jueves, 13 de abril de 2023

9 y 16 de Septiembre 2014 - Argentina - Respuestas a Lapachodelnorte y silna2014 - por Marielalero.

 marielalero Martes, 09/09/2014 a las 4:34 am

Estimado Lapachodelnorte,
He leído tu comentario. Desde aquí te pido que recuerdes lo que hablamos el día de la consulta y de la explicación que recibiste, como clase informativa sobre tu lugar y rol como persona y ser humano donde te encuentras viviendo y principalmente sobre las características de tu personalidad, modo de pensar y de interpretar la realidad.

Te pido que leas nuevamente lo que escribiste ese día. Extiendo mi ayuda y vibración para que pienses y vuelvas a ser feliz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

silna2014 Martes, 16/09/2014 a las 8:34 pm

Hola Mariela!..es la primera vez que te escribo… lleguè a tu info hace muy poco, es la màs concreta y detallada que he visto..voy identificando piezas que me estaban faltando para comprender mi historia, el camino recorrido hasta aquì…para mì este es un momento esperado, en donde se activaron cosas escondidas-inconscientes por mucho tiempo…tal cual es mi sensaciòn desde muy chica…no estaba del todo aquì, sino que habìa una existencia que se desarrollaba paralelamente en otro lugar mucho màs elevado…cuando leì sobre el 2024 pensè. al fin…Hace 7 meses me mudè de BA a Neuquèn… a una vida sencilla, lejos de la mecanizaciòn que se volviò insoportable…
En mi busqueda aparecen ideas y luego info que complementa lo que surge…sè que èste no es el lugar definitivo, que hay una tarea a llevar a cabo..y eventos posibles…por lo tanto mi pregunta consiste en : aunque has mencionado que la guerra estarìa terminada practicamente…hay posibilidades de que eventos naturales, manipulados ò no, provoquen destruccion y bruscos cambios en la conformaciòn geogràfica abitable de nuestro planeta, antes del 2024?…Gracias por tu amorosa tarea de escucharnos y explicarnos. Un Abrazo. Silvina

marielalero Miércoles, 17/09/2014 a las 5:27 am

Estimada Silna2014,
Has hecho un cambio importante en tu vida, me refiero a dejar la provincia de BA para trasladarte hacia Neuquén, deben existir motivos muy valiosos para tu bienestar para poder seguir creciendo humana y personalmente donde te encuentras.

En breve subiré un Post cuya información aborda parte de las preguntas que has realizado en tu comentario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Construir su propio castillo:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

felix Viernes, 31/08/2018 a las 10:25 am
Querida Mariela, estar aquí y seguir aquí es un privilegio.
Produce una enorme alegría cuando uno encuentra y reconoce a alguien al que sabe debe dirigirse a explicarle la realidad, cuando entre tanta gente nos cruzamos con alguien a quien sabemos que conocemos pero no llegamos a reconocer. Una lucecita se enciende, una vocecita que no oímos pero que nos avisa de forma oculta que ahí hay otro de los nuestros ¡¡¡ Atención atención se acerca un despistado, explícale de que va esto, éntraleeee…. ¡¡¡¡ y volver a empezar así una y otra vez, y esto da mucha alegría. Buscar la forma de entrarle, encontrar los espacios vacíos en la conversación para escuchar ahí lo que ese ser es en realidad y lo que hay que decirle…… es un privilegio, pero al mismo tiempo estar aquí es muy fatigoso, cansado. En fin …… que ya sabemos en que mundo nos movemos.,
Cuando me observo, cuando me centro en mi y en donde estoy siento que me cuesta hasta respirar, no es cuestión de mal funcionamiento de mi cuerpo, sino que es otra cosa, la otra respiración como yo le llamo a esto y hay que hacer un tremendo esfuerzo para hacerlo. Porque es como si tuviera tres respiraciones diferentes: una la del cuerpo físico, otra la del Holograma Tierra y otra la del origen, la del Cosmos de Luz. La que cuesta es la del HT, la que centra es la de la luz.
Creo que a todos nos cuesta estar aquí, en este HT, pero si estamos a tu alrededor y conectados a través de ti con los hermanitos del FI y con los hermanitos y hermanitas que te rodean, es porque queremos estar y seguir aquí aunque nos cueste mucho.
Todos los que conectamos contigo somos voluntarios, unos lo llevan mejor y otros peor. Me parece bien que preguntes por el estado de todos y cada uno de nosotros, que tú ya sabes lo que sucede pero escuchar y leer nuestras propias palabras contando nuestro estado anímico es muy importante para que los que realmente estén mal mal lo expresen y se tomen las decisiones oportunas.
Me ha llamado la atención el titulo del post “ Estamos más cerca”, es algo que anima mucho y también “…. se ha decidido desde el Universo Ocho, trasladar la base de localización del Futuro Inmediato, al Holograma Tierra, ya tenemos a nuestra disposición la zona geográfica con sus respectivas medidas de seguridad…. “¿Podrías explicar algo más sobre esto? es que veo muy importante lo que habéis decidido.
¿Se podría de alguna manera ir a vivir cerca de ese misterioso lugar del que evidentemente no puedes contar nada? Una especie de toc. Toc. Toc. hoy me he levantado con ganas de mover mi residencia hacia “?“ …. ,Ya se que a esto no vas a responder, lo digo porque lo tengo que decir que si no me voy a comer la lengua.
¿Que está pasando en Argentina con la economía del país, la moneda etc.? algo muy serio está moviéndose.
¿Que hay detrás de la enorme emigración hacia Europa desde África? ¿Cuál es la pretensión?
¿Que se ha organizado para España respecto a Cataluña y quien ha decidido que tengamos un Presidente no elegido por los votos de los ciudadanos y con que objeto?
¿ Cual va a ser o es ya la moneda virtual que se va a quedar?
Aunque últimamente nos están pasando cosas significativas, y no cesan, quedamos a la espera de que indiques las causas para trabajar juntos en la convertibilidad física de este holograma planetario, mejora de condiciones de vida …. Etc.
¿Que clase de mundo queremos? libre de energías hiperr, sin annunakis, sin expleyadianos, sin aliens, sin AI, sin iluminattis, sin Bilderberg, sin Trilateral …. Sin barreras, sin fronteras, sin hambre, sin necesidades, telepático, luminoso, con grandes y hermosos árboles ¡¡¡ ah, los árboles ¡¡¡ con la naturaleza original, con todos los seres que lo habitan bailando por la alegría de volver a estar donde siempre debimos estar … con ríos y mares limpios y jugando con las olas, con los honks, sabiendo quien es ese y esa con quien nos cruzamos, siendo una luz envuelta en una bola luminosa que puede viajar …. Viajando por todo el Cosmos en naves madre y descubriéndolo todo, civilizaciones, modos de vida, culturas ….. y siempre felices irradiando felicidad y convirtiéndolo todo en luz….. un mundo en sexta dimensión……..
Bueno, no me alargo más porque tienes que leer mucho de todos y mucho que trabajar.
Un abrazo
felix
marielalero Sábado, 08/09/2018 a las 6:32 am
Estimado Félix,
Desde el Futuro Inmediato se responde tus preguntas:
1-Como bien se les ha explicado en este Post, no es posible detallarles el sistema que estamos utilizando para trasladar la Base de localización del Futuro Inmediato, por razones de seguridad.
Si brindamos los detalles, no les estaríamos haciendo el favor a ustedes, sino a los ex pleyadianos, a las Elites Destituidas y Anunnakis, quienes están tratando de hacer todo lo que este a su alcance para develar en qué consisten nuestros nuevos planes dentro de este mundo y en los demás sistemas galácticos del Universo Uno y Dos.
La inquietud en estos ha aumentado más aún, cuando la información de nuestro traslado al Holograma Tierra, comenzó a circular dentro de este mundo. Razón por la cual no podemos dar aunque sea una pista referida a la zona geográfica, que elegimos para asentar la Base de localización del Futuro Inmediato.
Solo podemos decirte, que estamos conformes por la decisión que hemos tomado.
En muchos aspectos va a facilitar nuestra labor con ustedes, con lo que nos toca realizar de ahora en adelante.
Sabemos que este distrito dimensional gubernamental, donde se encuentra el Holograma Tierra, es sumamente complejo y peligroso, por tal motivo debemos cuidarnos y cuidarlos a ustedes.
El que estemos más cerca, nos permitirá hacer muchas cosas para que estén a su alcance, poco a poco ustedes se irán dando cuenta de ello.
Es una cuestión de saber esperar y no desesperarse.
2-Lo que sucede en Argentina, tiene su larga historia política. Sinceramente es una pena que un país como éste, con toda su riqueza en materia prima y humana, no se le permita avanzar, progresar y evolucionar. La población argentina es una sociedad fuerte, una vez más podrá salir adelante, solo le queda volver a recuperar las fuerzas, para que pueda decidir por ella misma.
3 y 4- Ten presente que las Elites Destituidas tienen a cargo llevar adelante la desfragmentación del adoctrinamiento planetario y de lo que aún queda del NOM. Lo que viene sucediendo en Cataluña, está muy relacionado con este proceso, también se va a hacer extensible a vuestro gobierno nacional. No serán los únicos, va a empezar a suceder lo mismo con los demás países en sus respectivos continentes. En algunos este proceso todavía no ha empezado, en otros ya empezó, esto está llevando a que las poblaciones que han vivido bajo un régimen gubernamental explotador o separatista, se animen a tomar decisiones para liberarse de la opresión gubernamental de su gobierno, y busquen escapar o emigrar hacia otros países, no es Europa la única afectada, también lo están siendo países de América del Sur donde las visas a extranjeros son más permisivas, que en Europa o en América del Norte.
5-Las criptomonedas que están circulando en la red, no son las que va a implementar la Alianza Intergaláctica, se estipula desde el Futuro Inmediato que tal organismo va a lanzar su propio ideograma virtual, moneda, una vez que sustituya el banco central mundial por el propio, paralelamente ir ganando tiempo en difundir la idea en las redes sociales, medios de comunicación de lo que se aproxima como economía virtual dentro de este mundo.
Desde el Futuro Inmediato sabemos que contamos con vuestra solidaridad y colaboración, será un gusto trabajar junto a ustedes, se lo haremos saber llegado el momento
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estamos Cerca:
https://www.marielalero.com/estamos-mas-cerca/
Maxi Jueves, 29/11/2018 a las 3:18 am
Estimada Mariela
¿Te gustaría comentar algo del G20 que se va a realizar en Argentina?¿No es llamativo que vengan todos los representantes de los países mas poderosos del mundo? ¿Que están haciendo realmente acá? ¿Alguno ya sacó consulta personal con vos?
Por otro lado me pareció muy larga esta meditación colectiva, pero voy a intentar hacerla igual.
Siento hacerla, pero es como… un desafio para mi mismo ¿La nueva modalidad del Futuro Inmediato es mas trabajo?
Muchas gracias a vos y a los asistentes por este ultimo taller abierto, personalmente uno de los que mas fuerte sentí de todos los que fui. Fue muy fuerte para mi estar tan cerca tuyo en un taller, sobre todo por lo que uno siente en ese momento.
Te mando un abrazo grande
Maxi Jueves, 29/11/2018 a las 1:34 pm
Quería aclarar que fue a modo de broma las dos preguntas de los dos primeros párrafos pero también encierran una pregunta real: ¿Qué hay detrás del g20 en Argentina con respecto a la Alianza Intergaláctica y las Elites Destituidas?
Y si mi percepción de que la nueva modalidad del Futuro Inmediato tiene que ver con mas predisposición de nuestra parte es concreta.
Abrazo grande!
marielalero Viernes, 30/11/2018 a las 2:44 am
Estimado Maxi,
Te agradecería que leas detenidamente la respuesta que le brinde a la lectora AlmaLuz, 29/11/2018 en la sección comentarios del Post Tiempo de Reflexión.
En la misma se menciona las razones.
Me alegra saber que te gusto el Taller Abierto VI.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Meditación Colectiva VIII:

https://www.marielalero.com/meditacion-colectiva-viii/
___________________________________________________________________


AlmaLuz Miércoles, 28/11/2018 a las 12:45 pm
Hola querida mariela y compañeros! Primero agradecerte por todas las herramientas y conocimientos que nos compartiste en el taller, y por compartir la meditacion colectiva para poder sincronizarnos con el fut inmediato y asi poder ayudar al resto de la humanidad desde donde estamos.
Segundo, me surgió una duda acerca de los acontecimientos que estan ocurriendo en Argentina en este momento. Hay una reunion llamada g20, con personas muy poderosas en esta semana en Buenos Aires, presidentes de Usa, Rusia, China, entre otros. Lo que me parece extraño es que la reunion se realiza en esta zona ¿por qué? Es sabido que siempre se reunen, pero lo hacen en europa o en paises del norte o muy desarrollados. A lo que voy es ¿porque decidieron hacerlo en un pais, que no es el mas desarrollado de Latinoamérica, tan alejados de sus centros de poder? ¿Estan haciendo nuevos planes o esta relacionado con la declaración de la Antártida como embajada?
Te agradezco muchisimo por todo tu trabajo y muchas gracias tambien a los compañeros que muchas veces contestan y ayudan a uno a entender mejor las cosas
Saludos a todos
Les envio mucha luz a todos queridos!
marielalero Jueves, 29/11/2018 a las 2:09 am
Estimada AlmaLuz,
Principalmente EE.UU, Rusia y China, están muy interesados en que el presidente de este país, le cambie la imagen internacional a la República Argentina. Los presidentes que representan estos tres países tienen, de manera particular e independiente un trato preferencial con el presidente argentino. Quieren integrar a este país, a la nueva cúpula mundial, la misma consiste en seleccionar países cuyos presidentes tienen personalidades que lo hacen ser merecedores de su confianza, y aptos para llegar a acuerdos políticos, económicos o de otra índole, que trascienden más allá de sus ideologías y posturas presidenciales.
En base a esto, están buscando no tan solo levantar la imagen internacional de Argentina, sino que también posicionar internacionalmente al presidente argentino dentro de las elites presidenciales. Después del evento G20, es muy probable que el presidente argentino sea invitado por la realeza británica, quien está muy interesada en querer conocerlo personalmente.
Este evento fue organizado en Argentina a propósito, por las razones expuestas. A nivel internacional la imagen de este país va a cambiar, en el sentido que será catalogado como un país importante, lo suficiente para que cierto lideres presidenciales de otros paises se hayan trasladado a Argentina a participar del G20.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tiempo de Reflexión:
https://www.marielalero.com/tiempo-de-reflexion/
govelor Sábado, 19/10/2019 a las 6:54 am
Hola Marielalero,
Te escribo porque estaba pensando en lo serias que están las cosas aquí en España con Cataluña, y reflexionando he observado que en general se están dando muchas revueltas en todo el mundo, aquí con Cataluña, en Hong Kong, en Mexico, Chile y podría seguir.
Se percibe violencia y hartazgo de la sociedad sobre el sistema actual.
Forma parte del plan de la Alianza Intergaláctica para provocar el cambio que les permita implantar su cosmovisión universal?
Hay algún informe que nos podáis compartir para saber cómo están las cosas, hacia donde va todo lo que está pasando?
Siento que mi ayuda es limitada o ninguna. Tendría que estar haciendo meditaciones o IN todo el tiempo, casi sería mejor una IN para todo el planeta o incluso sistema solar, que para un territorio (país), porque es como si no dieramos abasto.
Confío en que podáis mantenernos actualizados, siempre con toda la seguridad para todos.
Gracias.
Un abrazo.
marielalero Martes, 22/10/2019 a las 1:09 am
Estimado Govelor,
Todo lo que está pasando en los países que mencionas, como en otros países del mundo incluso en la misma Argentina está siendo maniobrado por los secuaces de la Alianza Intergaláctica (AI).
Si bien el clima mundial es tenso con respecto a estos escenarios, no quiere decir que van a salirse con la suya. Fíjate que irónico está siendo el juego de la Alianza Intergaláctica (AI). Por un lado, tenemos, como tu bien dices este tipo de revueltas a escala mundial y por otro lado a la delegación ex pleyadiana los Mhóheias, conquistándose a la humanidad por medio de sus contactados.
Tanto a ti como a los demás lectores, les pido que lean nuevamente el Post “Estamos más cerca” incluidos los enlaces, que se refieren a Post anteriores a éste.
Esta todo explicado desde hace 4 años atrás.
En breve trabajaremos en la Meditación Colectiva IX.
Con respecto a la consulta que me realizaste en tu otro comentario, creo que tienes que consultar con un médico.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

___________________________________________
Despertando Martes, 25/10/2016 a las 5:23 am
Querida Mariela:
Quisiera dentro de lo posible si pudieras aclararme qué papel está jugando mi pequeño país dentro de todo este nuevo mundo que se está gestando.
Hay ciertas cosas que no logro entender. Me esta llamando mucho la atención el comportamiento de la gente de mi país. Esta muy agresiva, intolerante, egoísta, los valores humanos han caído al piso. Incluso se están sucediendo demasiados robos todos los días donde el gobierno hace “la vista gorda” desoyendo a su pueblo. Casos de violaciones a menores y jóvenes donde uno queda “helado” ante las noticias.
Aunque parezca extraño también la cantidad de accidentes de tránsito que se dan todos los días. Accidentes donde uno puede decir: “pero en que estaba pensando esa persona”. En muchos casos lo relacione a un posible manipuleo de la mente por parte de las razas alienígenas para con estas personas donde las conducen a los accidentes.
La división en la población que se ha generado en cuanto a una inclinación política es impresionante. Se ha generado una línea en donde o estas con el gobierno o eres contra.
¿Te digo la verdad Mariela? no me gusta este clima en el cual nos han metido. Por momentos parecemos un barco a la deriva.
Desde mi parte trato siempre de estar entre la gente, si bien uno no puede tapar la realidad al menos trato de que la gente hable y se desahogue, conversando y que al menos piensen ¿porque nos está pasando todo esto?
Sinceramente Mariela te mando un fuerte abrazo desde el corazón.
Despertando.
marielalero Martes, 01/11/2016 a las 6:43 am
Estimado Despertando,
La tecnología nueva “Chemtrails” que estuvieron utilizando hasta hace poco quienes representaban la estructura gubernamental de este Sistema Planetario, está basada en una nanotecnología controladora, compuesta por micro partículas proyectivas destinadas a producir cambios corrosivos en el ecosistema planetario y principalmente en las conductas humanas, acrecentando en estos últimos la violencia y el desorden social, entre estas partículas están aquellas que producen un efecto similar a una automatización bio robótica, por la cual un ser humano de perfil psicológico influenciable, quede bajo una inducción hipnótica capaz de llevarlo a hacer cualquier cosa por justicia propia, entre otros cometidos.
A esto debemos sumarle la manipulación desenfrenada que viene viviendo la raza humana desde hace mucho tiempo, tu país no es el único que se encuentra pasando por un proceso de cambio social, por otra parte las personas están cansadas de ser ultrajadas por sus gobernantes.
Sin duda alguna como raza humana se está llegando al umbral de un advenimiento mundial, que la llevara a tener que replantearse si tiene sentido o no el tener que seguir perdiendo el tiempo en peleas ideológicas o étnicas cuando su futuro está en manos de líderes mundiales y entre estos lo que tan solo les preocupa resguardar sus territorios, reclutar a sus pueblos, y desentenderse por completo del resto del mundo, esperemos que pronto esta situación tenga un freno, y estos líderes recapaciten.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario