miércoles, 26 de abril de 2023

13 y 14 de Febrero 2013 - La información que transmito esta creada en un estado de continuidad permanente que motive al ser humano a entenderla, ordenarla, conocerla, asimilarla e integrarla a su vida para que siempre este en estado presente la pregunta: ¿Qué es lo que debe hacer para con él mismo desde la observación y el reconocimiento a su persona? - Respuesta a Carmen - por Marielalero.

 Carmen13/2/13

Mariela, quisiera saber Cómo lograr lo que me indicas en tu último mensaje....

"Tienes que crear tu misma tu realidad asumiendo una actitud positiva y segura que desde tu mente establezca vibratoriamente el ingreso hacia los planos sutiles para que desde allí reproduzcas en esta realidad física dimensional todo aquello que creas oportuno y conveniente a tu bienestar y progreso espiritual como económico.

Desde los planos sutiles, accederás a un nivel cognitivo que modificara por completo el que llevas como conciencia física, al ser tu misma quien sienta que lo que piensa y proyecta como su crecimiento y avance cognitivo se concreta sin tener que sufrir, suplicar o privarse para lograr lo que quiere plasmar en esta vida."

Después de pasarme algunos días digiriendo el mensaje, como siempre, vienen las preguntas.

¿Cómo establezco vibratoriamente desde mi mente el ingreso a los planos sutiles? ¿Cómo reproduzco desde allí lo que deseo vivir a todos los niveles en esta densidad?

¿Cómo puedo acceder a ese nivel cognitivo desde los planos sutiles, que modificará mi conciencia física, con la seguridad de que lo que planteo y siento es lo que va suceder y se va a materializar de forma sencilla, fluida y agradable?

¿Cuáles son los ejercicios, programaciones o meditaciones que me permitirán llegar a lo que me planteas? ¿Está involucrado también mi cuerpo físico? ¿Cómo trabajar con él, si la respuesta es positiva?

Estoy lista para aprender, por favor, guíame tú.

Creo que tus respuestas, y el gran Cómo que se ha planteado después, plantean las grandes preguntas de mi vida actual.

Te agradezco sinceramente el ponerme en bandeja este conocimiento, ojalá y veas este comentario y puedas responderme....

Un abrazo sincero
Carmen

Apreciada Carmen
Creo que todas las preguntas que tienes, te han hecho tomar conciencia de la gran cantidad de información que aun falta por transmitir e interiorizar. Por esta causa estoy constantemente pidiendo que relean todo lo subido al Blog haciendo preguntas sobre las dudas surgidas de lo leído para ampliarlo o para poder agregar más información.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela:

Perdóname, pero no termino de comprender tu respuesta.

¿Quieres decir que lo que te pregunto está ya en los compilatorios y debo seguir leyendo para dar con las respuestas, o que aún esa información no ha sido transmitida por tí y el hecho de te lo haya preguntado, da pie a que tú más adelante ofrezcas esa información?

Te agradezco enormemente tu trabajo y sobre todo tu esfuerzo, y espero de verdad poder ir resolviendo todas estas incógnitas....y muchas más que se presentarán, seguro.

Un abrazo grande

Estimada Carmen,
La respuesta subida a tu comentario no intenta generarte incógnitas sino a que reflexiones sobre lo que intento decirte.

La información que transmito esta creada en un estado de continuidad permanente que motive al ser humano a entenderla, ordenarla, conocerla, asimilarla e integrarla a su vida para que siempre este en estado presente la pregunta: ¿Qué es lo que debe hacer para con él mismo desde la observación y el reconocimiento a su persona?

El llegar a los planos sutiles física y vibratoriamente desde la mente humana requiere de una “depuración absoluta de su programa cognitivo conciencia física”, esto se puede hacer en este mundo si el ser humano entiende que su trabajo esta en lograr un alcance vibratorio sutil todos los días de su vida, aplicando las herramientas, contenidos, ejercicios y alternativas que brinda este conocimiento a los seres humanos.

Mi trabajo no es determinar ¿Quién esta preparado? para convertirme en su guía y en su tutor, mi trabajo es continuar abriendo el puente de comunicación físico y vibratorio entre los seres humanos del holograma Tierra con el presente continuo y futuro inmediato, ello se logra en la medida que el ser humano a entendido:

¿Cuál es el sentido y el propósito de este conocimiento?

¿Por qué hacerlo conocer dentro de este mundo y fuera de él?

¿Que es lo que se le intenta decir y hacer conocer a los seres humanos del holograma Tierra?

¿Cuál es su preocupación para con nuestra civilización?

¿Dónde se encuentra el peligro y quiénes están detrás del mismo?

¿Cómo debemos comportarnos entre nosotros si realmente queremos salir de aquí?

¿Cuánta información aun existe sin que se este enterado de ello?

¿Cómo hay que hacer para llegar hasta ella en pleno estado consciente con una vibración elevada? Etc.

Es muy importante ir despacio, en la lectura para elaborar resúmenes, mapas conceptuales todo aquello que permita afianzar las ideas para que claramente se entienda lo que transmito en la información y seguir avanzando en ella.

La paciencia y la alegría en ello debe acompañarnos, ser parte de nuestro estado de conciencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 49 Continuación Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario