jueves, 1 de septiembre de 2022

21 de Mayo 2014 - Creo que la sinceridad y la franqueza son dos procedimientos que cuando son bien aplicados desde la expresión prudente y de la sana intención, dan muy buenos resultados para llegar directamente al corazón y al razonamiento de aquel ser querido que ha sido influenciado y apartado de su verdadero camino interior. - Respuesta a Carmen - por Marielalero.

 Carmen Miércoles, 21/05/2014 a las 8:54 pm

Querida Mariela, este comentario realmente me ha tocado muy profundamente…

Y me surge una duda. Cuando intuimos que una persona que tenemos cerca está siendo “tocada” para que no haga lo que quería hacer, posiblemente por la acción de los vecinos colindantes que están interviniendo en su trabajo y sus intereses,

¿hay algo que se puede hacer al respecto para “recuperar” a esa persona? ¿cómo podemos ayudar para que salga de esa situación, o simplemente no podemos y debemos dejarla que ella sola sea guiada para volver?

Me gustaría saber si nos puedes aclarar esto.

Un fuerte abrazo
Carmen

marielalero Viernes, 23/05/2014 a las 6:17 am

Estimada Carmen,
Recuperar a una persona del efecto inductivo cognitivo consiste en un trabajo personalizado para con ella, porque es necesario conocer su postura ideológica, religiosa o esotérica, como también sus valores culturales y la influencia que ha ejercido el adoctrinamiento familiar sobre ella.

Como segunda medida, no discutir o tratar de hacerla entrar en razón, para que se vea a sí misma y se dé cuenta que el camino que ha elegido no es el mejor para su evolución y crecimiento humano.

Existen muchos métodos o procedimientos para poder ayudar a las personas y llegar directamente a su buen entender, pero esto puede verse interrumpido por ella misma al negar su postura y encerrarse en su razón.

Creo que la sinceridad y la franqueza son dos procedimientos que cuando son bien aplicados desde la expresión prudente y de la sana intención, dan muy buenos resultados para llegar directamente al corazón y al razonamiento de aquel ser querido que ha sido influenciado y apartado de su verdadero camino interior.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde a los Vecinos Colindantes:

https://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario