miércoles, 28 de septiembre de 2022

5 de Junio 2014 - Respuestas a lapachodelnorte, María Giovanna, Octavia y Carmen - por Marielalero.

 lapachodelnorte Jueves, 05/06/2014 a las 3:07 am

Hola Marielalero:
el agradecimiento por toda ti labor,tu generosidad. Tambien a los compañeros del blog,me siento identificado con muchas cosas que le pasan y con sus preguntas,gracias a ustedes me hacen sentir en comun-union.

Dificil como a todos se me hace a veces el trabajo interno,muchas preguntas que no encuentran sus respuestas,la mente que no lo logra vaciarse completamente,no poder tener plena consciencia de quien soy,a que vine y que es lo que tengo que hacer,etc

Pero gracias a que no me siento solo,sigo teneiendo el valor de enfrentarme a mi mismo, a tratar de sacarme todas las mascaras y doblegar a mi ego.

Siento tener tanto amor y no poder canalizarlo,esto lo digo humildemente,un enorme deseo de abrazar,silenciosamente abrazar y sentir la paz y el amor fluir.

En esta oportunidad quisiera preguntar Mariela y no si ya has respondido en otra oportunidad mis preguntas,si es asi te agradeceria que me dijeras donde encontrar las respuestas.

¿si un humano luz que ingreso a esta holografia sabiendo que no tendria consciencia de quien es realmente,se que lo hizo por proteccion,la activacion de su programa de vida depende de él solamente,es decir de su desprogamacion de su consciencia fisica o en algun momento el mismo desde otra dimension activara su programa de vida?

otra pregunta abusando de su generosidad es ,ya que el clima esta variando en sus estaciones tradicionales,entiendo por que el contador planetario esta fallando ¿como es el clima fuera de esta holografia,es uniforme,existen las estaciones? ¿hay algun clima de las cuatro estaciones que conocemos que nos beneficie en nuestra evolucion fisica y a desarrollar mas consciencia? ¿como es el clima en la verdadera tierra?

Tambien pido a algun compañero si fuese tan amable de subir la direccion donde puedo leer los compilatorios,tengo muchas ganas de leerlos y no como encontarlos,muchas gracias

A usted Marielalero,muchas gracias,le mando un gran abrazo y ojala pueda darselo muy prontamente en persona

marielalero Viernes, 06/06/2014 a las 4:49 am

Estimado Lapacho,
Es importante en este momento personal de tu vida, que revises el trabajo Autoanalitico que te llevaste como tarea el día que estuviste en mi consultorio.

El mismo estaba encaminado a que trabajases precisamente sobre tu función y rol como persona, integrante de una familia y ciudadano planetario.

Fue hecho así para que pudieses ir reuniendo los datos específicos sobre tu verdadera identidad humana dentro de este mundo, tras haberte respondido el día de la consulta, ¿De dónde vienes dimensionalmente? ¿Cuáles fueron los motivos que te regresaron nuevamente a este mundo? ¿Cuáles fueron las razones del porque naciste en la región geográfica donde te encuentras viviendo? ¿Cuáles son tus otras labores para con las personas que te rodean en tu entorno socio-humano?

Incluso que recuerdes sobre el proyecto de que te hable ese día, para que en un futuro cercano comenzases a trabajar desde tu lugar para con las personas de la zona, para que estas dejasen de ser explotadas por el sistema.

El objetivo del trabajo Autoanalitico que te di ese día, era para que tú fueses develando de a poco en que consiste tu programa de vida ya que ahora tienes plena consciencia de donde procede, para que te fueses re encontrando contigo mismo.

También pedirte que recuerdes lo que te dije ese día: “Que en la primera consulta, la información que recibían era contundente y fuerte de receptarla y de asimilarla” dado su contenido y la develación de lo que recibían. Por lo tanto no debían quedarse con la idea de que en esa consulta definían sus vidas, porque ésta era el comienzo de un camino del cual se requería del compromiso y aceptación sobre lo que estaban escuchando y aprendiendo de sí mismos.

Así como esta labor que he aplicado contigo, lo he hecho con cada uno de los lectores que vinieron a mi consultorio, y mucho más de lo que aquí comento, con el único fin de regresen a sus hogares con el material específico para que sigan trabajando en la develación de sus programas de vida, para que tengan en esta vida la posibilidad de poder llegar a ustedes mismos y experimentar su propia activación, a medida que van comprendiendo sus roles y presencias dentro de este mundo.

Si esa develación hasta el día de hoy en muchos de vosotros aún no ha acontecido, es porque siguen sin entender el mensaje de la información que les transmito por este medio y cuando estamos en persona. Quizás sea el momento de que se pregunten ¿Cuánto creen de lo que se les está transmitiendo como base de datos para que razonen y recapaciten desde su gen lumínico?

Mientras sigan haciéndolo desde el intelecto o consciencia personal, se seguirán sintiendo sin rumbos y vacíos en su interior.

En cuanto a tus siguientes preguntas, cada planeta físico o hábitat planetario artificial tiene su propia atmosfera, ecosistemas y estados climáticos, las diferencias varían por regiones cartográficas espaciales, por Universo, planos dimensionales y sistemas solares.

Tenía entendido que estabas al tanto de los compilatorios porque el día de la consulta me comentaste sobre la lectura que habías hecho de ellos.

Para encontrarlos remítete a:
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chanmarielalero.htm#contents,

Un fuerte abrazo
marielalero.

Maria Giovanna Jueves, 05/06/2014 a las 12:54 pm

Querido Mariela, excusa Soy italiana los errores pero stò usando al traductor automático.
Apenas he empezado con la meditación de los 7 aparatos y leyendo los tuyos post me ha surgido una duda sobre la asunción de la melatonina que tomo de algún mes. ¿Según tú, es mejor interrumpir? Te doy las gracias por tu gran empeño hacia todo Nosotros.
Un gran abrazo Maria Giovanna

marielalero Viernes, 06/06/2014 a las 5:42 am

Estimada María Giovanna,
Puedes seguir haciendo el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, por más que estés tratándote con melatonina.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Octavia Jueves, 05/06/2014 a las 8:36 am

Querida Mariela. Quería preguntar, acerca de la intervención de los Vecinos Colindantes hacia nuestra raza humana y más concretamente, la que pueden realizar los habitantes humanos descendientes de Hiperreales, tanto en el ámbito familiar como en las distintas relaciones humanas en el Holograma.

Sé que éste es un tema delicado, porque puede que en algunos casos, este tipo de Vecinos estén cercanos a nuestro ámbito de relaciones (familiares, laborales o sociales), sin embargo, su intervención puede ser muy eficaz precisamente por eso, porque pueden camuflarse entre los humanos, utilizando una apariencia conveniente a sus fines, seducción etc.. y parasitar el Campo Magnético de aquellas personas accesibles y además, a través de éstas (utilizadas como antenas) poder llegar a otras e incluso también, podrían utilizar su influencia para obtener información del Futuro Inmediato.

El autoanálisis personal constante y permanente, entre otras herramientas que nos has hecho llegar serán cruciales para poder detectar esas y otras intervenciones hiperreales y poder diferenciar cuando nuestro razonamiento proviene de su programa de conducción, pero ¿qué hay cuando los detectamos y vemos su intervención en otras personas que puede que incluso sigan tu trabajo y aparentemente no se den cuenta de ello?. Entonces, sin querer forzar su cambio de actitud ni mucho menos interferir en su programa de vida o desafiar a esos “Vecinos”, ¿cómo podríamos ayudar a esas personas que creemos podrían estar bajo sus influencias, aun siendo observada nuestra actitud por esos Vecinos, que probablemente estarán molestos por ello y querrán impedirlo? o, ¿talvez no deberíamos hacer nada, confiando en la protección que la Cámara Magnética ejerce sobre esas persona y simplemente estar en guardia y observando?.

Muchas gracias por todo cuanto haces y hacéis desde el Futuro Inmediato por todos nosotros.

Recibe un fuerte abrazo, extensivo a todos
Octavia

Carmen Jueves, 05/06/2014 a las 10:35 am

Querida Mariela:

Mil gracias por este vídeo (es mucho más claro y fácil de seguir en este formato).

Cuando llegas a la parte en que dices que los vecinos colindantes no tienen una vida fácil porque deben cuidar de su cultivo, me saltó un pensamiento: “ellos también son esclavos. Aunque de otra forma, son esclavos de nuestra energía, de nuestra existencia. Nos necesitan para seguir viviendo…”

Y ese pensamiento me dio una visión totalmente diferente de ellos, los vi menos fuertes y más vulnerables, dependientes de nosotros.

Realmente me gustó que dijeras eso, pues sentí que podemos como humanos hacer mucho más de lo que en principio creemos, a pesar de su tecnología y de que no podamos verlos. Me dio mucha fuerza la verdad.

Por otra parte, cuando hablas del autoanálisis, quisiera preguntarte si hay preguntas “standard” que podríamos usar, puesto que personalmente siempre uso las mismas y no sé si podría profundizar más.

* ¿Por qué necesitas defenderte?
* ¿De qué te estás defendiendo?
* ¿Qué te ha molestado tanto?
* ¿Por qué reaccionas así?

Pero más allá no soy capaz de llegar. ¿Hay algo más que debería preguntarme cuando hago el autoanálisis rápido de una situación en la que mis prototipos han entrado en acción?

Por último, dos preguntas más que llevo días haciéndome.

– ¿Qué significa “activarse” cuando hablas de que los humanos con programa de vida del Futuro Inmediato irán siendo activados? ¿Cómo saber si estamos activados o aún no?

– En varios posts te despides diciendo: “tal y como quedamos antes de ingresar de nuevo en el Holograma Tierra” o “tal y como dijimos que haríamos cuando entráramos de nuevo en el Holograma Tierra”.

Esto me plantea una duda. En el 2024 sólo unos cuantos millones de humanos 3D fueron sacados del planeta Tierra, el resto quedó en manos del líder metaliano, junto con 8.000 millones de humanos originales sin ensamblar.

Los humanos 3D y los humanos originales que no lograron ser sacados, ¿no forman parte de este blog? ¿ Todos los lectores de aquí son parte de los humanos 3D rescatados?

Te lo pregunto porque en el proceso de recordar, que es en el que estamos ahora, pienso que podría ayudarnos saberlo.

Te agradezco mucho tu ayuda, y pido perdón si este post es demasiado extenso.

Un abrazo enorme
Carmen

marielalero Viernes, 06/06/2014 a las 4:51 am

Estimadas Octavia y Carmen,
En los próximos días subiré un Post ampliando la acción de los Vecinos Colindantes, en el que se abordan las inquietudes que ambas tienen en sus comentarios.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Respuesta que Corresponde a los Vecinos Colindantes II:

https://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes-2/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario