martes, 6 de septiembre de 2022

28 de mayo 2014 - Búsqueda interior decidida y firme del Ser Humano - Respuesta a Ruthilante - por Marielalero.

ruthilante Miércoles, 28/05/2014 a las 1:43 pm
¡Hola marielalero!
Aunque es difícil asumir que estamos siendo tan manipulados, en mi caso hace años que soy consciente de esta intromisión, gracias a una serie de experiencias que me hicieron entrar en mi verdadero ser y supe que había estado toda la vida que recordaba fuera de mi, siendo otra cosa. Por supuesto que el impacto que causo en lo que creía ser yo, fue tremendo. He estado desde aquel momento muy perdida. El ser que pensaba que era, ya no era válido para guiarme en la vida y la conexión con lo que SUPE que era yo, se fue debilitando hasta el punto de que solo me quedo el recuerdo de ese momento. sentí literalmente que se cortó la conexión.
Cuando encontré la información que transmites, el puzle empezó a encajar y ha sido muy valiosa para reestructurarme y entender esta vida y lo que acontece en ella. No puedo evitar que sigan asaltándome momentos de duda.
Respecto a los vecinos colindantes, me gustaría saber si pueden influenciar también a los hábitats naturales y manifestarse a través de ellos, incluso aprovecharse de su energía.
En ocasiones estando en parajes naturales que visito habitualmente, he sentido que se vuelven hostiles, cambia la energía por así decirlo. O simplemente un animal o un árbol… que no son “amigables”, siento inquietud a su lado. ¿Esto puede ser mi propia proyección?.
¿Porque están en este holograma los reinos animal, mineral y vegetal si son una clara amenaza, ya que nos pueden ayudar enormemente a despertar?. Si el holograma lo crearon seres oscuros, ¿porqué los incluyeron?.¿Han elegido ellos estar aquí para ayudarnos o son prisioneros?
¿Podemos los humanos que habitamos aquí, ayudar a estos reinos colaborando con ellos, al igual que nos podemos ayudar entre nosotros?. Los animales que están cerca de los humanos (los que llamamos domésticos) están mal, y no solo los animales todos los hábitats. Estamos haciendo lo mismo con ellos que lo que nuestros vecinos colindantes nos hacen?.
Tengo muchas más dudas sobre nuestra relación con la naturaleza y de como nos alimentamos unos de otros, de la aparente indiferencia y crueldad depredadora existente en el mundo natural e incluso de la paz que en ocasiones nos transmite.
Un fuerte abrazo y gracias de corazón.
marielalero Jueves, 29/05/2014 a las 7:18 am
Estimada Ruthilante,
Cuando un ser humano durante su vida emprende su búsqueda interior porque quiere conocerse a sí mismo para saber ¿Quién es verdaderamente él como ser humano dentro de este mundo y de donde es que proviene dimensionalmente? necesariamente tiene que preguntarse:
¿Cuán dispuesto va a estar de su parte en querer saber la verdad de su situación planetaria y del lugar que ocupa como ciudadano planetario dentro de este mundo?
¿Cómo va a encaminar su vida personal, para que su estado de consciencia no se le altere en la medida que vaya develando cuál es su verdadera identidad humana 3D? Y ¿De dónde proviene dimensionalmente su programa de vida?
Ambas preguntas deben servirle como dos puntales firmes y convincentes para saber dónde está parado él como persona física y ser humano dimensional, para recién allí disponer del tiempo suficiente para investigarse a sí mismo y conocerse profundamente ¿Quién es él a través de su mente y desde sus pensamientos? para que de a poco vaya develando su autenticidad humana antes de creerse que es un ser espiritual lleno de Luz y que solo irradia paz, cuando dentro de sí sigue siendo un ser dual.
De no comprender esta base como reflexión personal antes de iniciar su camino de auto reconocimiento, correrá muchos riesgos de ser engañado y desviado de su dirección correcta.
En este mundo nadie te dará la satisfacción que tú necesitas para estar conforme contigo misma, eres tu quien debe salirse de la actitud que has asumido para auto justificarte y seguir repitiendo de que no eres feliz en este mundo refugiándote en aquello que te hace olvidar o compadecer de tu situación.
En reiteradas ocasiones he comentado a modo de Post o comentarios, como fue armado este Holograma Planetario, como fueron constituidos los ecosistemas, su flora y fauna y dentro de estos componentes donde se encuentran los benévolos y como debe hacer el ser humano para conectarse con ellos, también he comentado sobre la función que desempeñan los animales, sobre todo los que acompañan y protegen a los seres humanos. Por lo que te sugiero que busques en el Índice del blog de marielalero los Post indicados y amplíes tu búsqueda en el link que se encuentra al final del Índice, para que ingreses directamente a biblioteca Pléyades.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde a los Vecinos Colindantes II:

https://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes-2/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario