tener más dominio de tus pensamientos y emociones y poder darte cuenta cómo se arman y elaboran las ideas y tus pensamientos. Estos afloran a modo de conversaciones internas que se producen en la mente, como lo has expresado en tu comentario.

Poder obrar en consecuencia para desarmar dichas conversaciones internas al revertir el propósito de las mismas que es mantenerte ocupada elucubrando ideas por las que quedas atrapada en tu realidad ilusoria.

De esta manera te veras a ti misma, y si tu voluntad es desprogramar a estos prototipos, surgirán dentro de ti otras ideas por las que sabrás como tienes que hablarte a ti misma para minimizar el efecto de dichos prototipos y así debilitarlos electrofísicamente, tal como lo has comentado.

Sin lugar a dudas estas aprendiendo a conocer tu software cognitivo la Consciencia Física e ingeniártelas dentro de tus posibilidades para desprogramar en él a este tipo de prototipos, a tu modo y a tu manera lo estas comenzando a hacer y esto es muy bueno.

Tampoco debe extrañarte que los prototipos identificados incidan negativamente mientras estés realizando el ejercicio, porque de seguro estas más positiva desde tu estado cognitivo y éstos tenderán a que vuelvas a tu estado anterior de mente.

En cuanto a tu última pregunta, es normal percibir visual o sensitivamente sensaciones físicas o manifestaciones como por ejemplo:
Calor, ardor, presión en el pecho, en la cabeza, u otra región del cuerpo cuando la persona se encuentra pasando por un estado personal delicado, sea este enfermedad, tristeza, preocupación, enojo, como también aquellos otros estados en que la persona se siente feliz, contenta, vivaz, etc.

Cuando este tipo de experiencias sucede entre dos personas a la vez o en una de ella, los motivos se deben a que:

1-Entre ambas existe una fuerte conexión afectiva y la vibración de sus Campos Magnéticos se ensambla formando un solo Campo Magnético, mientras dicha conexión exista durante o posterior a la conversación que mantuvieron.

2-Una de las dos personas es más sensible energéticamente que la otra y recepta con más facilidad los estados emocionales o sensaciones físicas de la persona que tiene a su lado.

Indistintamente a cada una de estas posibilidades, las sensaciones físicas que se perciben, se harán sentir en el físico o estado anímico de la persona que tiene más sensibilidad energética a nivel físico y cognitivo, con la diferencia que los síntomas físicos que recepte de la otra persona los experimentara como molestias que reproducirán en ellas los síntomas del problema que esta padeciendo la otra persona y así como los siente, pasaran al cabo de un o varias horas, según los casos particulares de cada situación.

En cambio no es lo mismo, cuando se trata de los estados emocionales porque según su carga sea ésta positiva o negativa más el tipo de perfil psicológico de cada persona, será el efecto vibratorio que producirá en el otro o mutuamente según la relación afectiva y vincular existente entre ambas.

Aquí tiene un rol muy importante la simbiosis cognitiva que se establece entre las dos personas, ésta puede generar adherencia vibratoria o sincronicidad vibratoria y tanto un efecto como él otro ser transferido a los Campos Magnéticos de cada una con sus respectivas sensaciones energéticas según los estados emocionales que se manifiesten, que bien pueden terminar ensuciando o polucionando el Campo Magnético en el caso de tratarse de emociones negativas o caso contrario fortalecimiento vibratorio entre las dos personas de tratarse de emociones que tienden a sintonizar y a sensibilizar sus Campos Magnéticos y por consiguiente sentirse muy unidas entre ellas, al producirse compatibilidad y reconocimiento vibratorio por la similitud de sus sentimientos y sinceridad afectiva entre ambas.

La experiencia que has planteado en este comentario, ha sido una bella vivencia. Cuando esa persona decidió comentar lo que le sucedía, fue totalmente honesta y sincera, necesitaba que alguien la escuchase y sobre todo que la comprendiera, mientras se desahogaba emocionalmente.

Dentro de su intención no estaba la voluntad de dañar o de perjudicar a la persona que la estaba escuchando, por lo tanto su energía humana no resulto ser toxica, al mismo tiempo la persona que estaba con ella escuchándola recibió en el centro de su pecho (chacra 4) la vibración y junto con ello los sentimientos que esta persona estaba expresando durante el dialogo, esto permitió una rápida conexión entre las dos en que la química de sus sentimientos produjo simultáneamente un campo de fuerza que las unió a ambas a través del Escudo Electromagnético Plexo Solar, estos a su vez fusionaron juntos y extendieron sus campos de fuerza, cuando este fenómeno sucede entre dos personas es normal que las dos o una de ellas tenga la dicha de ver fluir la energía de una o de las dos.

El campo de fuerza que proyecta el Escudo Electromagnético Plexo Solar es muy potente y suele provocar destellos, esferas luminosas, resplandor, una fuerte vibración, etc, acompañado de colores que van acorde a los sentimientos que expresan cada una de las personas.

Una experiencia como ésta, no produce daño alguno, al contrario es un medio por el cual dos seres humanos están aprendiendo a sentirse y a comunicarse sanamente entre ellos, porque lo que los une es un verdadero sentimiento y éste es el comienzo de estado Amor.

Mutuamente en esta vida están teniendo la posibilidad de poder ayudarse a sí mismas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Sábado, 06/09/2014 a las 5:07 am

Estimada Suriyah1,
Como bien lo has resaltado en tu comentario, lo que expones es de índole personal y más aun se refiere a cuestiones muy privadas de tu vida, por lo que no he subido tu comentario.

En cuanto a la orientación que solicitas, creo que es muy importante que te re plantees la siguiente reflexión como consejo y toma de consciencia:

El que tu como los demás lectores, estén recibiendo la información del Futuro Inmediato para aprender sobre ustedes mismos, quienes son como civilización, busquen interiorizarse cada vez mas en este conocimiento para saber cómo tienen que comportarse y ser como personas dentro de este mundo, para de esta manera poder llegar a las personas y ayudarlas. No implica esto que deban asumir posturas personales en las que sus roles y participaciones los llevan a comportarse como héroes, protectores, guardaespaldas o humanos psíquicos por donde desplieguen sus facultades, porque de hacerlo, significa que están entendiendo que son invencibles y que pueden vencer al enemigo.

Todavía se encuentran dando los primeros pasos de un vasto aprendizaje, que para ser entendido en su profundidad, es necesario que cada ser humano modifique su modo de pensar, de interpretar y de analizar los hechos que acontecen en su ámbito socio-humano, para que algún día logre ver con claridad como es el armado de este mundo a nivel estructural, político, y sobre todo a lo que hace a su fuerte que es la vigilancia civil, planetaria y satelital, del que dispone costosamente para controlar, seguir, espiar, manipular y de ser necesario amenazar y matar.

Vuestras mentes humanas tienen que crecer, empezando por trabajar el ego y lo que este es capaz de llevar a hacer a un ser humano con tal de demostrar que él sabe y puede enfrentar a quien se le ponga en su camino.

Tú puedes estar haciendo la meditación colectiva III, el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, la meditación de los ecosistemas, ejercicios para mantener tu nivel vibratorio alto, etc. Pero mientras sigas pensando con la misma estructura cognitiva, tus acciones y actitudes te expondrán física y vibratoriamente.

En este mundo las personas son propensas a pensar que tener protección es equivalente a convertirse en un ser inmortal. Sin embargo no se plantean que tanto la protección como la inmortalidad dependen de otros factores que están más allá de las leyes físicas que rigen en este mundo.

Tienes que cuidarte, porque estás en riesgo, has hecho demasiadas demostraciones sobre tus capacidades, además has aconsejado y participado en la vida de esas personas, ellas té han escuchado y seguido tus consejos porque confían en tus condiciones. Las personas que se relacionan y vinculan con ellas se sienten muy molestas contigo.

Por otro lado, estas frecuentando sitios que vibratoria y humanamente son altamente contaminantes y de muchos riesgos, entiendo que sabes bien lo que tienes que hacer para dejar de seguir siendo el centro del conflicto.

Es importante que cuides más de ti, también que valores tu libertad y el bienestar personal que has alcanzado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Manuel R. Sábado, 06/09/2014 a las 12:03 pm

Mariela: Un saludo para ti y todos mis compañeros.
En el post:”Verdades que ignoramos” en el área de comentarios me surge una duda. Pego ” 08/08/2014 a las 7:03 am
Estimada Luz Klaine,
Los gestores del Holograma Tierra tienen la orden de exterminar a todas aquellas civilizaciones humanas que sean identificadas ser genéticamente las razas directas de las élites que fueron destituidas de la estructura piramidal planetaria..continua pego “siendo medio Oriente, Europa y Asia las regiones que presentan altos índices de estar habitados por humanos que genéticamente fueron convertidos de humanos holográficos biológicos a humanos biológicos”. ¿mi duda es? quisiste decir “de humanos biológicos a humanos holográficos biológicos” o sea que actualmente serían humanos holográficos biológicos o ¿como lo escribiste está correcto? o sea que actualmente serían humanos biológicos.
Reciban todos un fuerte abrazo. Manuel R.

marielalero Martes, 09/09/2014 a las 4:33 am

Estimado Manuel R.
Me refiero a que en medio oriente existen en algunos países humanos holográficos biológicos que fueron convertidos a humanos biológicos. Tienes que leer el Post nuevamente, para que entiendas las respuesta subida en es momento a la Lectora Luz Klaine.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Construir su propio castillo:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario