martes, 13 de septiembre de 2022

29 de Mayo 2014 - Los parientes que constituyen el vínculo familiar político, cumplen la función de complemento - Respuesta a Marta - por Marielalero.

Marta Jueves, 29/05/2014 a las 2:54 pm
Gracias querida Mariela por esta respuesta tan reconfortante y que le has dado a Jesus Acevedo. Me emocioné mucho!!!!
Respondiendo la grilla de preguntas del Post “La Culpa y la Enfermedad” me confunde el papel de la familia política, ya que es activa en la dinámica de mi propia familia pequena familia(yo, esposo, hijos). Y se muy poco sobre ellos, sobre mi familia política.Como se puede tratar este punto tan importante para nuestro equilibrio personal, familiar y cotidiano?
Un gran abrazo.
marielalero Viernes, 30/05/2014 a las 5:37 am
Estimada Marta,
Los parientes que constituyen el vínculo familiar político, cumplen la función de complemento, éste puede estar definido de dos maneras.
a) Los parientes políticos que suman a la unión, contención, acompañamiento y crecimiento de los subsiguientes grupos familiares que van formándose a modo de islas y que a su vez representan la continuidad del árbol genealógico paterno y materno. En estos casos la mayoría de los familiares suelen portar los programas de vida del Futuro Inmediato y son los que constantemente tienden a propiciar momentos agradables, a reunir o a solidarizar la familia, buscan constantemente a inculcar valores morales y humanos basados en el respeto, prudencia, cortesía e integración con todos los miembros de la familia sin interesarles sin son parientes políticos o sanguíneos.
b) Los parientes políticos que influyen a la desunión, separación, enemistad, retención o postergación del desarrollo personal y humano de los integrantes de los subsiguientes grupos familiares que van formándose a modo de islas y que representan el legado genealógico paterno o materno. En estos casos este tipo de familiares portan los programas de vida de la Ciudad Cibernetica y suelen ser utilizados para entrampar dimensionalmente a los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato.
Quizás debas explorar un poco más en tus familiares políticos y en base a una de estas dos características, saber cuánto han influenciado en tu vida familiar la procedencia de cada uno de tus parientes en base a los programas de vida que ellos portan.
Este tema es más amplio de lo que te aproximo como idea, solo intento que puedas centrar tu búsqueda en lo que estas tratando de vislumbrar en cuanto al comportamiento de tus parientes políticos y las experiencias personales que has tenido con mucho de ellos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde a los Vecinos Colindantes II:

https://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes-2/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario