martes, 27 de septiembre de 2022

12 y 13 de Enero 2013 - Respuestas a Menaiarden, Octavia y María - Durante el periodo 2024 los seres humanos estaban acostumbrados a escuchar a las jerarquías hiperreales y alienígenas. Esto hoy en día no es así porque ellos no se muestran físicamente como lo fue en este periodo. Vivían creyendo que sus vidas le pertenecían a estas razas, esto lo he explicado. - por Marielalero.

 Menaiarden12/1/13

Querida Marielalero

Estoy haciendo la segunda fase de los 7 dispositivos de la reprogramación celular.
Como muchos compañeros las sensaciones son muy gratas y mi cuerpo se bambolea haciendo círculos, lo cual pienso se está haciendo algún tipo de trabajo energético.

Pero hace dos días que tuve una experiencia curiosa:

Justo antes de amanecer, seguía medio dormida, y mi pareja que se marchaba a su trabajo antes que yo, siempre me abraza para decirme adios.
A los pocos minutos siento muy claramente como se sientan en la cama y alguien se acerca a mi.
En ese momento pensé que mi pareja volvió a buscar algo y vino a darme otro abracito de despedida. Pero justo cuando siento que se me acerca al hombro, supe con toda seguridad que no era nada bueno, que era una energía negativa.
Más enfadada que con miedo le planté cara diciendo que no le consentía de ninguna manera que llegase a mi, que se fuese, que él no podía conmigo, que mi gen lumínico es más fuerte que él (en ese momento fue lo que me salió del alma, sin saber realmente si hay luz en mi, pero funcionó) después me sentí muy tranquila y contenta de haber descubierto que podía ser fuerte, aunque con algo de temor.
Y me pregunto si el hecho de hacer las meditaciones, ejercicios y trabajos que estamos haciendo, hace que esté más receptiva, sensible o vulnerable a este tipo de experiencia a fin de llegar a conocer a lo que nos podemos enfrentar, reconociendo nuestro poder.

También quiero preguntarte porqué tengo la sensación de que Fran realiza algún tipo de trabajo o de rescate en mi persona.

Un fuerte abrazo.

Estimada Menaiarden,
El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos hace que el ser humano vibratoriamente se vuelva día a día mas inaccesible a las demandas de los hiperreales, esto a ellos les causa mucho enojo y como son muy creativos sobre lo que ven como puntos vulnerables en el ser humano tienden a crear escenografías ilusorias cuando éste se encuentra en estado semiconsciente.

Situacion que se revierte cuando el ser humano vibratoriamente esta alineado con la verdadera Luz. Perceptivamente el ser humano esta mas sensible y se lo puede asistir mas rápido ante el mínimo peligro que le asecha.

Recuerda que para que esta situación siga siendo segura el ser humano debe tener su mente clara, fuerte y con sus pensamientos en estado positivo.

Entiendo que ambos, están para ayudarse mutuamente, en esta vida las respuestas que necesitas muy pronto las tendrán.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Francisco y Solar.

Sobre el tema de la Ayahuaska, hay una respuesta de Marielalero a Uturunko en 13.11.2011. en la página 446 del primer recopilatorio en el blog de trinityatierra.

Un fuerte abrazo

Estimada Octavia,
Muchísimas Gracias por haber subido la respuesta del lector Uturunko al lector Francisco y a la lectora Solar.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Anónimo13/1/13

Hola Mariela

Cuando empece la meditacion de los 7D casi al terminar las 3 semanas hubo una ocasion en que no la pude hacer en el dia que me tocaba y la volvi a reiniciar por segunda vez y me volvio a pasar lo mismo que casi al terminar el ciclo de las 3 semanas no pude realizarlo nuevamente así que lo hice al dia siguiente...mi duda es si continuo con la programacion o empiezo desde la primera parte? Muchas gracias por tu ayuda y un abrazo.

Maria

Estimada María,
Te sugiero empezar nuevamente con la primera etapa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, el circuito aun no esta armado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo13/1/13

Estimada Mariela:

Nos podrias decir que pasos fueron los que como humandad 3D dimos en el 2024 que nos llevó al borde de la destrucción,? creo que saberlo y tenerlo presente seria de gran ayuda sabiendo que la informacion que nos trasmites está revirtiendo esa situacion que se dió.
Agradezco tu orientación.

María

Estimada María,
Prácticamente lo que sucedió en el 2024 se aleja mucho de lo que estamos viviendo actualmente dentro de este mundo.

Durante el periodo 2024 los seres humanos estaban acostumbrados a escuchar a las jerarquías hiperreales y alienígenas. Esto hoy en día no es así porque ellos no se muestran físicamente como lo fue en este periodo. Vivían creyendo que sus vidas le pertenecían a estas razas, esto lo he explicado.

Los hechos que llevaron a la destrucción del 2024 no se los puedo atribuir a la población humana 3D porque ellos fueron victimas de discursos que los desinformaban e impedían que vieran la verdadera realidad. Esto es lo que se esta repitiendo nuevamente en nuestra generación, con la gran diferencia que en esta ocasión los hiperreales y alienígenos están siendo representados por sus descendencias “Elites” .

Mientras no revirtamos esta triste realidad. Los seres humanos del holograma Tierra seguirán escuchando y obedeciendo a los falsos representantes de la Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 39 Autoanálisis II:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/lectura-muy-recomendada-post-no-39.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario