sábado, 3 de septiembre de 2022

23 de Mayo 2014 - A los vecinos colindantes les molesta bastante que los humanos logren sus cometidos. Sobre todo aquellos que tienda a hacerlos sentir felices y seguros de que con su fortaleza humana, podrá resolver sus problemas o encontrar las soluciones que buscan para seguir progresando como población. - Respuestas a Octavia y Carmen - por Marielalero.

 Octavia Viernes, 23/05/2014 a las 7:57 am

Querida Mariela. Sabemos de las trampas que se tienden a los humanos 3D para desviarle de su camino. De la respuesta dada a Anele, quisiera preguntarte ¿hasta que punto podrían estas razas inhabilitarles su programa de vida siendo del Futuro Inmediato?. Caso de ser así, ¿Podrían restablecerlo los Humanos Luz o 3D Luz con la toma de consciencia de esos humano 3D para que volvieran a retomar su camino e hicieran su trabajo en el Holograma?
Un fuerte abrazo
Octavia

marielalero Sábado, 24/05/2014 a las 4:48 am

Estimada Octavia,
Tanto los gestores del Holograma Tierra, como los vecinos colindantes pueden hacer lo que se les plazca con tal de arruinarle o detenerle el programa de vida que porta cada ser humano sea éste del Futuro Inmediato como el de la Ciudad Cibernetica, pero también es cierto que dicha posibilidad solo la tienen con aquellos humanos que son ambiciosos, avaros, interesados, egocéntricos y vulnerables en cuanto a ser influenciados o dominados en sus psicologías. En pocas palabras fáciles de inducirlos telepática o psíquicamente ya sea por ellos mismos o por medio de sus humanos antenas.

Mientras estos sigan observando a este tipo de humanos seguir comportándose falsa, hipócrita o desentendidamente con respecto a la imagen que ellos mismos les transmiten a sus otros pares, no querrán de ninguna manera perderlos como sus portales biológicos, por la simple razón que a través de éstos les es posible crear sus propias unidad de consciencias y adherencias vibratorias.

¿Tienes idea de lo que esto significa? Entonces ¿Hasta qué punto los Humanos 3D Luz y los Humanos Luz pueden ayudar y prevenir a estos humanos, cuando su único interés es producir daño, mentir o seguir engañando a la personas que tienen a su lado utilizando sus dobles discursos para convencerlos para que les crean en sus palabras?

Los Humanos Luz como los 3D Luz están dispuestos a todo lo que sea con tal de regresar a estos humanos a su verdadera realidad humana y personal, para que esto sea posible es necesario que estas personas dejen de comportarse de la forma en que lo hacen, porque de lo contrario son ellos mismos los que están exponiendo sus programas de vida en base a la tendencia cognitiva elegida.

Quiero que sepas que la ayuda siempre está al alcance de estos humanos, pero si estos se consideran ser más astutos que los benevolentes y los no benevolentes seguirán obrando desde sus egos y comprometiéndose a ellos mismos.

Todo se hace mucho más fácil y sencillo de poder solucionar o modificar cuando los seres humanos se predisponen conscientemente a querer colaborar desde sus buenas actitudes y sanas intenciones.
Creo que ha llegado el momento de que los lectores dispongan de tiempo personal, para comenzar a leer toda la información que se les acerca desde hace cuatro años del Futuro Inmediato para que puedan despertarse, hacer un reconocimiento de su realidad planetaria y dimensional, para que con dignidad y humildad defiendan sus programas de vidas y su integridad humana empezando por ser honestos y responsables a través de sus palabras y acciones diarias.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Carmen Viernes, 23/05/2014 a las 9:20 pm

Querida Mariela:
Después de leer este post y los comentarios de los compañeros, aún sigo bastante impactada.

He hecho varias reflexiones internas, una de ellas la puse en un post de referencia a Anele, que ya me respondiste y te agradezco mucho.

Hay otra cosa que me da que pensar sobre la intervención de los vecinos colindantes en nuestra vida y asuntos.

Siempre, hasta ahora, creía que cuando en tu vida hay algo que se te resiste, (un trabajo que no sale, una relación que no prospera, algo que emprendes y no termina de ir bien), es porque de alguna forma no era para tu bien, y el hecho de que no saliera adelante era que la vida te iba guiando y mostrando que eso no era lo que tenías que hacer.

Siempre pensé que no tenía que luchar en esta vida, que todo lo que tenía que hacer era fluir e ir viendo por dónde las cosas eran más sencillas y se iban dando, pues esa era señal inequívoca de que iba bien encaminada y estaba haciendo lo que se supone que tenía que hacer, cumpliendo mi cometido y llegando a mi propósito en la vida.

Sin embargo, el hecho de saber que los vecinos colindantes están todo el tiempo acechándonos y trasteando en nuestra vida le ha dado una nueva visión a este asunto.

¿Puede que sea posible que el proyecto o lo que sea que no fluye, Sí sea para tu bien, y ellos están poniendo todos los obstáculos posibles para que te rindas y abandones algo que podría beneficiarte y hacerte feliz?, o ¿realmente cuando algo se presenta tan complicado es que no es para ti?

¿Cómo podemos saber si es necesario insistir y seguir luchando porque estamos en el camino correcto a pesar de que parezca que es lo contrario?

¿Cómo podemos saber si estamos siendo bloqueados por los vecinos colindantes cuando estamos realmente tratando de cumplir nuestro cometido (que ellos no quieren que cumplamos), o si por el contrario estamos siendo guiados por el Futuro Inmediato para que cambiemos de rumbo?

Espero haberme explicado bien…

Realmente este post ha supuesto un choque frontal contra lo que yo creía, y me gustaría, si es posible, que nos expliques cómo es esto.

Te lo agradezco mucho.
Un abrazo fuerte
Carmen

marielalero Sábado, 24/05/2014 a las 4:49 am

Estimada Carmen,
A los vecinos colindantes les molesta bastante que los humanos logren sus cometidos. Sobre todo aquellos que tienda a hacerlos sentir felices y seguros de que con su fortaleza humana, podrá resolver sus problemas o encontrar las soluciones que buscan para seguir progresando como población.

Este mundo simboliza una constante oposición y negación hacia el bienestar de esta civilización, pero no hay que quedarse con que ellos tienen el poder de decidir sobre tu vida o la del resto de esta humanidad. A cada obstáculo que se te presente en tu camino, plantéatelo a invertirlo, modificarlo o reemplazarlo por aquello que vislumbres ser la solución a tú búsqueda o propósito personal. Jamás te quedes detenida en el desconcierto, busca siempre la salida porque ella existe, solo hay que saber visualizarla y esto se consigue recordando constantemente que se está en el campo del enemigo y que éste está atento para aprovechar el momento de producir daño, malestar, dolor. Etc.

Tu no les des el placer de que te vean emocionalmente sufrir y reciban de ti la energía electrofisica que ellos vibratoriamente necesitan de ti y de los demás humanos para sentirse fuertes, saludables y sanos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde a los Vecinos Colindantes:

https://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario