jueves, 6 de abril de 2023

2 y 3 de Septiembre 2014 - Respuestas a Aneleh, Carmen y Despertando - por Marielalero.

 Aneleh Martes, 02/09/2014 a las 2:25 pm

Querida Mariela y queridos compañeros:

Me alegra mucho ver que algunos compañeros han vuelto a participar, aun habiendo tenido que pasar por momentos difíciles, un abrazo afectuoso para ellos. Gracias también a aquellos que nos han hecho partícipes de sus experiencias con los ecosistemas.

También comentar, que por aquí donde vivimos la actividad chemtrail durante las últimas semanas es muy intensa, se percibe el ambiente muy tenso y denso, nuestra actividad onírica también se ha acrecentado siendo en ocasiones poco agradable y afectando al descanso, así como cambios energéticos bastante radicales en ocasiones. Pero seguimos adelante, lo mejor que podemos y vamos sabiendo, trabajando cada día en desprogramar la Conciencia Física, con esperanza y la certeza de que a la vez algo está modificándose efectivamente a favor de nuestra libertad evolutiva dentro y fuera de este Holograma.

Mariela, aunque nos encontremos energéticamente incómodos en el lugar físico en que nos encontramos viviendo en estos momentos, ¿puede que estemos correctamente ubicados de acuerdo a nuestro programa de vida? Si así fuera, todo se haría más llevadero. Guardo esa esperanza.

Un gran abrazo de Luz a Todos.

marielalero Jueves, 04/09/2014 a las 6:33 am

Estimada Anele,
Te agradecería que revises nuevamente las respuestas a las preguntas que realizaste en su momento en relación a las sensaciones que sentías en el lugar en el que te encuentras viviendo. Lo que percibes de los lugares dada las actividades culturales que éstos tienen, principalmente a las que competen en tomas de decisiones que hiciste tiempo atrás en tu vida, y también a aquellas respuestas en que se te explica los motivos que te llevaron a tener que resolver aspectos personales, y las que se refieren a las características de tu programa de vida.

Entiendo que es necesario que rememores la información para que separes de tus observaciones las acciones que están actuando adrede sobre la región geográfica que habitas, como lo son los Chemtrails, de lo que son tus sensaciones físicas, energéticas y estados emocionales, para que puedas ver concretamente ¿Qué es lo que está sucediendo en esta región? e investigues discretamente a que se debe tanta insistencia de estar fumigándolos, para modificar los ecosistemas entre otras cuestiones, y pienses que sería lo mejor hacer en estos casos, para protegerse y analizar la situación para el bien de todos ustedes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Jueves, 04/09/2014 a las 6:46 am

Estimada Carmen,
Las razones del porque no he publicado tu comentario, se deben a que competen a problemas con tu salud. Son dos las causas que están provocando los síntomas que has consultado:

Sistema nervioso, debilitado producto de cansancio y fuerte estrés psicofísico, como consecuencia de tus estados emocionales y conflictos de toda índole. Necesitas limpieza energética, tranquilizarte y ver las situaciones cotidianas desde una perspectiva optimista y esperanzadora.

Tus miedos, están afectando a tu físico y esos órganos están receptando tu problema energético, además tienes que controlar las comidas que ingieres porque alguna de ellas, están afectando la funcionalidad de los mismos.

He modificado la meditación que has subido para adaptarla a tu conveniencia.

“Yo, (nombre completo y edad) activo mi 2% lumínico, con su memoria celular, armonizo mi sistema nervioso, me equilibro y fortalezco física, emocional y energéticamente, limpio mi Campo Magnético y elevo su nivel vibracional.

3 Respiraciones.
Time: 15 Minutos.

Duración: Hacer la meditación durante 10 días, una vez al día todos los días, durante el día. Concluido los días, dar por finalizada la labor, si consideras necesario continuar con la meditación, hazlo. Hasta que tú sientas que sea suficiente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Despertando Miércoles, 03/09/2014 a las 8:13 pm

Querida Mariela:

Tengo dos preguntas que me gustaría poder realizarte.
Una de ellas es sobre los ejercicios 7DB. Leyendo en el post Nº 52 dices:
“Se retoma el ejercicio tal como se lo venia haciendo en la segunda etapa pero ejecutando el periodo de relajación durante 60 minutos. Día de por medio con las indicaciones y sugerencias detalladas. Este ejercicio no tiene caducacion y el Time 60 minutos ira reduciéndose en la medida que el ser humano comprenda su lugar y asimile quien es él dentro y fuera de este mundo.”

Mi pregunta es ¿por cuánto tiempo debemos hacer esta etapa?
No entiendo bien cuando dices: “..no tiene caducación”
Si por unos días no podemos realizarlos ¿hay que empezar nuevamente desde el principio?

También comentarte que en el Time de 60 minutos me ha pasado de despertarme a los 20 o 30 minutos. El último llegue a los 40 minutos. ¿hay algo que está mal? ¿se me está indicando algo?

Y la otra pregunta es, estando en la meditación colectiva III me sucedió lo siguiente: una vez mencionada la meditación sentí un gran vacío en todo el cuerpo, es como si no lo sintiera. Eso fue bastante intenso. Luego vi como si estuviera dentro de algo como en forma de circulo (bóveda) y en la parte de arriba, por un agujero redondo entraba un lagarto. No me gusto mucho esa imagen. Me desperté y luego cerré nuevamente los ojos y vi otra imagen bastante desagradable. Era como si fueran “dos muñecos” pero partidos a la mitad y uno de ellos lo estaba rompiendo al otro. Me sentí un poco mal viendo esa situación. Ahí si terminé por despertarme del todo.
¿me podrías decir que fueron esas imágenes tan feas y raras a la vez?

Te mando un gran abrazo.
Despertando.

marielalero Jueves, 04/09/2014 a las 6:48 am

Estimado Despertando,
Cuando me refiero a que el ejercicio no tiene caducacion, significa que cuando estas en la tercera etapa, puedes dejar de hacer el ejercicio cuando tú quieras y retomarlo nuevamente cuando tu sientas que debas hacerlo, lo único que tienes que cuidar es tu nivel vibracional y éste está directamente vinculado con tu nivel de consciencia y estados emocionales, si bajas tu vibración te densificas humanamente y pones en riesgo lo que lograste como reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos.

Últimamente has estado muy nervioso y angustiado, ese estado se hace sentir mientras realizas el ejercicio, también te tensionas demasiado al momento de hacerlo, te pido que te relajes y seas más flexible en tu actitud personal, transformas tu responsabilidad en tu sufrimiento constante. Haz el ejercicio sintiéndote calmo y tranquilo, lo estás haciendo bien, cuando pongas en práctica el consejo cumplirás la hora, y más adelante el mismo ejercicio marcara su time, el cual será menos de una hora y es correcto que así se dé.

Siguiendo la línea de consejos, es necesario que dispongas de tiempo personal y hagas un trabajo de consciencia contigo mismo, me refiero a que debes interpretar lo que estas aprendiendo con naturalidad, y no sugestionarte porque lo que te imaginas y piensas lo llevas contigo a la meditación, y al estar con miedo y atento a lo que veras o percibirás baja tu vibración humana y te quedas por fuera de la banda vibratoria que protege a los humanos antes durante y posterior a la meditación colectiva II, por lo tanto tú mismo te estas exponiendo, te expones a ser burlado y ridiculizado.

Ten cuidado con tu realidad ilusoria, tienes que utilizar los datos que estas aprendiendo para vivir bien dentro y fuera de esta realidad, siendo completamente consciente para que la vida cobre sentido desde la realidad concreta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Construir su propio castillo:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario