domingo, 18 de septiembre de 2022

10 de Enero 2013 - Respuestas a Jesús Acevedo, Octavia, Ladis, Leo y Maxi 10 - por Marielalero.

 Unknown10/1/13

marielalero gracias! sere breve , tu como crees que sea el desenlace de esta historia? cuando seamos acendidos a la 4D y nuestro dos porciento se activen y nuestros hermanos luz intervengan de una manera mas solida como crees que sera el desenlace?
crees en dios?

Estimado Jesús Acevedo,
Te aconsejo leer la información subida al blog más la de los compilatorios, para que te ambientes con la información que transmito.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querido Jesús Acevedo

Siento por lo que estás pasando pero reafírmate en lo que te dice Mariela y te dará fuezas para comprender y continuar tu camino. No dudes, muchas veces se hace más por alguien querido de lo que uno es capaz de comprender. No permitas que tu mente colapse lo que de verdad es importante hacer. Por algo estás aquí y seguramente tu mamá debe estar muy feliz por ello (su parte de Luz por lo menos).

En cuanto a lo que preguntas sobre ascensión a la 4D. talvez pueda serte de ayuda leer o releer el post "LA REFORMA PLANETARIA", subido al blog en 16 de noviembre 2012.

Un fuerte abrazo

Querida Marielalero
Permíteme agradecer este post con lo que ello implica y hacer esta reflexión :

A medida que vamos trabajando en nuestro genoma 3D, debemos ser muy responsables. Tenemos un gran bagaje de conocimientos, teorías y prácticas en distintas filosofías “espirituales”, rituales, piedras, llamadores, etc....... que algunos de nosotros hemos practicado , pensando que eso nos ayudaría a elevar nuestra vibración y conectar con nuestro “ser de luz” y que ahora, sabemos que eran dirigido, en la mayoría de los casos, por los Intermediarios u otros del mismo nivel dimensional.

Digo esto, porque creo que si cada uno de nosotros siente que ha de utilizar alguna de esas prácticas es libre de hacerlo, pero no se deberían incluir en este blog para no desviar la atención. Mariela es muy prudente y generosa con todos y creo que siguiendo la información que nos transmite, deberíamos respetar eso, puesto que nada tiene que ver con el enfoque que ella da (al menos en la mayoría de los casos). Puede haber buena intención, no hemos de juzgar a nadie, pero es importante que lo consideremos, porque puede abrir puertas a situaciones como las que, lamentablemente, ya han surgido en este espacio.

Es maravilloso poder compartir con todos en el foro, conocernos, ayudarnos, apoyarnos y facilitarnos información acerca de respuestas de Marielalero y a través de nuestro aprendizaje aprender a discernir cuando hay interés en distraer la atención, curiosidad o simplemente cantar el pobre de mí, que siempre se nos ha dado bien.

Perdonad Mariela y compañeros del blog, no pretendo ofender a nadie, es sólo que creo que hemos cometido muchos errores en base a, lo que se llaman buenas intenciones, empezando por mí misma, no me excluyo en absoluto y estamos en un periodo de tiempo donde se requiere que seamos más conscientes de lo que hacemos y decimos. Yo, personalmente, me esforzaré en hacerlo cada día más.

Un fuerte abrazo

Estimada Octavia,
Agradezco tu comentario y lo que expresas en él, he entendido tus palabras y mantengo las esperanzas que se hagan eco en el corazón de los seres humanos.

Como también tu orientación al lector Jesús Acevedo

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela,

me ha gustado mucho esta frase del comentario "que si esta en él querer revertirlo deberá empezar por dosificar la vibración de sus pensamientos para que en algún momento del día sienta que dentro de él esta vivo al sentir que una vibración clara, nítida y pacificadora le hace recodar que genéticamente él mismo puede elegir en estado consciente hacer su traspaso genético-cognitivo a humano 3D Luz, aun estando dentro de este holograma Tierra."

En el roce diario de nuestra sociedad practicando el autoanálisis , en alguna situación te vas a chocar con un reptil , al menos a mi me pasó, que si no luchas interpreta que eres débil y por lo tanto con licencia para aplastarte, en estas situaciones creo que no te queda mas remedio que defenderte o huir.

Mariela el traspaso genético-cognitivo a humano 3D luz ¿podríamos considerarlo un equilibrio personal total? o un sintoma de erradicacion de archivos genéticos alienígenos?.

Un abrazo

Ladis.

Respondo
Estimado Ladis,
Me alegra saber que estas bien. En los próximos días subiré las respuestas a tus preguntas en un Post Respuestas varias.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo10/1/13

Solar,
Nos puedes decir el nombre de la persona fallecida que era lider del grupo de personas en Cusco y el nombre de esa organización?
Un saludo para ti.
Leo


Estimado Leo,
Seas bienvenido al blog y que seas parte de este espacio entre todos nosotros.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Entiendo que acá se formo un espacio de reflexion y me gustaria hacer una:

De todo lo que lei e investigue, ya hace tiempo, por una chispa interna que ya hace mucho no se apaga, pude lograr hacer un resumen general de todo lo que transite y entiendo y creo que nosotros somos seres CREADORES y que creamos la realidad en la que vivimos , y que ese poder de creacion puede ser direccionado en favor de algunos como en este caso los que programan la realidad en la que vivimos.
Lleuge a la conclusion de que continuamente estamos creando y creyendo (palabras que para mi son iguales en su escencia) como en este caso, los que creemos en tus palabras estamos creando la realidad que nos plantea lo que vos nos transmitis, de alguna forma le estamos dando vida a esta verdad que expresan tus palabras. Te agradezco que nos ofrescas esta posibilidad, por que detras de tus escritos y lo que nos transmitis hay una llave hacia una realidad que solo podemos abrir nosotros mismos.
Entiendo que nuestra capacidad de creacion sobrepasa cualquier limitacion genetica que podamos cargar y que las entidades espirituales que vos canalizas, no solo tienen que ingresar a esta realidad-verdad sino que al creer/crear en ella, tambien la estan viviendo y compartiendo con nosotros, por ende estan dentro de ella.
Entiendo que para mi no existen 1 ni 2 ni 8 universos sino que existe un universo por cada uno de nosotros y tenemos el poder de vivir en el universo que elegimos, solo que ahora nos enfocan hacia un universo posible, y creemos/creamos en el.
Creo en que existe un planeta tierra libre de toda manipulacion existente, donde seres comparten sus vidas dentro de ese planeta lleno de paz, amor, compresion, tranquilidad; y es tan real como ellos creen/crean que sea.

Muchas gracias por el espacio que nos das, muchos publican cosas en internet y no se hacen cargo de la informacion que brindan desapareciendo y no defendiendo lo que quieren transmitir con sus palabras, el tuyo no es el caso.

Maxi.


Estimado Maxi10,
Gracias por compartirnos tu reflexión porque en ella se percibe lo que realmente sientes de esta realidad y de los seres humanos dentro de ella.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 39 Autoanálisis II:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/lectura-muy-recomendada-post-no-39.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario