jueves, 22 de septiembre de 2022

3 y 4 de Junio 2014 - Respuestas a Laure G.R. y luz en el alma - por Marielalero.

 Laure G.R. Martes, 03/06/2014 a las 11:59 am

Muchísimas gracias Mariela y seres de Xendha por acercarme (acercarnos) estos consejos desde el futuro inmediato sobre cómo cuidar y proteger a nuestros animales.

No me imagino mi vida sin estar rodeado de mis animales, sobre todo del benjamín Cacauet, fue la gotita que colmo el vaso y decidí preguntarte. Desafortunadamente, aun sabiendo que se les bloquean sus canales energéticos, tenemos que intervenir quirúrgicamente a nuestras gatas, nos sabe muy mal pero no vemos otra solución. Durante los últimos meses hemos sufrido innumerables bajas de varias especies… (y seguimos sufriendo…)

Esperare pacientemente el nuevo post sobre el programa evolutivo de los animales, ojala se resuelvan ciertas dudas que tengo al respecto. Por ejemplo:

– La tendencia que tenemos los humanos a poner la mano donde hay daño o dolor en nosotros mismos, en otros humanos o en los animales, ahora sabiendo que depende del nivel vibracional y puede afectar al campo magnético deduzco que hay veces que será efectivo y otras veces será contraproducente.

– Puedo intentar controlar mi vibración y la de las personas que viven conmigo para que sea armoniosa y tranquila para que los animales refuercen sus campos magnéticos y el intercambio sea reciproco pero: ¿Como podemos controlar la vibración de los familiares, amigos o personas desconocidas que visitan nuestro hogar y alguno de ellos no viene con sanas intenciones?

– La siguiente parte del comentario no tiene intención de ofender ni herir a nadie. Muchas veces me lo paso muy mal viendo el sufrimiento de un animal, siento impotencia de no poder hacer nada, y esto mismo no me ocurre a veces con algunas personas. No es que les quiera ningún mal para ellas, pero me afecta más el del animal. Es decir, hay veces que sufro mas viendo sufrir a un animal que a una persona. Siento que este hecho tiene que tener un sentido o una razón pero no se cual es. ¿Tendría que sentir lo mismo viendo ambos sufrimientos? Deseo haberme expresado bien.

Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los Humanos del futuro inmediato y para todos los compañeros del blog.

Laure

marielalero Miércoles, 04/06/2014 a las 3:30 am

Estimado Laure,
Es suficiente que chequees tu temperamento y tus estados emocionales, la misma precaución tienen que tenerlas las personas que conviven en tu hogar o que van de visita. Tienes que entender que lo tú piensas, sientes y haces desde tus actitudes es lo que proyectas desde tu Campo Magnético hacia las personas que están a tu lado y hacia los animales que tienes bajo tu cuidado.

Por ej: Si estas triste, enojado, desganado o mal humorado tu vibración humana proyectara estos estados, por lo tanto los animales y las personas serán los primeros en receptar tu energía y padecerla.

Si estas contento, tranquilo y principalmente te sientes optimista tu vibración humana proyectara estos estados a los animales y a las personas, se sentirán queridas y cuidadas por ti.

Un fuerte abrazo
marielalero.

luz en el alma Miércoles, 04/06/2014 a las 2:53 am

Hola mariela agradecerte la gran labor k.haces…..
Quería preguntarte si pasar energuia cuantica a personas y animales para ayudarles en su proceso doloroso es bueno.yo lo entiendo así k.lo k.se hace com amor ayuda…
Aunk.aveces el destino sea k.se muera….
Otra cosa como ayudar a k.la vibración luz se expanda rápido.
Te digo estoy en segunda parte de dispositivos y me gusta hacerlos……
Si por ejemplo en consulta se le dice a niños de 11 años como activar estos dispositivos esto ayuda….
Sin darles más esplicacion……
Ellos me hablan de juegos feos , jugar y otras historias…
Yo les digo kieres jugar juega con esto haciendo las respiraciones y visualizando los órganos. …
Los están haciendo ….
Yo kiero saber si voy biem aconsejando esto…..
Para desviar los de malas influencias, son niños especiales con un 6 sentido.
Tengo consultas alternativas y kiero saber si hago biem.
Un abrazo.

marielalero Jueves, 05/06/2014 a las 4:41 am

Estimada Luz en el Alma,
Por lo que comentas eres terapeuta y trabajas con alguna técnica para transmitir energía, por lo tanto entiendo que te has informado e instruido para poder hacer esta labor y saber lo que ello significa tanto para ti como para las personas y animales que ayudas. Entiendo también que conoces profundamente de qué se trata el método que aplicas, como utilizarlo y las seguridades y recaudos que debes arbitrar para estar protegida física y dimensionalmente durante la ejecución y posterior a este.

Me alegra saber que estás haciendo el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos.

Tú aun no conoces toda la información que compete al ejercicio como para enseñarlo y transmitírselo a otras personas. En el caso de los niños el procedimiento que se utiliza con ellos es mucho más sencillo, en ellos la activación se la debe hacer directamente, porque se les debe explicar y enseñar cómo han de trabajar sobre ellos mismos los dispositivos ya que sus condiciones son completamente distintas al de los adultos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde a los Vecinos Colindantes II:

https://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes-2/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario