martes, 20 de septiembre de 2022

1 de Junio 2014 - Respuestas a Despertando, francisco ruiz, y Josemiguel - por Marielalero.

 Despertando Domingo, 01/06/2014 a las 3:03 am

Querida Mariela:

En base a lo que le has respondido a Anele sobre lo que pueden llegar hacer los Vecinos Colindantes para perjudicarnos u obstaculizar nuestros caminos ¿también se puede decir que por otro lado recibimos ayuda de los Humanos Luz para que podamos realizar las meditaciones o los ejercicios de los 7DB? esto lo estoy viendo por ejemplo en mi caso en donde los ejercicios de los 7DB los estoy logrando hacer en horarios en donde nunca pensé que los podría realizar, es más, pareciera que los horarios se movieran para que yo me dé cuenta que es ahí donde tengo que hacerlos. Sobre todo los sábados o domingos donde se me hace muy difícil buscar el momento pero siempre “pasa algo” en donde se me brinda la posibilidad de hacerlos. Es más, en muchos casos me he levantado temprano, antes de que suene el despertador, mientras todos duermen he irme a una pieza para realizarlos. Te podría decir que los estoy disfrutando mucho.

Es algo que viene muy de adentro en donde no me da lugar a las dudas de que la ayuda está.

También decirte que estoy en la mitad de la segunda parte de los ejercicios y cada vez son con más intensidad. El tiempo pareciera que volara, apenas estoy terminando de decir la meditación y comienzo a sentir un gran vacío, cuando despierto en muchas ocasiones pasaron 25 minutos o 30. Ahora bien, en algunas ocasiones pasan tan solo 20 minutos ¿es bueno cerrar nuevamente los ojos y terminar de cumplir con los 30 minutos? al menos así lo estoy haciendo.

Te mando un gran abrazo.
Despertando.

marielalero Lunes, 02/06/2014 a las 4:18 am

Estimadado Despertando,
Corrobora si la interrupcion se debe a motivos que te tenian preocupado y con la mente puesta en tus problemas o es por accion natural del mismo ejercicio. En ambos casos si te sucede que durante el ejercicio, sales del estado de descanso no es encesario que lo retomes, el hecho te esta indicando que el time a concluido.

Un fuerte abrazo
marielalero.


francisco ruiz Domingo, 01/06/2014 a las 3:06 pm

Hola mariela y a tod@s.
Te comento que hoy dia 1 he empezado la meditacion para proteger mi campo magnetico de (E) o “emisores” y he sentido angustia en el tan tien y un poco de opresion en el escudo del plexo solar. es normal?

gracias por seguir ahí

el video muy clraro y tranquilizador.

AMOR LUZ PARA TOD@S

Xendhor


marielalero Lunes, 02/06/2014 a las 4:19 am

Estimado Francisco Ruiz,
Agradecería que le preguntes sutilmente a (E) que sintió en el lapso que tú hacías la meditación, sin que él sepa lo que tú estabas haciendo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

francisco ruiz Martes, 03/06/2014 a las 12:31 pm

Bueno mariela cuando hice la meditacion jj (E) estaba durmiendo, ahora duerme mucho más, le pregunté si había soñado algo en ese tiempo, dijo que no recordaba, pero que ultimamente los sueños que tenía era que se caía mucho, no la sensacion de caer al vacio para ensamblarse al avatar no, que estuviera donde estuviera en ese momento del sueño él veía que se caía al suelo continuamente, decirte que mi esposa há sido (E) y ella sí sabía que estaba haciendo la meditacion para protejer mi campo magnetico, por lo que le pregunté si había sentido algo, ella irónicamente dijo no, ella no está con este conocimiento del futuro inmediato, cree incluso que es una religion.
Cuando haga la segunda vez de la semana intentaré que jj (E) esté despierto y ya te contaré.

Gracias por este conocimiento con tanta sabiduría y humildad.

Xendhor

marielalero Jueves, 05/06/2014 a las 4:43 am

Estimado Francisco Ruiz,
Las sensaciones que has percibido durante la meditación están vinculadas con una remoción energética, producto de un bloqueo energético que llevas en esos escudos desde hace aproximadamente 15 años.

Es bueno que sepas esto, porque esos bloqueos son producto de tu contacto con los (E), donde lo más probable es que se esté produciendo el desprendimiento de la adherencia vibratoria de uno de los (E), de allí el motivo de la pregunta que te realice. Continua haciendo la meditación y no te sorprendas si uno de los (E), se siente molesto contigo es normal su reacción y ello lo explique en los Post anteriores, por lo que te sugiero que vuelvas a leerlos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Josemiguel Domingo, 01/06/2014 a las 9:09 pm

Hola.
En primer lugar, GRACIAS.
Creo que todos los que llegamos de alguna manera a este lugar, hemos explorado en diferentes doctrinas, leido innumerables libros, vistos cientos de vídeos disponibles, el anhelo que espolea la necesidad de Saber, pues este mundo efectivamente “no cuadra”, no es coherente. Estoy en fase de leer todos los pdf. disponibles, empecé ayer y la verdad que aún voy por los del 2012.
Para no perder más tiempos con otros textos, me gustaría hacerte una pregunta, sobre un autor que escribio varios libros y explico con detalle el origen de este universo y sus leyes. Quizás conozcas su obra, se llama Walter Russell, norteamericano que dejo un legado bastante amplio, segun el estos conocimientos los recibió directamente de la fuente.
Estaba en fase de traducir estos textos, al castellano, me gustaría saber si pertenece a “la luz” o por el contrario es otra trampa más por parte de los hiper-reales.
Hace años descarte cierta enseñanza que llego a mis manos, se trata de la “fisica hyperborea de Nimrod de Rosario”, en estos textos también se habla del “enemigo” y su secuestro, pero los deje a un lado con cierto miedo, sin embargo me dejaron en cierto modo “contaminado”, pues me volví bastante más cauto, ante tanta literatura existente.
Me alegro de haberte encontrado, y te doy de nuevo las gracias.
Aprovecho para saludar y mandar mis mejores deseos a los contertulios.

marielalero Martes, 03/06/2014 a las 4:36 am

Estimado Josemiguel,
Necesariamente debes disponer de tiempo personal para leer la información que transmito en los Post y en cada uno de estos la sección comentarios, para que puedas entender como es mi método de trabajo.

Te agradezco tu disponibilidad para consultarme sobre estas dos fuentes, pero desde aquí solo te digo que no es mi trabajo opinar sobre las labores que realizan o han realizado otras personas para con esta humanidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde a los Vecinos Colindantes II:

https://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes-2/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario