lunes, 10 de abril de 2023

4 de Septiembre 2014 - De la misma manera que existe la vida en este mundo, también existe la vida fuera de él y más allá de su frontera física-dimensional. - Respuesta a Oscar Martínez, Marijose, Katcosmos y Javii - por Marielalero.

Oscar Martinez Jueves, 04/09/2014 a las 12:04 pm

Hola Mariela,

En el último año están apareciendo en España nuevos partidos políticos, uno de ellos, Podemos, ha conseguido más de un millón de votos, está creciendo cada vez más en popularidad y tiene representación ya en el Parlamento Europeo como resultado de las últimas elecciones a ese organismo. En su discurso concita el descontento popular contra el sistema económico que nos está llevando a la pobreza y al paro, así como la lucha contra la corrupción de nuestros dirigentes.

Sin embargo, hay voces que ya están advirtiendo sobre el surgimiento “espontáneo” de este partido como una maniobra del sistema para continuar con su programa prediseñado de evitar una verdadera revolución y seguir con la implantación progresiva de un panorama socio-económico más complicado, llevándonos de la mano hacia un estado socialista totalitario. También se puede asociar con esto, que Rusia y China estén haciéndose cada vez más fuertes en el plano geopolítico global, y que todo ello se dirija a implantarse ese mismo sistema pero a escala internacional.

¿Están de verdad dirigiéndonos hacia ello en España y en Europa, o es un movimiento genuino que empezará a cambiar las cosas para bien?

Un saludo,

Óscar Martínez

marielalero Viernes, 05/09/2014 a las 6:56 am

Estimado Oscar Martínez,
El tema que has planteado en tu comentario, lo estoy abordando en el Post que me encuentro realizando, lo considero oportuno y coincidente en este momento. Próximamente las respuestas a tus preguntas cobrarán sentido.

Un fuerte abrazo
marielalero.

katcosmos Jueves, 04/09/2014 a las 12:33 pm

Hola Mariela gracias por este post , es una
maravilla , claro y de pensar.
Tambien te escribo para comentarte una experiencia sorprendente realizando los 7DB que sigo haciendo en su tercera etapa ya que me proporciona calma y felicidad . Prosigo con mi relato en plena meditacion de los 7DB vi una pequeña luz blanca y brillante la sigo , paso como en una especie de linea recta y me encuentro como en una especie de sol brillante y de un color oro y habitantes hermosos con sus cuerpos luminosos que emanaban luz brillante y color oro , se veian felices , me sonreian y hablaban sin modular la boca ,supongo que fue comunicacion telepatica y me quede dormida . solo recuerdo hasta este punto.
te comento esta experiencia ya que me ha pasado varias veces y es realmente
confortable , hermosa en si y me trae paz y despierta en mi felicidad y esperanza .

Ahora te hago una preguna es posible que los soles sean habitables ? y este pueblo realmente exista? desearia saber ? si es posible.

Tambien te cuento que la semana pasada he empezado a realizar la meditacion de los omegas y realmente es fantastico ; me siento como si la carga poco a poco se aligera ; inclusive mi vida y la de mi familia esta mejor .de verdad gracias por esta herramienta tan valiosa y todas las otras igual.
Muchas gracias por toda tu labor
la de los seres de xendha , los seres luz ,
y a ti Un abrazo grande
gracias por ser , estar y existir

marielalero Sábado, 06/09/2014 a las 4:53 am

Estimada Katcosmos,
De la misma manera que existe la vida en este mundo, también existe la vida fuera de él y más allá de su frontera física-dimensional.

Tanto en los astros, los planetas, como en los espacios cartográficos espaciales de la 3DS o del Presente Continuo son habitados por civilizaciones, cada una de ellas adaptadas a las condiciones que el medio les propicia para que sean habitables.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Marijose Jueves, 04/09/2014 a las 3:02 pm

Hola Mariela,hola todos, tengo una duda,llevo meses intentando hacer los ejercicios de los 7 dispositivos y nunca lo logro,porque llevo meses,con muchas interrupciones debido a una enfermedad de un familiar que me hace ir a menudo al hospital y no logro terminarlo. Solo me gustaria saber si debo dejarlo hasta que se estabilize la situacion,normalmente empiezo y cuando me doy cuenta surge que estoy alli o ocurre algo que lo impide,parece una tonteria pero a veces tengo la sensacion que pasan cosas para que no los haga,incluso sabiendo lo importante que es mi mente me juega malas pasadas, entre una cosa y la otra no veo el fin,necesito tu consejo,gracias ,un abrazo fuerte.

marielalero Sábado, 06/09/2014 a las 4:53 am

Estimada Marijose,
Te aconsejo suspender el ejercicio hasta que tu compromiso familiar se resuelva y quedes liberada del él. Una vez que tú consideres que estas en condiciones a nivel emocional y personal podrás retomarlo, en ese caso tendrás que hacerlo desde el principio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

javivii Jueves, 04/09/2014 a las 3:04 pm

Hola Mariela y amigos.
recientemente encontré dos noticias que creo pueden ser de nuestro interes y sobre todo la primera, me pregunto si podrias decirnos algo sobre ella – la de los pilotos-. y el pacifico.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/138393-ven-misterio-aterrador-destello-rojo-vuelo-pacifico
RT Actualidad
y esta creo que viene a aportar mas indicios de lo que nos cuenta Mariela, y eso que se va dando a sugerir solo esta realidad .
” Un nuevo experimento trata de comprobar si vivimos en un holograma”

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/138433-universo-holograma-gigante-experimento
Abrazos a tod@s

marielalero Viernes, 05/09/2014 a las 7:05 am

Estimado Javii,
Gracias por haber subido estos links, dispondré de tiempo para observar el contenido informativo de cada uno de ellos, y de ser necesario hare un aporte al respecto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Construir su propio castillo:


Indice Archivos de Blog Marielalero:



No hay comentarios:

Publicar un comentario