viernes, 30 de septiembre de 2022

8, 9 y 10 de Junio 2014- Respuestas a Anele, Eloy, 101xypna, govelor, Eloy, Doris y Bibiana - por Marielalero.

 Anele Domingo, 08/06/2014 a las 10:21 pm

Querida Mariela:

Sólo preguntarte si, una vez finalizada la labor de desprogramación de las transferencias psicosomáticas, podemos iniciar el trabajo con la programación propuesta para la inaccesibilidad física-dimensional o debemos dejar pasar algún tiempo antes de comenzarla.

Muchas Gracias.

Un gran abrazo de Luz

marielalero Lunes, 09/06/2014 a las 4:05 am

Estimada Anele,
Una vez finalizada la meditación de la transferencia Psicosomática, pueden iniciar cuando lo crean conveniente, la meditación que hace referencia a la inaccesibilidad física-dimensional, de hecho como consejo es conveniente que la realicen, les hará bien reforzar sus Campos Magnéticos, hasta que estén seguros que van teniendo más dominio sobre sus cognitivos y emociones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Eloy Lunes, 09/06/2014 a las 12:15 am

Estimada Marielalero y Amigos.

Tengo muchas inquietudes entre ellas, alguna vez comentaste que nada sucede por azar siempre hay una razón de por medio y claro aquí estarían los vecinos colindantes pregunto.
Cuando a una persona le pasa alguna eventualidad circunstancial como accidentes, robos, estafas, engaños y contratiempos diversos y algunos pueden derrepente favorecer y otros minar la moral o bajar la vibración, Ejemplo si una persona piensa o se esta yendo de viaje y le roban el carro o el dinero y tal vez el avión o bus q iba a viajar se cae o se vuelca con resultados desastrosos, ¿como puede interpretarse?, teniendo en cuenta q si no le robaban llegaba a viajar pero en ese viaje podía haber perdido la vida, entonces se interpretaría q el robo fue positivo ya que le trunco el viaje o cualquier otro propósito q tenia planeado realizar y que iba a ser fatalmente negativo. pregunto esto por que a menudo pasa cosas aparentemente muy perjudiciales pero luego de un tiempo reflexionas y te das cuenta q de no haber pasado eso hubieses terminado en peores problemas o simplemente terminas en la ruina.
Por otro lado haciendo abuso de tu gran bondad para con nosotros y de la cual estoy muy agradecido te solicito alguna sugerencia para calmar la desbocada mente que aveces me invade después del primer sueño es decir q somos un gran numero de personas q nos despertamos en la madrugada es decir plan de las 2,3 o 4 de la mañana y aveces es difícil volver a conciliar el sueño y últimamente me viene muchos pensamientos q obviamente estoy en alerta pero como detenerlo se puede hacer la programación de relajación en la madrugada ya q entiendo que no es recomendable hacer alguna meditación denoche en todo caso agradeceré alguna sugerencia.
Mientra no tengamos mas datos estaremos andando a tientas pero, gracias Mariela por tu gran sentido de humanidad que con tu ayuda estamos deslumbrando conocimientos que siempre se nos a negado. Un fuerte abrazo para todos.

marielalero Lunes, 09/06/2014 a las 4:06 am

Estimado Eloy,
Leyendo tu comentario, se comprende cuanta implicancia tiene para la vida de las personas lo que has planteado como tema de interés, por lo que considero muy oportuno profundizar en él. Así lo hare una vez que termine los Post en los que me encuentro trabajando sobre preguntas que surgieron de los Post Los Vecinos Colindantes.

Agradecería que te remitas al “Índice del Blog de marielalero”, y leas el Post 23 Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Primera parte) y el Post 24 Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra, La Cámara Magnética (Segunda parte). También que me digas a cual programación de relajación te estas refiriendo para conciliar tu sueño.

Tienes que revisar atentamente como están siendo tus estados emocionales durante estos últimos 20 días y cuantos problemas son los que te llevas al momento de conciliar tu sueño.

Quizás debas comenzar por cuidar un poco más de ti.

Un fuerte abrazo
marielalero.

101xypna Lunes, 09/06/2014 a las 5:30 am

Marielalero y compañeros:
Si me permiten, quiero contarles lo que me sucedió este sábado: mientras esperaba el ómnibus para ir a las serranías, se acercó una mujer y me empezó a preguntar como si ella supiera que podía orientarla, me preguntó de trámites que conozco por mi trabajo (esa fue mi primera sorpresa), tomamos el mismo ómnibus y quiso que me siente con ella, hablando de los organismos públicos que no ayudan a la gente, concretamente ella quería saber porqué desde el gobierno no había gente que ayude a atender a los enfermos en su casa (me acordé de lo que Marielalero nos propuso en relación a lo mismo, porqué no hay equipos que ayuden a los que atienden enfermos en su casa para aliviarles la tarea, se acuerdan del post La Culpa y la enfermedad: “Disponer socialmente de programas sanitarios con atención domiciliaria compuesto por un cuerpo de profesionales, bajo contratos legales subvencionados por el estado, para que éstos concurran a los domicilios a pedido de los familiares que están al cuidado de quienes son (E), asesoren a (R) y estén atentos a la evolución de ambos (…)” Me contó que tenía 8 hermanos y sólo ella era la que cuidaba a su madre, que había querido estudiar pero estaba limitada porque por un accidente no escuchaba de un oído. Traté de orientarla y anotó en un papelito para no olvidarse. El viaje fue muy rápido, solo después que bajé y mientras caminaba empecé a pensar en lo fugaz que fue y si llegó a serle útil lo que alcancé a decirle. Nunca me pasó tantas coincidencias juntas. Como conclusión: me dejó la sensación tan palpable que ya está en el ambiente la idea de ayudarnos entre todos, en definitiva la Consciencia Colectiva! ¿Marielalero a esto te refieres cuando hablas de los primeros pasos de la verdadera sincronicidad?
Un abrazo fraternal
Xypná

marielalero Martes, 10/06/2014 a las 8:11 am

Estimada 101xypna,
Has tenido una de las mejores experiencias que podría tener un ser humano en esta vida, sobre cómo es que se produce el efecto de la sincronicidad, puedes sentirte feliz de que esa señora haya tenido la dirección correcta y el momento preciso para llegar al lugar donde tú estabas, para que vibratoria y humanamente tuvieses la posibilidad de asistirla y ayudarla, en un momento tan crucial de su vida, del que nunca se olvidara.

Un fuerte abrazo
marielalero.

govelor Lunes, 09/06/2014 a las 1:25 pm

Hola Marielalero,
Estoy a punto de terminar la primera etapa del ejercicio de los 7D y acabo de revisar ambas etapas porque me estaba preguntando cuanto tiempo puede transcurrir desde que se acaba la primera etapa hasta que se empieza la segunda. Si es seguido o si hay o puede haber algún descanso.

Aprovecho para comentarte que he tenido algunas dificultades con la primera etapa y la he comenzado tres veces dejando un día de descanso. El motivo era que tenía dudas de si lo estaba haciendo bien. Esta tercera vez creo que lo estoy realizando correctamente, solo que uno de los días no llegue al tiempo de 30 minutos.

Mañana acabo la primera etapa ¿puedo continuar con la segunda?

Gracias por tu orientación,

Un abrazo.

marielalero Martes, 10/06/2014 a las 8:12 am

Estimado Govelor,
Agradecería que busques en el índice del de marielalero ubicado en el margen derecho de la página el Post 52 “Cambio de Frecuencia Neuronal” y leas en él el Anexo Activación de los Dispositivos II, para que te informes como debes realizar cada una de las etapa del ejercicio, para que disipes tus dudas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Eloy Lunes, 09/06/2014 a las 6:40 pm

Estimada Marielalero y Compañeros.

Gracias Mariela por tu respuesta.
Cuando te pregunte respecto a alguna sugerencia para conciliar el sueño o alguna programación, la programación q utilizo en el día para el relajamiento consciente es la q a continuación pego y pregunto si se podría utilizar en la madrugada:
Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente aprendo a sentirme relajado, tranquilo a nivel físico y cognitivo percibo mis cambios y la vibración de ambos procesos ser estados permanentes en mi vida.
Ademas de manera permanente estoy utilizando la programación antes de dormir que es: Yo (Nombre Completo y Edad) Siendo un auténtico humano 3d aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica ingreso la información q requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma tierra en perfectas condiciones físicas y vibratoria.
Reitero q la de relajación lo utilizo en el día de vez en cuando y la otra siempre antes de dormir. Agradezco de antemano la gran predisposición que tienes con nosotros. Un fuerte abrazo.

marielalero Martes, 10/06/2014 a las 8:13 am

Estimado Eloy,
Insisto, si te vas a dormir llevándote contigo todos los problemas que acumulas durante el día, de nada te servirá hacer esta programación tomando las medidas de cautela pertinente, tampoco te surtirá efecto la meditación para la vida onírica.

Te sugiero que realices la meditación para la relajación durante el día y en la noche antes de acostarte, bañarte y permanecer bajo la ducha durante 10 minutos, concientizándote que mientras te estés bañando respiras y expiraras suave y profundamente para relajarte y olvidarte de todos tus problemas y angustias, recuperando a la ves tu tranquilidad y paz interior, para que cuando finalice tu baño te sientas completamente recuperado y liviano. Con este ejercicio podrás dormir sin problemas.

El mismo puedes hacerlo todas las noches hasta que sientas que ha sido suficiente, es decir que ya no te es necesario continuarlo.

Si deseas hacer la meditación para la protección onírica puedes hacerla, aun haciendo este ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Doris Lunes, 09/06/2014 a las 9:07 pm

Hola Mariela y compañeros

Te comento que llevo siguiendo tus escritos desde aproximadamente un año en el blog y ahora en tu página, realmente ha significado mucho en mi vida el haberte encontrado y te agradezco de todo corazón esta labor tan hermosa, nunca había comentado hasta hoy y ha sido extraño porque no es fácil para mi hacerlo. Para no hacerte el cuento mas largo, sabes que estoy realizando el ejercicio de los 7DB en la primera etapa y ayer domingo era mi último día pero tuve que realizarlo en casa de mi suegra, durante todo el ejercicio no pude callar mi mente, estaba nerviosa porque no sabía como iban a reaccionar al verme durante el ejercicio y en su momento estuve segura de estarlo realizando de manera correcta pero justo al terminar me asaltó la duda de que si había hecho el recorrido por los dispositivos las 3 veces que marcan las instrucciones, solo recordaba de haberlo hecho 2 veces , no me acuerdo, solo recuerdo que pensé, “esta es la última vez”, pero no recuerdo la ejecución, crees que pueda continuar con el ejercicio o que debo reiniciarlo?

De antemano, muchas gracias!

Saludos

marielalero Martes, 10/06/2014 a las 8:14 am

Estimada Doris,
La conexión entre los dispositivos está bien, con tranquilidad puedes comenzar a hacer la segunda etapa del ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Bibiana Martes, 10/06/2014 a las 1:55 am

Estimada Mariela.
Había escrito un comentario ayer si podías orientarme sobre el término cerebración, lo escribo nuevamente porque no apareció.
Muchas gracias por todo.
Bibiana.

marielalero Martes, 10/06/2014 a las 8:14 am

Estimada Bibiana,
Te agradecería que fueras más clara en tu pregunta, para saber ¿Qué es lo que precisamente quieres saber con respecto a este concepto, porque no entiendo muy bien cuál es tu inquietud?.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Bibiana Jueves, 19/06/2014 a las 3:34 am

Estimada Mariela.
Ya entendí lo que es cerebración, en el post de Autoanálisis lo explica bien.
Un abrazo.
Bibiana.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde a los Vecinos Colindantes II:

https://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes-2/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario