domingo, 30 de abril de 2023

11 de Septiembre 2014 - Los Omegas no operan ni trabajan con los encargados de las Cámaras Ilusorias Atemporales - Respuesta a josegoro y Ochiva - por Marielalero.

josegoro Jueves, 11/09/2014 a las 4:06 pm

Hola Mariela y compañeros.
Primeramente un saludo para todos.
Mariela inicie la meditación de los 7 dispositivos biológicos y terminado la primera y segunda etapa, pero cuando estaba a mediados de la segunda etapa me di cuenta que lo estaba haciendo con las manos en el tan tien, por lo que volví a iniciar la segunda etapa la cual he terminado.
Mi pregunta es ¿debí haber iniciado desde la primera etapa, o puedo ya continuar con la tercera etapa?
Si es necesario reiniciarla desde el principio, la realizaré nuevamente.
Un gran abrazo
josegoro

marielalero Sábado, 13/09/2014 a las 7:01 am

Estimado Josegoro,
Agradecería que leas en el Post N° 52 “Cambio de Frecuencia Neuronal”, el Anexo Activación de los Dispositivos II, para que te informes como tienes que hacer el ejercicio, detalles y las indicaciones del mismo, para que puedas resolver tu inquietud.

Hay algo en ti, que te impide hacer el ejercicio. Mientras no analices las razones que te impiden concentrarte, predisponerte y hacerlo con interés, permanecerás mucho tiempo en esta actitud. Si sigues este consejo también te será fácil solucionar tus problemas personales, por ejemplo ser flexible con tu carácter y aceptar la forma de ser que tienen las personas que componen tu ambiente familiar y laboral.

Lo que un principio parecería ser dispersión o falta de atención, termina siendo negación, por estar haciendo aquello que no te gusta, te convences o decides probarlo sin el interés de hacer de la experiencia tu propio aprendizaje.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Ochiba Jueves, 11/09/2014 a las 7:11 pm
Por último, quería preguntarte (Mariela :) ) si hay alguna relacción entre las Cámaras Ilusorias Atemporales y el trabajo que llevan a cabo los Omegas. En caso de tener residencia en el perímetro de los vórtices mencionados, puedes recomendar algún tipo de herramienta o trabajo para protección? se podría aplicar esta herramienta a otras circunstancias? Gracias amiga
Un saludo para tod@s

marielalero Lunes, 15/09/2014 a las 4:20 am
Estimada Ochiba,
Es muy difícil que un Omega Fundante o Militante se acerque a una Cámara Ilusoria por decisión propia, solamente se aproximarían a ellas si tuviesen que realizar un trabajo particular y en determinadas ocasiones, como lo son los montajes de las Cámaras Ilusorias Móviles.
Los Omegas que conocen el funcionamiento de estas cámaras procuran saber dónde se encuentran y cuántas pueden llegar a existir por las regiones que ellos habitan o se movilizan, para cuidarse.
No es el mismo caso para quienes son los Omegas potenciales, es muy difícil de que ellos sepan sobre la existencia de estas cámaras.
Me encuentro realizando el tercer Post sobre las preguntas que fueron surgiendo de este Post. En el mismo se abordaran herramientas para que puedan protegerse de este tipo de vórtices.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario