viernes, 21 de abril de 2023

9 de Septiembre 2014 - Los hospitales, son más utilizados como portales; No forzar las experiencias oníricas - Respuestas a Marijosé, beki y Kimedes - por Marielalero.

Marijose Martes, 09/09/2014 a las 7:12 pm

Hola Mariela,mi pregunta es muy corta,entonces…tambien en los hospitales hay ese tipo de camaras,alli fallecen tantas personas diariamente ,o ¿es diferente?.un abrazo de luz.

marielalero Miércoles, 10/09/2014 a las 5:40 am

Estimada Marijose,
En los hospitales, no se construyen este tipo de cámaras, son más utilizados los portales. Si te remites al índice del blog de marielalero encontraras referencias sobre qué es lo que sucede en los nosocomios y hospitales.

Un fuerte abrazo
marielalero.

beki Martes, 09/09/2014 a las 8:20 pm

hola marielalero, que tal,como estas?
marielalero lo que has dicho lo sabia o lo sospechaba desde hace mucho tiempo, que estan alli, para alimentar a otros, con su energia, no se porque lo sabia, mi pregunta es: ¿que pasa con las personas que matan a otros? por desesperación o por lo que sea que les llevo hacer eso, en mi familia hay una tragedia de esa entre familiares lejanos entre si pero vinculadas por otros miembros, el dice que esta muy arrepentido, y pidio perdon a ambas familias, que pasa en ese momento, que le llevo a eso, fue por el dinero, o lo empujo otra cosa, aun no lo creemos es como una mala pesadilla.
cuando vi lo de el camping, por un pograma de aqui de españa, lo senti, me dio una sensación, entre miedo y tristesa por esas personas que estaban alli atrapadas, furon dos sentimientos encontrados, supongo que las palabras que se dicen son en sancristo y en latin, me suena esas palabras.
un saludo y gracias por todo, bendiciones.

marielalero Miércoles, 10/09/2014 a las 5:42 am

Estimada Beki,
Responder puntualmente a tu pregunta como correspondería hacerlo de mi parte, implicaría tener que profundizar en la personalidad de quien sintió el impuso de matar, para que entiendas porque lo hizo, como se gestó y se elaboró ese proceso dentro de él, etc. Y ¿Qué posibilidad puede haber existido de que esa persona fuese víctima de una parasitación?, su arrepentimiento ha sido valido y sincero, pero no quita de que él no vuelva a hacerlo, dentro de su psiquis es una persona a la que se la puede influenciar mental o ilusoriamente, si él no reconoce su temperamento y hace lo necesario para mejorarlo, sus ideas tienden a tornarse peligrosas y de allí en más a quedar expuesto a ser accesible.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Kimedes Martes, 09/09/2014 a las 8:24 pm
Querida Mariela.
Te escribo, porque últimamente, prácticamente todas las noches al irme a dormir y sobre las 2 ó 3 de la madrugada, me despierto bruscamente (suelo tener los brazos por encima de la cabeza) y suelo dar un golpe fuerte y seco sobre el cabezal de la cama que es de madera.
Nunca había pasado antes, pero es como si inconscientemente quisiera despertar de algo, porque suele ser un golpe fuerte y bastante sonoro.
¿Puede ser mi cámara magnética que me quiere avisar de algo?
¿O que quiere que me despierte por la situación onírica comprometida en la que me encuentro?
Agradecería si pudieras saber decirme algo al respecto.
Mil gracias como siempre y un fuerte abrazo.
Kimedes
marielalero Miércoles, 10/09/2014 a las 5:47 am
Estimado Kimedes,
Analiza cuales están siendo tus objetivos en cuánto a lo que quieres aprender como vivencia onírica, que es lo que a ti te gustaría recopilar como experiencia e información, es muy probable que lo que tú quieras lograr conocer sea molesto para los que gobiernan este sistema planetario, quiero decirte que es tu Campo Magnético el que te está defendiendo y el que te está transmitiendo que estas en peligro, el que te despiertes y regreses a este plano es una buena señal de que tienes la situación bajo tu control.
Como consejo, no forjes ni programes tener experiencias o vivencias oníricas hasta que tú no logres salir conscientemente del desamble onírico.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario