jueves, 27 de abril de 2023

13 y 14 de Febrero 2013 - Mientras exista este mundo tal como lo vemos y los seres humanos estando bajo su restricción física-vibratoria, los hiperreales seguirán siendo los gestores del armado, creación y proyección de los sueños. Esta realidad holográfica llamada Sueños que proyecta escenas ilusorias sobre los escenarios reales que transita el ser humano 3D es independiente al trabajo paralelo que realiza la Cámara Magnética. - Respuestas a Despertando y Anele - por Marielalero.

Despertando13/2/13

Querida Mariela:

En estos últimos post, he podido apreciar cómo nos estás mostrando la vida de otra manera en donde todo toma otro rumbo. Donde tal vez por la gran distracción al cual estamos expuestos todos los días, no nos damos cuenta sobre la importancia que tiene la vida. Estos días me ha pasado de tener como ciertos flashes, donde toda tu información se fuera colocando en su lugar y en cierto momento el concepto vida pasó a otro nivel.

Digo esto, sobre todo, por lo que fui sintiendo. Fuimos atrapados dentro de un cuerpo y metidos en una holografía donde no podemos ver la verdadera realidad. No teníamos una comunicación directa con nuestro ser. Continuamente estamos siendo desviados para que no sepamos quienes somos. ¿Qué es la vida? siempre me he hecho esa pregunta y he obtenido muchas respuestas vacías. He notado como nos has dado mucha información de muy alto nivel y sobre todo, muy profunda. Porque el querer saber quiénes somos, nos mueve nuestro interior y nos lleva a que experimentemos cosas que antes no sentíamos.

El sentir, nos mueve nuestros sentimientos, donde las cosas cotidianas empiezan a tener otro valor distinto al que veíamos. Empezar a ver y sentir esto en nuestro interior, a mi modo de ver, la vida toma otro rumbo. El solo hecho de preguntarse ¿Qué es la vida? nos lleva a explorar nuestro interior y descubrirnos a nosotros mismos. No permitir que nuestros pensamientos y acciones sean para extracción de energía.

Creo estamos en un proceso muy importante donde requiere de un gran compromiso de nuestra parte.

Un abrazo.
Despertando.

Estimado Despertando,
Agradezco como siempre tus reflexiones, el que nos las compartas. De lo que has comentado, hay muchas verdades siendo esta la que siento necesario tenerla presente….

……”Continuamente estamos siendo desviados para que no sepamos quienes somos. ¿Qué es la vida? siempre me he hecho esa pregunta y he obtenido muchas respuestas vacías”…..

Mientras leía tu comentario me preguntaba: ¿Cuántas personas están siendo conscientes en este momento de lo que el lector Despertando esta tratando de transmitirnos?

¿Qué sucede dentro de él que ha sentido el ímpetu de comunicarse como lo ha hecho?

Gracias…

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo14/2/13

Querida Mariela:

Muchas Gracias por las respuestas, todas ellas nos siguen aportando mucho sobre lo que reflexionar.

En relación con la vida onírica y la activación de la Cámara Magnética, quisiera plantear unas dudas. LLevo varios días con mucha somnolencia durante la vida diurna, pese a dormir lo suficiente, y ayer me planteaba lo siguiente:

Entiendo que mientras la cámara magnética detecte que nuestra conciencia física no está suficientemente preparada por portar todavía elementos "densos", pese a estar activada la Cámara Magnética(es decir que el desamble está monitoreado por ella y no por el cerebro) bloquea el vertido de información al consciente del humano 3D sobre la actividad onírica, para evitar un "choque" psicológico que todavía no podamos asimilar.

¿Qué diferencia hay entre esto y el bloqueo que ejerce el cerebro para que no estemos al tanto de lo que acontece mientras dormimos? ¿Podemos diferenciarlo de algún modo?

¿En qué medida los hiperreales siguen proyectando pantallas ilusorias durante la vida onírica, aunque la Cámara Magnética esté activada? ¿O es algo totalmente "incompatible"?

Si se produce desamble durante el día estando despiertos, ¿se es siempre consciente de ello, o puede ocurrir que se dé dicho desamble aunque nuestra conciencia física permanezca en vigilia y no nos demos plena cuenta de ello?

Un gran abrazo de Luz.

Estimada Anele,
La acción y función que ejerce el cerebro y Cámara Magnética durante y posterior a la vida onírica es lo explicado en los dos Post de los sueños.

Las diferencias se perciben cuando la Cámara Magnética comprueba que el nivel de conciencia física del ser humano se ha vuelto inaccesible a las razas alienígenas e hiperreales.

Cuando ello sucede, la Cámara Magnética le devela en su plano consciente durante la vida diurna las imágenes de sus experiencias oníricas, su lugar y situación en el estado diurno anteponiéndole la realidad socio-planetaria mas todo lo que acontece o acontecerá a su alrededor.

Mientras el ser humano haga lo contrario es decir “busque manipular o acelerar el acceso a la Cámara Magnética”, su trabajo será en vano porque ésta sabe que detrás de su acción esta la conciencia física que denota su nivel de conciencia e intenciones, detrás de esta se encuentran esperando los hiperreales que quieren llegar a la Cámara Magnética, hecho que les facilitaría acceder a su interior y desde allí ver el futuro inmediato, los planes y proyectos de los humanos Luz y mucho mas que esto siendo el ser humano el canal de transmisión directo.

La Cámara Magnética, cuando corrobore que estos peligros no existen por parte del nivel de conciencia del humano 3D pondrá a su alcance en su plano consciente ilimitadamente las imágenes, secuencias y comunicación directa con el presente continuo y futuro inmediato, te darás cuenta que no existe diferencias entre tu cerebro y ella porque sabrás discernir perfectamente bien que tienes el paso directo desde el holograma Tierra con ambas realidades al verlas.

Mientras exista este mundo tal como lo vemos y los seres humanos estando bajo su restricción física-vibratoria, los hiperreales seguirán siendo los gestores del armado, creación y proyección de los sueños. Esta realidad holográfica llamada Sueños que proyecta escenas ilusorias sobre los escenarios reales que transita el ser humano 3D es independiente al trabajo paralelo que realiza la Cámara Magnética.

El desamble durante el día puede deberse a varias razones, una de ellas el no haberse producido correctamente el ensamble de regreso del estado onírico al holograma Tierra.

Otra causa puede deberse a la intervención del Campo Magnético sobre un hecho concreto que protege al ser humano o lo acompaña en una labor de asistencia. Este tema será tratado mas adelante en un post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 49 Continuación Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario