domingo, 25 de septiembre de 2022

12 de Enero 2013 - La experiencia en el Autoanálisis me ha enseñado que cuando a la mente le dices lo contrario a lo que quiere escuchar o le prestableces respetar el orden de la grilla de preguntas tiende hacer todo lo contrario, si te has dado cuenta de lo que te sucede en muy buena hora, has localizado un sector de tu estructuración cognitiva. - Respuesta a Verónica - por Marielalero.

 Anónimo12/1/13

Querida Mariela y amigos

Gracias por este post, porque con todas las preguntas que hay que plantearse y al escribir las respuestas, yo logro verlas en conciencia y darme cuenta como nunca antes, de todo lo que tengo adquirido y programado.
Aún estoy en la primera pregunta, porque me dí cuenta que no me sentía bien comenzando con otra, porque si lo hacía no hiba a respetar el orden de éstas y este pensamiento de "respetar el orden" se debe a que es una de las tantas programaciones impuestas. Confío que de a poco lograré sentirme libre de seguir el trabajo con cualquier pregunta y sin respetar el orden.

Mariela, también quiero comentarte que sigo con la meditación de los miedos y he descubierto que algunos de ellos, tiene su origen en mi ninez, pues hoy y una vez anterior me concentré en lo que sentía con la energía del miedo y me dió la sensación de ser una niña pequeña insegura, con miedo de sentirme desamparada, temor a que me dañen, me castiguen, sentirme culpable de dañar a otro, etc y sentí una angustia y llanto y deseos que alguién me abrazara, como cuando era pequeña. En ambas ocasiones y después que pasa el llanto que es corto, siento un nudo en mi garganta con dolor y apenas puedo tragar que es lo que me ocurre también cuando tengo un dolor y una pena muy grande.
Mis dudas son ¿son correctos estos descubrimientos? ¿que debo hacer con estos descubrimientos?, debo hablarle a la niña que salió con estos temores o basta con que yo los haya visualizado de esta forma para entenderlos y ya no me molestarán?.¿es normal que me den estos llantos?
Seguiré con el ejercicio indicado por todo un mes, pues ya llevo como 15 días.
Desde ya agradezco si es que me puedas responder y orientar.
Cariños para todos y un abrazo grande también para cada uno.
Verónica

Estimada Verónica,
Tú puedes trabajar las preguntas del Autoanálisis como quieras respetando el orden de las mismas o no. La experiencia en el Autoanálisis me ha enseñado que cuando a la mente le dices lo contrario a lo que quiere escuchar o le prestableces respetar el orden de la grilla de preguntas tiende hacer todo lo contrario, si te has dado cuenta de lo que te sucede en muy buena hora, has localizado un sector de tu estructuración cognitiva.

Es correcto, lo que has visto en ti. Sin duda alguna la meditación que estas haciendo para trabajar tus miedos esta mostrándote los puntos centrales que debes tú misma trabajar habiendo empezado por darte cuenta ¿De donde vienen tus miedos? ¿Qué es lo que provocan en ti a nivel físico y emocional?.

Ahora tú tienes que analizarlo desde tu mente adulta para que dejes de seguir viviéndolo desde tu mente niña. En realidad no tienes que hablarle a esa niña que esta dentro de ti sino mas bien a ti misma siendo quien eres ahora porque tienes a tu alcance las herramientas para comprender las razones y las causas que aun guardan los recuerdos de la niña que quedo encerrada por los efectos vibratorios de la energía electrofisica alojada en la zona de su garganta, Plexo Solar y Tan Tien.

Te sugiero leer nuevamente este Post, porque necesitas entender aspectos esenciales de su contenido que van a permitirte superar esta fase cognitiva y emocional.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 39 Autoanálisis II:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/lectura-muy-recomendada-post-no-39.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


No hay comentarios:

Publicar un comentario