martes, 13 de septiembre de 2022

9 y 10 de Enero 2013 - Sun gazing = método Fotoenergesis - Respuesta a zuli y María - por Marielalero.

 zuli10/1/13

HOLA ANELE Y FERNANDO también me surgió duda en la 2da parte del ejercicio de los 7D y entiendo que debe ser tal cual dice Anele. Es decir el ejercicio es igual a la 1° parte solo que se Enuncia la Conciencia antes de pasar a los 30 minutos de reposo.-
Agrego lo explicado por Mariela:
"Los cuatro primeros pasos deben ser ejercitados durante tres semanas día de por medio, para luego aplicar los pasos siguientes.
SEGUNDA PARTE
Una vez ambientado el cerebro, la mente y la biología al ejercicio de interconexión con los dispositivos, se requiere reprogramar los dispositivos biológicos. Se debe preparar nuestra mente a que se familiarice con todo lo que vea. Saber que nuestro cuerpo físico cambiará su frecuencia física y vibratoria quedando fuera del plano espacio-tiempo por 30 minutos.
1- En posición horizontal o en loto con las manos en el Tan Tien, la mano izquierda sobre la derecha, comenzar el ejercicio realizando tres veces el circuito explicado anteriormente, con las respiraciones correspondientes. Luego de esto emitir mentalmente la siguiente programación:
“Yo (Nombre completo) dirijo mi reprogramación celular y amplitud de la conciencia en conjunto con la glándula Timo, el órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria. Los alineo en resonancia directa con la frecuencia sutil Luz. Siento y percibo en este plano físico los efectos de esta programación en perfectas condiciones físicas, psicológica y vibratoria”.
Una vez enunciada la programación, permanecer respirando normalmente en estado de reposo durante 30 minutos.
Salir del ejercicio abriendo los ojos suavemente, se acompañara con inspiraciones por la nariz y expiraciones por la boca hasta sentir que conectamos con la realidad. Levantarse despacio y continuar con las actividades."
Si no es asi como lo comprendo, por favor aclararlo.- Abrazo de luz Zuli

Estimada Zuli,
Si tu estas haciendo el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos tal como ha sido indicado en el Post, no debes preocuparte porque lo estas haciendo bien.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo9/1/13

Querida Mariela

Muchisimas gracias por la contestación a mis anteriores dudas te lo agradezco de corazon sabiendo el trabajo que implica contestar a todas las personas que buscamos una respuesta a nuestras inquietudes internas. Mariela en el compilatorio del mes de nov. 2011 respondiendo a una pregunta de Deluggio en el punto no. 4 dices:
4. Junto a la incorporación del método fotoenergesis = Sun gazing como programa de alimentación natural es conveniente realizar la limpieza del genoma 3D a nivel cognitivo caso contrario se estaría preparando esta actual biología para arribar solo a la cuarta dimensión"....
. Es decir, que solo unos pocos seres humanos lograrían ascender a la 5D? pues desde mi punto de vista este trabajo sicologico muy pocas personas lo saben y/o practican, empezando por las dificultades que como humano tenemos como desgano, sueño, olvido,enojo, enfermedades fisicas, etc., etc., para lograr siquiera empezarlo....( yo en particular lo he comprobado y siento que mi trabajo es muy superficial y esto me hace sentir inseguridad y miedo de no estar haciendo lo correcto y de seguir en estas dimensiones 3 o 4 D ) y que tan importante es la meditación de los 7 D para ayudar en el autoanalisis? Otro punto que quiero comentarte es que desde hace varios años -3 o 4- cuando empecé a visualizar la energía dentro de mi cuerpo que bajaba por la pineal se empezó a dar un "fenómeno" en mis ojos, entrecejo, frente y pómulos que son gestos marcados con mucha fuerza en estas partes de mi cara y algunas veces los llego a sentir hasta el centro de mi cabeza como si estuviera succionando energía por la pineal, esto me causo mucha curiosidad porque al principio solo me sucedia en la noche y me puse a observar los movimientos y me di cuenta que tenian una secuencia es decir que estos gestos empezaban por ejemplo con 5 movimientos y llegaba a un máximo en que mis ojos y frente se detenian en un gesto para luego continuar con una vibración mucho más rápida terminando con mis ojos cerrados de una forma muy remarcada para empezar el siguiente ciclo con seis movimientos y así sucesivamente, llegando a contar hasta 100 movimientos de este tipo, ahora que estoy haciendo la meditación con los 7 D cada vez que visualizo los dispositivos los movimientos vuelven aparecer muy marcados en cada uno de ellos... mi pregunta es si es esto normal o son movimientos que subconcientemente hago? y si son normales que significan? cabe mencionar que aveces sin estar haciendo ningun tipo de visualizacion empiezan estos movimientos en estas partes de mi cara y tambien me he dado cuenta que cuando visualizo luz blanca se activan.... agradezco tu tiempo empleado para leer y/o contestar a mis dudas.

Maria

Estimada María,
La respuesta dada en su momento al lector Deluggio enfocaba hacia la practica del Sun gazing = método Fotoenergesis donde le sugerí acompañarlo con un trabajo de Autoanálisis para su conocimiento propio, en base a lo que él estaba buscando alcanzar.

¿Por qué deduces que unos pocos seres humanos lograrán ascender a la 5D?. Si relees la respuesta en cuestión, veras que no intento decir eso. Determinas una situación por una apreciación en base a tu conclusión.

La información que transmito esta llegando a las personas desde hace varios años y puedo decirte que cuando una persona esta dispuesta a querer escuchar te permite crear un puente de comunicación constructivo en su entendimiento y aceptación.

Dentro de ella misma es consciente, que tiene que generar su propio cambio y no seguir buscándole explicación a aquello que no quiere ver para con ella misma. No es tarde para hacer todo lo que sea necesario por el bien de nuestra civilización, lo estamos construyendo ahora mismo.

Esta en ti el querer intentarlo y con libertad elegir el método que mas sientas que resuene contigo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 39 Autoanálisis II:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/lectura-muy-recomendada-post-no-39.html

Enviado el 29/11/2011 a las 3:20

Estimado Deluggio,

Comentas
Es sobre Jasmuheen, Truviano, Hira Ratan Manek y tantos que declaran que se puede vivir del prana, del amor, del sol, etc.; es decir, alimentarnos de energías que no son consideradas habitualmente como “nutritivas” para el ser humano.
 

Respondo
Los seres humanos originales, de los cuales descendemos genéticamente no empleaban el sistema de alimentación que se utiliza en este mundo físico. No necesitaban ingresar alimentos físicos y sólidos. Tenían y tienen un cuerpo energético sutil que tan solo requiere del ingreso de la energía Luz, energía solar, planetaria y galáctica. Originariamente los seres humanos estamos compuestos genéticamente por células sutiles Luz quiere decir que no están compuestas de tejido membranoso celular.

Actualmente llevamos en nuestra genética humana 3D un 2% gen lumínico donde estoy totalmente de acuerdo que debe ser expandido a nivel celular. Los seres humanos tenemos la posibilidad de hacer un proceso celular al cual llamo “fotoenergesis” . Si debo aproximarte un ejemplo para que entiendas diría que tenemos un sistema similar al de las plantas que en el caso de ellas se llama “Fotosíntesis” .

Defino “Fotoenergesis”: Movimiento catalítico celular provocado por el ingreso de energía Luz y sus variantes que activa reacciones químicas en los componentes físicos de la estructura celular desintegrando la energía física de sus sistemas para cualificarla y adaptarla a un nuevo recambio energético celular basado en el ingreso de energías naturales. Sean estas: espacio exterior (energía lumínica), solar (Astros) planetaria (Componentes planetarios y elementos del ecosistema) y galáctico (Galaxias).

La fotoenergesis permite que el humano convierta los elementos y componentes químicos y sólidos de su cuerpo (Densidad materia) en energía Luz. Reconstruye la memoria celular original ( 2%) devolviéndole al sistema energético (Chacras) su antigua y originaria capacidad de generador atómico = Convertidor de energía lumínica en energía Luz. La fotoenergesis reconstruye y regenera el sistema inmunológico y glandular modificando por completo la cadena de ADN y a cada uno de sus componentes alterando, reacomodando y suplantando sus elementos por nuevas improntas lumínicas llevando a que la biología celular del avatar biológico 3D se vuelva más luminoso, acuoso y de color ámbar.

Este proceso detiene parcialmente el envejecimiento celular y tejidos muscular gracias a la actividad sincrónica de los chacras con la energía Luz que ingresa del espacio exterior. También puede realizarse la fotoenergesis en lugares físicos donde prevalezca vegetación verde brillante que dan la sensación de no envejecer y en ríos donde el agua corra sea clara y veas que hace espuma.

El Sr. Hira Ratan Manek imparte un método que considero correcto y accesible a la comprensión de toda persona que esté dispuesta a obrar con responsabilidad. Sabiendo que el ir suprimiendo los alimentos e ir haciendo una selección de ellos no es algo que se logra en un mes depende de las reacciones catalíticas celulares del organismo de cada ser humano y de la función de su sistema glandular. Hay que tener en cuenta que al cuerpo físico no hay que exigirle ni estresarlo con métodos agresivos e invasivos para querer limpiarlo rápidamente porque hay partes del cuerpo humano donde se alojan células altamente densas y oxidantes que pueden llevar entre 5 a 10 años liberarse de ellas.

Entiendo que el proceso de fotoenergesis conocido aquí como el sun gazing es el próximo modelo y sistema de vida que los humanos 3D deben aprender a incorporar para aproximarse celularmente desde sus cuerpos físicos a planos dimensionales más sutiles.

Se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes de empezar con el proceso de la fotoenergesis y con el método elegido.
  1. No suprimir los alimentos de un día para otro. Dañaríamos nuestro cuerpo físico el cual está acostumbrado a vivir de energía física y sólida.
  2. No utilizar métodos que sean invasivos y agresivos, hacerlo lo más naturalmente posible sabiendo que hay células dentro del cuerpo físico que pueden tardar en despegarse. Hay que permitirle al cerebro a que se adapte a este cambio y aprenda a vivir sin calorías, sin hidratos de carbonos, proteínas, conservas…etc.
  3. Ser consciente que el organismo debe eliminar naturalmente las reservas toxicas y que el sistema más comprometedor en este sentido es el renal. Por lo que es aconsejable en un principio beber agua hervida o jugos de frutas naturales sin azúcar.
  4. Junto a la incorporación del método fotoenergesis = Sun gazing como programa de alimentación natural es conveniente realizar la limpieza del genoma 3D a nivel cognitivo caso contrario se estaría preparando esta actual biología para arribar solo a la cuarta dimensión.

Me preguntas
¿Consideras que hoy por hoy el grueso de la humanidad puede plantearse esa opción como válida?
 

Respondo
Considero que la humanidad está en condiciones para hacer muchas cosas por sí mismas y por su propio bien. Tiene que nacer en ellos el interés y la preocupación en creer que son más que pueblos e integrantes de una sociedad mundial heterogénea. Se dé la existencia de personas que están aplicando el método natural fotoenergesis a través del ingreso de la energía solar donde no queda excluida la energía del espacio exterior acompañándolas con un conteo de respiraciones que suplantan el alimento físico consumido. Los resultados son muy buenos por lo que he podido observar. A su vez interactúan energéticamente con la vegetación en espacios al aire libre cercanos a arroyos y ríos.

Entiendo que es una cuestión de actitud. Es una toma de decisión. Es un querer empezar que nos permitirá volver a recordar que genéticamente somos tan solo energía Luz en estado puro. Aun viviendo dentro de un mundo holográfico que astutamente nos restringe el ingreso de la energía solar y energía Luz del espacio exterior. Quizás a nuestro alrededor existan seres que hacen todo lo posible para que los humanos 3D no presten la debida atención en ellos mismos e invaliden métodos naturales tan esenciales para sus vidas y liberación genética como es la fotoenergesis = Sun gazing.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario