jueves, 22 de septiembre de 2022

10, 11 de Enero 2013 - Respuestas a Gerardo, Despertando, Conekta21 y Jazzdeluz - por Marielalero.

 Gerardo10/1/13

Hola Marielalero que podrías decirnos y aportarnos sobre el método de sanación del Ho'oponopono ? es valido para aplicarlo en beneficio nuestro? O es algo de confusion de parte de los Hiperreales? http://www.youtube.com/watch?v=1_t_mygR7gI

Estimado Gerardo,
No conozco lo suficiente el método Ho'oponopono , no puedo darte mi opinión al respecto.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Despertando10/1/13

Querida Mariela:

Hoy cuando estaba realizando los ejercicios de los 7D, en la parte de la meditación, sentí como si fuera una corriente eléctrica que me hizo mover desde la cintura hasta la cabeza. Fue un gran sacudón y fueron tres veces. No seguidos, separados en tiempos. Te pregunto por si estoy haciendo algo mal.

Un abrazo.
Despertando.

Estimado Despertando,
La sensación que describes mientras hacías el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, se debe a que tienes problemas musculares y tensión nerviosa en esa zona de tu espalda. El ejercicio te ha indicado que debes cuidarte mas empezando por descansar y no hacer movimientos o tareas físicas pesadas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero, quiero compartir este pequeño poema con todos los compañer@s del blog.
Tenía las dos primeras líneas desde hacía un tiempo y reciéntemente escribí el resto. No suelo escribir poemas pero supongo que como a todos a veces hay ciertas inspiraciones que si no se anotan se pierden. Animo a que compartáis vuestras "inspiraciones" durante este Tiempo, ya sean poemas, textos, fotografías como las que nos mostró Fran en su momento, etc...
Dice así:
Sense tú, no soc jo. - Sin tí, no soy yo.
Sense jo, soc més tú. - Sin yo, soy más tú.
Tú a dis meu, - Tú dentro de mí,
Jo a dintre teu. - Yo dentro de tí.
Compartim el complement - Compartimos el complemento
i la diferència que uneix. - y la diferencia que une.
Es en la unitat diferencial - Es en la unidad diferencial
on ens reconeixem - donde nos reconocemos
i en l'anhel del camí a casa - i en el anhelo del camino a casa
on ens retrobem. - donde nos reencontramos.
Just el punt on conflueix tota possibilitat - Justo el punto donde confluye toda posibilidad,
on els cors estimen/bateguen en llibertat. - donde los corazones aman/palpitan en libertat.

Un fuerte abrazo,
Conekta21

Estimado Conekta21,
Te animo a que sigas escribiendo poemas y plasmes en cada uno de ellos lo que sientes nacer de tu corazón. Gracias por compartir esta faceta creativa de tu vida con todos nosotros.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Releyendo los post Reforma Planetaria y otros, me hago eco, “Enfoco mi mente, con la intención que se plasme de forma global, en esta realidad fisica, la expansión de la conciencia, llevándonos a la soberanía de la humanidad, la disolución de sus programas de vida: edcuativos, financieros, económicos, sus sistemas de deudas, la destitución de las élites, sus imperios y la caducación del organigrama mundial, con ello y con el autoanálisis individual que genera una alta vibración a nivel planetario, estamos en la frecuencia 5D.”

“Se desprograma y detiene el organigrama mundial. Se erradican las estructuras dogmáticas educativas, monetarias, politicas que detienen la evolución de la población humana y así los que sean soportes físicos (humanos evolucionados) puedan hacer el trabajo de reeducar al humano holográfico, nos integramos, nos comunicamos, nos unificamos y nos respetamos. Logramos estas programaciones en estos dos años. Los humanos aprendemos a crear nuestros propios modelos evolutivos para reincorporarnos a nuestros planos sutiles Luz.”
Abrazos a todos
Jazzdeluz

Estimada Jazzdeluz,
Más que ser eco de esta reforma planetaria te diría que ya eres parte de ella con las programaciones que has creado y a las cuales agradezco qué las compartas en este espacio con todos los lectores.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 39 Autoanálisis II:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/lectura-muy-recomendada-post-no-39.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


No hay comentarios:

Publicar un comentario