viernes, 9 de septiembre de 2022

9 de Enero 2013 - Si esta en Usted, seguir caminando hacia adelante, el mejor consejo que hoy puedo acercarle es que se olvide de lo que sucedió y enfoque su mente para crear su realidad inmediata valiéndose de la experiencia personal que ha alcanzado en todos estos años. - Respuestas a Ciguapa, Miriam Esparza, Laure G - por Marielalero.

 Ciguapa9/1/13

Hola que tal todos!!
Mariela, no sabes la herramienta tan completa que has puesto en nuestras manos. Gracias.
Por mi parte voy a empezar este autoanálisis antes de la reconexión de los 7 dispositivos Biológicos, pues sentía que me hacía falta algo antes de comenzar. Sólo hice los dos primeros días. Estavez estaré más disciplinada :-)

Mariela, en cuanto a la forma de llevar un mensaje, por ejemplo, mi esposo conoce mi búsqueda y es consciente de mis inquietudes, aunque siempre está a la defensiva y quiere hacerme ver que estoy errada. Sin embargo, recientemente se han estado dando unas tremendas fumigaciones aqui en Jamaica y me ha preguntado qué son. Yo expliqué con lujo de detalles, sin ser muy insistente, pero firme. Al final, ha desviado la conversación a un problema personal que tenemos como pareja....ni siquiera sé si entendió lo que expliqué. El punto es, cómo explicar estas cosas de forma que lleguen al oyente. No quiero que piense que estoy tratando de convencerlo, si no que mire por si mismo.

Estimada Ciguapa,
Tu inquietud ha sido planteada por los lectores, subiré esta respuesta en los próximos días en un Post Respuestas Varias.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo9/1/13

Hola a todos, gracias por tu labor.
...¿sabes si los que mandan estan bajo algún ultimatum? me refiero a los no terrestres...

Otra cosa, una mañana en un parque derrepente adquirio una tonalidad azulada en la que pude distingir la silueta de un angel a unos 6 mtr. de mi, me han pasado cosas... creo que me ayudó.

Estimada Mariam Esparza,
Seas bienvenida al blog. Es conveniente que leas la información subida al blog y a los compilatorios allí encontraras la respuesta a tu primer pregunta. Entiendo que es necesario que te ambientes a la información que transmito.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Gracias Bertha por aportar a los compañeros la Teoria del Doble de Jean Pierre Garnier Malet.

Hara unos 3 meses q me lei su primer libro y luego compre el segundo. Mi pareja y yo todas las noches antes de acostarnos hacemos lo siguiente:

Todas las noches, acostado y antes de dormir, le hablo a mi doble, a mi mismo, a Laure Gazquez, y le explico cuales son mis problemas y le pido la mejor solucion para mi. Luego le pido q me traiga el mejor futuro q yo he creado y q borre todos los futuros potenciales negativos q yo he creado, asi hasta q me duermo, segun la teoria el ultimo minuto antes de dormirte es la clave para contactar con tu doble.

J.P. Garnier Malet dice q ese minuto es muy importante pq de esta manera solo le abrimos la puerta a nuestro doble ¿YO Superior?, viene de nuestro pasado y nos utiliza de puente para traernos el futuro q hemos creado. Comenta q si no somos conscientes de ese ultimo minuto otras "entidades" pueden ocupar nuestro cuerpo mientras dormimos y q si supieramos q clase de entidades son "saldriamos corriendo"...

Hace unos dias escribi sobre esto en un post y estoy esperando si Marielalero me da una respuesta, al no haberme leido los compilatorios no se si debo seguir con el contacto con mi doble o dejar el tema pq no me va llevar donde quiero llegar y esta teoria forma parte del holograma en el q vivimos.

Os dejo el enlace de un video q explica la teoria del doble de una forma amena:

http://www.youtube.com/watch?v=TBpDKIT03Ts

Aqui otro video de una entrevista a J.P. Garnier Malet
http://www.youtube.com/watch?v=Xzij6OLqKYA

Y para los que querais seguir profundizando mas el primer libro de Garnier Malet:
http://www.4shared.com/document/jjCRmXvm/Lucile_y_Jean-Pierre_Garnier-M.html

Este tema ya lo publico TaT en su blog y Mariela no dejo ningun comentario.

Mariela por favor ¿puedes aportarnos algo acerca de hablar con nuestro doble?

Gracias Anticipadas.

Recibid un gran abrazo lleno de Luz e Informacion.

Laure Gázquez

Estimado Laure Gázquez,
Su comentario no ha sido una ofensa ni una molestia, este espacio esta abierto para que cada lector exprese lo que siente, necesite compartir y principalmente para seguir aprendiendo, creciendo entre nosotros para conocernos y enfocarnos hacia una verdadera amplitud de la conciencia.

Quiero que entienda, que no lo llevara a ningún lado cuestionarse o seguir preguntándose ¿Qué fue lo que paso? sino más bien reconocer que gran parte de los problemas que hoy Usted acarrea se deben a decisiones que tomo mucho antes en base a lo que creyó. No es mi trabajo hacerlo cambiar de idea, convencerlo y demostrarle que mi conocimiento se lo explicara todo para aplacar su enojo.

Si esta en Usted, seguir caminando hacia adelante, el mejor consejo que hoy puedo acercarle es que se olvide de lo que sucedió y enfoque su mente para crear su realidad inmediata valiéndose de la experiencia personal que ha alcanzado en todos estos años.

Vuelque su conocimiento hacia aquello que a Usted mas le guste y sienta felicidad al hacerlo, a partir de ese entonces su vida será otra para su bienestar personal y familiar.

No conozco la teoría del Sr. J.P. Garnier Malet., por lo tanto no pudo darle mi opinión al respecto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 39 Autoanálisis II:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/lectura-muy-recomendada-post-no-39.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario