lunes, 5 de septiembre de 2022

24 y 26 de Mayo 2014 - Respuestas a Jazzdeluz y Kss - por Marielalero.

 Jazzdeluz Sábado, 24/05/2014 a las 1:19 pm

Querida Mariela:
Entiendo en el que el mantener latentes las emociones vinculadas con traumas, miedos, dolores, etc son utilizadas por los vecinos mencionados para activar las memorias energéticas alojadas en el Campo Magnético para que se sienta cada vez el síntoma de la enfermedad asociada. Ellos también conocen los miedos, traumas, etc que estan en el subconsciente. ¿Qué tipo de pregunta podemos hacernos para obtener las respuestas de cuales son estas ultimas? ¿O la programación que nos has proporcionado limpia a traves del gen luminico cualquier basura alojada en el Campo ya sea que seamos conscientes o no?
Las Transferencias genéticas son códigos creados por reptoides y expleyadianos y pueden ser implantados a los RH(-) o a los que llevan programa de vida planetario, pero si alguien con programa de vida del Futuro Inmediato al aterrizar aquí se vincula con uno de estos implantados, se le puede adherir, aun teniendo otro grupo sanguíneo, estos códigos accionan sobre la biología y también mutan, se reprograman. Por esto podría entenderse como que no hay solución, sin embargo pueden recibir ordenes comandos. En la pagina 67 del 3er compilatorio dice “Los 7 Dispositivos Biológicos reciben ordenes comandos que obran directamente en la configuración del archivo genético celular que construye el ADN de los humanos. En la pag.288 del 2do compilatorio dice “La enfermedad puede ser un programa genético que es utilizado para experimento y explorar directamente en el humano su comportamiento físico ante determinadas variables”.
¿Significa esto que los que hemos activado el circuito de estos dispositivos podemos dar esas órdenes comandos a través de las programaciones/meditaciones que nos brindas?
Siempre caemos en la esencia del asunto mas importante en este holograma en este periodo planetario, conocernos muy bien para que nada ni nadie nos saque de nuestro equilibrio, que las provocaciones vengan de quien vengan y donde vengan de no pueden alterar nuestra quietud y asi no proporcionar alimentos para ellos y al mismo tiempo sanarnos de lo que nos tiene anclados aquí.
Gracias por todo.
Un abrazo fuerte Jazzdeluz

marielalero Lunes, 26/05/2014 a las 7:12 am

Estimada Jazzdeluz,
Las programaciones que se han subido en el Post “La Culpa y la Enfermedad” y en este Post “Los Vecinos Colindantes”, están diseñadas para que los lectores tengan a su alcance las herramienta y soluciones para que trabajen en ellos mismos las transferencias de la memoria energética genética o psicosomática en base a las experiencias que han vivido a nivel familiar y personal sobre los temas abordados en estos recientes cuatro Post. Incluso cuentan con una programación referida a la inaccesibilidad física-dimensional para que trabajen en sí mismos y se protejan y aprendan a valorar más su condición humana y salud dentro de este mundo.

Si lees atentamente el enunciado de cada una de las programaciones, te darás cuenta que va mucho más allá de tener que trabajar el subconsciente de ustedes. Directamente es decirles a través de este medio, que hagan todo lo posible para aprender a posicionarse en la realidad en que viven y saber qué es lo que precisamente hacen estos vecinos colindantes con esta civilización, para que ayuden con su toma de consciencia y dejen de prestarse al juego implícito que éstos hacen sobre los humanos y más aun en aquellos que por más que se les diga la verdad y posición que ocupan en este mundo, prefieren seguir manteniéndose en sus posiciones por no querer entrar en razón.

He leído atentamente las preguntas que realizas con respecto al ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, tus preguntas han sido muy centradas en la elaboración de lo que necesitas disipar como dudas y avanzar en aprendizaje, lo entiendo y se lo que ello significa para que puedan seguir avanzando. Los detalles y la ampliación que solicitas en esta ocasión, no pueden ser abordados por este medio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Kss Lunes, 26/05/2014 a las 2:40 am

¿Lo sucedido en el 2024 son un conjunto de lineas de tiempo donde grupos de humanos caen en trampas ilusorias alienigenas? ¿intentan prevenirnos para que la menor cantidad de humanos posibles caigan en sus trampas?

Si es asi, ¿ Es posible salvar a todos los humanos de esas trampas?
¿Solo los humanos que tengan un bajo nivel vibratorio pueden caer en estas trampas?
¿Llegado el momento, que tipo de precauciones podemos tomar?
Mi duda esta sacada de el post “recuento planetario”

marielalero Lunes, 26/05/2014 a las 7:13 am

Estimado Kss,
Agradecería que te dirijas al margen derecho de la página y ubiques Índice del Blog de marielalero, creo que necesitas leer la información que vengo subiendo a la red en estos cuatro años, para que entiendas el contenido subido en el Post Recuento Planetario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde a los Vecinos Colindantes:

https://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario